Suzuki e-Sky (2027)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Suzuki lanzará en el mercado europeo un pequeño modelo eléctrico de segmento A basado en el Vision e-Sky conceptual que conocimos hace unos meses en el Salón de Tokio.

Se trata de un keicar que, al igual que el Jimny por ejemplo, aquí no tendrá necesidad de verse sometido a las restricciones de Japón, y por lo tanto parece que contará con un mayor ancho de vías y probablemente con algo más potencia que en su país natal.

Su precio al parecer rondará los 20.000 €.

El concept que lo anticipa:

Ulises31
ForoCoches: Usuario
Autonomía estimada: hasta 270 km por carga. La información publicada apunta a una batería de 20–25 kWh. [evfy.in]
Velocidad de carga: Suzuki no ha comunicado todavía cifras oficiales de potencia de carga (kW), ni tiempos de carga en corriente alterna (AC) o continua (DC). [

Por tanto, a día de hoy, lo único relativamente consolidado es la autonomía aproximada de 270 km; los detalles de carga rápida siguen pendientes de anuncio oficial

En fin
paraboltdel8
Lo que hacen por cumplir la cuota de emisiones..... coche innecesario que verá muy pocas ventas en españa
Dubvision
Miembro: ForoCoches
¿Pueden hacer coches pequeños qué no sean abortos?
linterna verde
Hoy lo vi camuflado por la costa oriental de Andalucía , matrícula de Alemania . Era muy pequeño .
Freeski
Si es igual a un Keicar a ese precio podría ser como coche urbano perfecto pa mí mujer, pero la batería sigo viéndola muy pequeña.
NewtonMetro
kg·m²·s⁻²
Que gracioso el bonsai que le han puesto al concept.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Dubvision
¿Pueden hacer coches pequeños qué no sean abortos?
Éste mola

llombero
Pues a mí me gusta, a ver como es el modelo real. Se ven bastantes BYD pequeños que la gente usa para ir a currar en zbe, si lo sacan a un precio decente, seguro que vende.
Ulises31
Cita de llombero
Pues a mí me gusta, a ver como es el modelo real. Se ven bastantes BYD pequeños que la gente usa para ir a currar en zbe, si lo sacan a un precio decente, seguro que vende.
20.000 euritos de nada para un coche urbano
bielafundida
Trabajar para vivir.
20.000 es dinero pero estaría en la línea del Dacia Spring y el Leapmotor cutre ese, siendo Suzuki una marca más reconocida. Podría tener su público.
llombero
Cita de Ulises31
Es un disparate el precio, pero el byd te cuesta 24000€ y se ven a patadas por el centro de Madrid, si este le ponen por 20000€ y encima de marca conocida, se vendería bastante bien .
nuevaetapa
Cita de Ulises31

Para los precios de hoy en día, es hasta barato
VengadorAnónimo
Ni aunque me paguen conduzco eso
shurvagina
Cita de Freeski
Si es igual a un Keicar a ese precio podría ser como coche urbano perfecto pa mí mujer, pero la batería sigo viéndola muy pequeña.
Planeas viaje en un keicar?
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de shurvagina
Yo he viajado en Keicar.
CgD
-
Cita de shurvagina
Yo también he viajado en un kei car Daihatsu y no hay mucha diferencia respecto a un segmento A Europeo.
Eso si, también he probado el Suzuki Xbee, que era básicamente un kei car alargado con 100cv y no me gustó mucho la experiencia de conducción.
Freeski
Cita de shurvagina
Puse coche urbano. Como el Smart Forfour 2017 que tenemos.
Para mis trayectos y viajes tengo un Subaru Outback.
Pero si teniendo una autonomía mas decente, no tendría problema alguno en viajar en un Keicar.
Freeski
Cita de Freeski
Puse coche urbano. Como el Smart Forfour 2017 que tenemos.
Para mis trayectos y viajes tengo un Subaru Outback.
Pero si teniendo una autonomía mas decente, no tendría problema alguno en viajar en un Keicar.
Por otra parte, más de 300kms en coche nunca hago, para eso voy en avión o tren.

El viaje más largo en coche que hice fueron 1600kms por la España vaciada y fue en mi MX5 por placer.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día