Avería motor CBR600RR 2024
29-jun-2026 19:38
| Ahora con el incendio ya no hay motos ni repuestos. A perro flaco todo son pulgas. |
29-jun-2026 22:52
| Mira que odio decir esto, pero no me extraña que los chinos no paren de vender cada vez más motos |
01-jul-2026 08:11
| Ya, y yo te estoy diciendo que sí porque estoy metido en el ajo. Están llegando de otras partes de Europa.Así que no desinformemos a la ligera :-) |
01-jul-2026 08:31
| Ojalá, la encargué en abril, espero que me llegue este mes, en teoría era para el pasado. |
01-jul-2026 08:44
|
https://youtu.be/YWchUXS4IQE?is=FGUI9sItdAlU34ES Así que no desinformeros a la ligera :-) |
01-jul-2026 08:58
|
Este tipo si está "metido en el ajo", pues podemos comprobar que tiene un taller, y dice lo contrario:
https://youtu.be/YWchUXS4IQE?is=FGUI9sItdAlU34ES Así que no desinformeros a la ligera :-) |
01-jul-2026 09:06
|
Ahora parece ser que hay "ligero retraso" donde antes no lo había. Prefiero tragarme a youtubers que tienen un taller, a lo que dice un tipo detrás de un teclado que no sabemos quién es. |
01-jul-2026 09:12
|
Hablar no es perder el tiempo. Por cierto, hay que ser educado y no insultar. El insulto no da la razón, si no, la quita. Buen día, caballero. |
01-jul-2026 09:31
|
No te molestes, el colega se dedica a insultar y faltar al respeto y luego borrar los post, tú le hablas con educación y él a la mínima te insulta, es una tradición que lleva tiempo haciendo, luego se mete en otros hilos llorando por mal que está el subforo. El subforo está mal por gente como él. |
01-jul-2026 09:55
|
No te molestes, el colega se dedica a insultar y faltar al respeto y luego borrar los post, tú le hablas con educación y él a la mínima te insulta, es una tradición que lleva tiempo haciendo, luego se mete en otros hilos llorando por mal que está el subforo.
El subforo está mal por gente como él. Pero en todo caso, no me molestan sus palabras. Tengo edad y bagaje suficiente para saber qué "no ofende quien quiere, sino quien puede". Saludos amable forero. |
15-jul-2026 16:06
|
Alguien tiene alguna novedad sobre esto? Me parece increíble que los concesionarios no mantengan a los clientes más informado sobre todo este proceso. En mi caso no me dicen nada, y si pregunto solo dicen que no tienen novedades. La verdad, no habla muy bien de su organización o comunicación con Honda. Ni siquiera está claro como se ordenan las llamadas a revisión, que motos llaman primero etc. |
15-jul-2026 19:06
|
Alguien tiene alguna novedad sobre esto?
Me parece increíble que los concesionarios no mantengan a los clientes más informado sobre todo este proceso. En mi caso no me dicen nada, y si pregunto solo dicen que no tienen novedades. La verdad, no habla muy bien de su organización o comunicación con Honda. Ni siquiera está claro como se ordenan las llamadas a revisión, que motos llaman primero etc. Tema aceite, me dijo que para mitad de agosto ya empiezan a mandar |
15-jul-2026 19:09
|
Tuve el otro día un problema con la moto en marcha, se me paró y se me encendió el testigo motor, se me apagó solo a las horas y las luces me parpadeaban como si no tuviera batería la moto, el jefe de taller me dijo que todo fue por una actualización de software que había pendiente y desde entonces todo perfecto.
Tema aceite, me dijo que para mitad de agosto ya empiezan a mandar Lo más normal del mundo vamos. |
15-jul-2026 19:22
| Servidor va mañana a por un refill, el segundo en mi caso. En el primero 200ml, a ver en este segundo. De paso aprovecharé a preguntar y a ver qué me cuentan. |
15-jul-2026 22:04
|
Al de cuántos km´s rellenaste la primera y vez y cuantos has hecho con ese primero hasta este segundo rellenado? |
15-jul-2026 22:21
| El primero oficial fue con unos 3000, pero antes de que fuese oficial y consciente del problema, le hice yo un relleno. Voy cada 1000kms por indicación del taller, así que ahora estoy en los 4000. |
15-jul-2026 23:37
|
Buenas, perdona, se me pasó el mensaje. Esto último (y quienes fueron los del principio de todo, dándome 6 meses de espera para empezar la reparación) fueron los del concesionario de Honda de Pamplona. Allá cada uno como lleva su negocio y el trato al cliente Alguien tiene alguna novedad sobre esto?
Me parece increíble que los concesionarios no mantengan a los clientes más informado sobre todo este proceso. En mi caso no me dicen nada, y si pregunto solo dicen que no tienen novedades. La verdad, no habla muy bien de su organización o comunicación con Honda. Ni siquiera está claro como se ordenan las llamadas a revisión, que motos llaman primero etc. Tuve el otro día un problema con la moto en marcha, se me paró y se me encendió el testigo motor, se me apagó solo a las horas y las luces me parpadeaban como si no tuviera batería la moto, el jefe de taller me dijo que todo fue por una actualización de software que había pendiente y desde entonces todo perfecto.
