Intercomunicador para Nolan N60-6
15-jul-2026 20:22
|
Le he comprado este casco a mi mujer y me gustaría saber que intercomunicador le va bien a este casco. Yo en mi moto llevó un Sena 30K y buscaba algo de la misma marca a ser posible por compatibilidad y barato, ya que ella montará poco conmigo pero para que vaya distraída hablando u oyendo música. |
15-jul-2026 21:02
|
Hola. Hasta donde yo se, ese casco no tiene un intercom integrable. Así pues, hay que buscar uno que vaya bien con el tuyo. Tú tienes un Sena 30k, capaz de comunicarse por Bluetooth y por malla (Mesh). Por simplificar, Bluetooth es el sistema “antiguo”, y malla/mesh el “moderno”. En principio, cualquier intercom chino Bluetooth sería compatible con el tuyo. Pero te va a suponer dolores de cabeza. Las cosas te van a funcionar bien y a la primera con otro Sena. Lo más barato y minimalista es un Sena 3S. Pero es muy limitado. Como un día queráis estar tres personas comunicadas, no funcionará. Pasé por ahí. Y a estas alturas, yo me iría a Mesh, mucho más flexible. El más económico creo que es el Spider. Y, si quieres maximizar la compatibilidad, pues un Sena que sea bluetooth y mesh. Como el tuyo. El día de mañana, podrás añadir a más participantes si se tercia. |
Ayer 17:17
|
Hola.
Hasta donde yo se, ese casco no tiene un intercom integrable. Así pues, hay que buscar uno que vaya bien con el tuyo. Tú tienes un Sena 30k, capaz de comunicarse por Bluetooth y por malla (Mesh). Por simplificar, Bluetooth es el sistema “antiguo”, y malla/mesh el “moderno”. En principio, cualquier intercom chino Bluetooth sería compatible con el tuyo. Pero te va a suponer dolores de cabeza. Las cosas te van a funcionar bien y a la primera con otro Sena. Lo más barato y minimalista es un Sena 3S. Pero es muy limitado. Como un día queráis estar tres personas comunicadas, no funcionará. Pasé por ahí. Y a estas alturas, yo me iría a Mesh, mucho más flexible. El más económico creo que es el Spider. Y, si quieres maximizar la compatibilidad, pues un Sena que sea bluetooth y mesh. Como el tuyo. El día de mañana, podrás añadir a más participantes si se tercia. Perdona la tardanza en contestar shur. Al final le ha caído el Sena 5S y pensaba que este casco no tenía espacio para los auriculares (por lo que había leído en pruebas) y este si los tiene, así que muy bien de momento.
|
Editado: Ayer 17:20 -