opinión de hypervisor para segundo pc?

saimon19
ForoCoches: Miembro
Cita de LaRoca9
bueno, yo llevo usando juegos del caribe desde hace mas de 20 años y jamas me ha pasado nada, ahora que es cuando mas información sensible tengo es cuando mas cuidado tengo, uso la rog ally exclusivamente para jugar y busco paginas fiables como las que han puesto mas arriba o grupos de Telegram españoles.
Ya somos 2 la gente diciendo no uses no agas eso jajaja toda la vida jugando a juegos gratis sin problemas anda que hay cada gi... por hay.
Phasor
Cita de Sayyder
Siempre me he preguntado que incentiva a esta gente a trabajar horas y horas en cracks y en el hypervisor.

Imagino que tienen donaciones, porque de otra forma, solo pueden monetizarlo de malas maneras...

¿Hay páginas o algo que os demuestre que tanto hypervisor como los cracks son fiables?

Se que te puedes instalar estás cosas en un sandbox y analizarlo ahí, pero no sé si hay un censo o algo...

Y os veo muy seguros de que "no pasa nada" pero ¿tenéis pruebas para demostrarlo?
La "prueba" es que si los cracks llevasen virus "de manera habitual", estarían por todos los foros comentándolo y nadie descargaría ya nada de ese tipo de páginas (hablo de las "fiables", no de cualquier cosa que veas). Mucha gente descarga esas cosas y sería muy fácil que corriese la voz si realmente el porcentaje de "probabilidad" de que se te meta algo fuese tan alto como algunos piensan "por defecto".

Por otro lado, por norma general la "escena" de cracks y sus integrantes tienen un prestigio que mantener. Muy raramente puede haber alguien que se la "juegue"... Lo que sí puede ocurrir es "usurpación de indentidad". Que alguien monte una página "simulando" que es "x grupo" y alguien inocente pique descargando lo que no es. Pero sabiendo lo que haces no es precisamente muy probable...

Y sí, hay gente que hace cosas exclusivamente "por amor al arte", "por reto personal", "por prestigio", etc... El problema es que muchos pensáis por defecto que como hay muchas infecciones en ordenadores a nivel mundial (en diferentes ámbitos, no en juegos específicamente), pues entonces lo "extrapoláis" a una probabilidad alta "en cualquier situación y usuario". Y no funciona así ni de lejos.
megapaj
Cita de Phasor
Relacionado con hypervisor en esa página hay un enlace de un usuario con experiencia que describe de forma exhaustiva cómo funciona todo el tema de hypervisor, cracks, etc. Analizando incluso probabilidad de infección y riesgos mayores o menores, posibles fuentes de entrada, etc. Probablemente no le interese a mucha gente pero deja bastante claro que el nivel de "riesgo" no es ni de lejos lo que algunos creen por los foros y que depende mucho de lo que hagas y "ejecutes".

"My opinion on hypervisor bypasses after testing more than 60 games since the beginning of the year"
https://www.reddit.com/r/PiratedGame...ting/?sort=new
Así es. Hay mucho asustaviejas
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día