Tema aceite, me dijo que para mitad de agosto ya empiezan a mandar Que dices... Como puede pararse el motor por un fallo de software así como así? Desde luego que me quedo más tranquilo ahora. A ver como avanza la cosa.
|
16-jul-2026 00:27
|
osea que vas a 200ml por cada 1000 km. El relleno primero que fue por tu cuenta sería de algo más de 200ml, quizás 300 o así no? |
16-jul-2026 15:50
|
Cuando le he preguntado por la solución me ha dicho que con lo del incendio, que me espere sentado, pero que no tienen ni idea. |
16-jul-2026 19:25
|
[QUOTE=papayacaducada;515990802]Buenas, perdona, se me pasó el mensaje. Esto último (y quienes fueron los del principio de todo, dándome 6 meses de espera para empezar la reparación) fueron los del concesionario de Honda de Pamplona. Allá cada uno como lleva su negocio y el trato al cliente Yo soy de Donosti y alguna vez he comprado recambios en Pamplona,me ha atendido Roberto, un tío muy majo, pensaba que eran más serios. A ver si tienes suerte y te cambian el motor por uno con todo ya solucionado. |
16-jul-2026 19:27
|
Cuando pedí presupuesto para limitar una CB650R que tuve antes, ni se lo pensó, me soltó "450 euros". Total, pedí en otros concesionarios cercanos (entre ellos Donosti), y todos alrededor de 250€. Y por supuesto, nada de dármelo a viva voz 5 segundos después de la pregunta. Pues así para todo. Yo ya paso la verdad |
17-jul-2026 00:27
|
Hoy han caído otros 200ml. El primero por mi cuenta no se me ocurrió medirlo, pero supongo que sí, que andaría por 300 teniendo en cuenta que todas las veces han hecho 200 a los 1000.
Cuando le he preguntado por la solución me ha dicho que con lo del incendio, que me espere sentado, pero que no tienen ni idea. ah muy bien, si no es por una cosa es por otra. Si las 600 que se están vendiendo nuevas ya vienen supuestamente con la solución implantada al menos podrían deciros a los propietarios cómo lo han arreglado. |
17-jul-2026 05:47
|
La anterior Honda que tuve, una 650R, me la entregaron con óxido en el depósito y me tocó batallar para que lo cambiasen. Por lo que vi el otro día en un grupo de Facebook siguen con el mismo problema y ya han pasado 3 años de lo mío... En mi garaje, a parte de la 600 hay dos chinas: una Voge y una Zontes y te aseguro que si a día de hoy me tuviese que gastar los 13.000 euros que costó la 600 los invertiría en otra china (ZX viene fuerte con esa 800) y aún me sobraba para todos los desayunos en ruta de su vida útil. ¿Que no va a durar 30 años la china? A este paso la Honda tampoco. Es por eso que cada vez que leo o escucho pestes de las motos chinas me descojono solo. |
17-jul-2026 08:23
|
Para que luego venga el del palillo en la boca a decirte que no te compres una china, que eso no es fiable.
La anterior Honda que tuve, una 650R, me la entregaron con óxido en el depósito y me tocó batallar para que lo cambiasen. Por lo que vi el otro día en un grupo de Facebook siguen con el mismo problema y ya han pasado 3 años de lo mío... En mi garaje, a parte de la 600 hay dos chinas: una Voge y una Zontes y te aseguro que si a día de hoy me tuviese que gastar los 13.000 euros que costó la 600 los invertiría en otra china (ZX viene fuerte con esa 800) y aún me sobraba para todos los desayunos en ruta de su vida útil. ¿Que no va a durar 30 años la china? A este paso la Honda tampoco. Es por eso que cada vez que leo o escucho pestes de las motos chinas me descojono solo. En todas las marcas hay problemas pero ni las motos chinas son la solución a todos los males ni lo que está pasando con Honda ahora mismo es lo habitual. Conclusiones por referencias así tampoco voy a sacar porque no es lo normal aunque Honda sí que lleva tiempo con este problema y sin entrar en si lo debería de tener o no solucionado lo que sí tendría que mejorar es la atención y respuesta a los propietarios. Lo suyo es que cambien directamente la moto por una nueva con todo resuelto o en el peor de los casos un motor nuevo pero me da que al final será pasar por taller con la moto a que cambien lo que tengan que cambiar cuando den con el fallo. A ver si tienes suerte y puedes disfrutarla sin quebraderos de cabeza, ya irás contando. Las 600 que están entregando desde hace poco hasta ahora en principio dicen que vienen ya arregladas pero ya veremos a ver si es verdad. No conozco a nadie con una de las nuevas asi que poco te puedo decir si es cierto. |