¿Has disfrutado en condiciones un juego 25-30 años después?
Hoy 19:26
|
Pero joer, me da pena que hayan desaparecido los de FX así como así. |
Hoy 20:00
|
+30 años por aquí. Mi experiencia jugando juegos antiguos por primera vez suele ser mala. Por ejemplo hace relativamente poco me pase MGS y Ocarina of Time y mientras los jugaba es verdad que me parecieron super innovadores y buenos para su epoca, pero se me hicieron bastante durillos de pasar y no me han dejado una huella como si otros juegos mediocres de esos años pero que si jugué de pequeña. Otros como Silent Hill 1 si me han marcado habiéndolos jugado ya mayor, pero son la excepción. |
Hoy 20:27
| Hombre, claro. Warcraft 2, Diablo 2, Freespace, Héroes of Might & Magic 3, Quake 1 y 2... siempre tienen un espacio reservado en mi disco duro. |
Hoy 20:37
| Creo que la experiencia más parecida es a cuando jugué a todo lo que pude de GC durante ya la generación de PS3. Me dio pena no haberlos jugado en su momento, porque muchos me parecieron obras maestras. |
Hoy 20:38
|
+30 años por aquí.
Mi experiencia jugando juegos antiguos por primera vez suele ser mala. Por ejemplo hace relativamente poco me pase MGS y Ocarina of Time y mientras los jugaba es verdad que me parecieron super innovadores y buenos para su epoca, pero se me hicieron bastante durillos de pasar y no me han dejado una huella como si otros juegos mediocres de esos años pero que si jugué de pequeña. Otros como Silent Hill 1 si me han marcado habiéndolos jugado ya mayor, pero son la excepción.
|
Hoy 20:54
|
Hace años que no emulo nada ya que tengo un backlog muy extenso de juegos más o menos actuales. Cuando me dió por hacerlo, me acuerdo que jugué a Shadows Hearts y me gustó muchísimo. Luego también jugué a Metal Gear Solid 2 e igual. Si es verdad que JRPGs en pixel ya no los aguanto tan bien. Uno de mis favoritos es Golden Sun, y fue llegar al primero faro y lo tuve que dejar. Lo de los combates aleatorios es una de las cosas que ya no puedo con ellos. Me he dado cuenta que experiencias donde la cámara no va con el personaje en el hombro las disfruto muchísimo menos, como que no me meto en el mundo. También me pasa con los juegos con vista isométrica. En fin cada loco con su tema |
Hoy 20:58
| Si lo que lo hace grande ha sido copiado y mejorado durante 20 años, es más complicado que si no. Resident Evil 2 sigue siendo el mejor juego de cámaras fijas, es igual de disfrutable a día de hoy. Syphon filter ha sido mejorado en el sistema de disparos, IA, tamaño de escenarios, animaciones, narrativa, etc y hoy día es bastante peor que en su época |