Los meneos que le tiene que pegar georgina a cr7...
Hoy 20:22
|
Pues eso,le he dado a muchas cosas pero en la misma liga serian Stardew Valley o Factorio. Lo quiero jugar con un par de amigos en LAN,y por ahorrarme horas de leer y prueba y error, a ver si alguno de aqui experto me puede alludar, seria en PC:
-Hay varias versiones por lo que veo, cual se recomienda? Steam? Hay DLCs y merecen la pena? como va el rollo, en resumen? -Se puede jugar sin pagar? En plan, Factorio es de pago no tiene anticopy, es instalar y jugar. Rollo por ahorrarnos soltar 15 pavazos y que a las horas nos aburramos. -Se recomienda un servidor dedicado rollo Nitrado, o se juega bien en coop local? Por el tema si dejarlo 24 horas corriendo, no tengo ni idea. -Hay modos de juego diferentes o solo hay uno? cual se recomienda? -He visto que se usan mucho los mods, pero de primeras me gustaría probar la experiencia vanilla, pero estaria bien saber si hay mods "esenciales" de quality of life. Gracias compis |
Hoy 20:52
|
Los que os dedicáis a estudiar la vida de alguien en FC, echar captura, y subir foto, no tenéis puta vida ![]() Lee más shur, disfruta
|