Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

nevelkroos
Tengo un plan
Ponla. Tus invitados lo agradecerán
D.O.H.C16V
ForoCoches: Miembro
Yo no ponía nada, el que quiera ver el partido que tire de móvil, que estén a lo que hay que estar
Miss Lovett
Forocochera
Cita de Rob Denton
egoísta
Bueno no se, a mi me parece mas egoísta estar viendo el fútbol en una boda. Preferiría que la gente se fuera antes a que me jodieran un día que llevo 1 año preparando y en el que he invertido dinero y tiempo. Pero eso depende de cada uno.
Si le preguntas a mi marido seguramente él escogería la pantalla.
jakemate
Cita de Miss Lovett
Bueno no se, a mi me parece mas egoísta estar viendo el fútbol en una boda. Preferiría que la gente se fuera antes a que me jodieran un día que llevo 1 año preparando y en el que he invertido dinero y tiempo. Pero eso depende de cada uno.

pero no hay que ser tan corto de miras

si no pones el partidito se queda aquello vacio como muy tarde a las 20

te compensa mas mantenerte en tus trece o las del op por no ponerlo?
Uknow19
ForoCoches: Usuario
no se podía saber eh...

bueno si, si tienes 3 neuronas si

pero bueno que nos hemos enterado todos que te casas, estás contento? joder ya me jodería tener que venir a fc a decir que me caso
Oroku Saki
Y a los que le gusta la farlopa también tendrán un cuarto con rayas?.
toxiro
Hola holita
Cita de pedumo
Pon la pantalla. Los pasaréis de lujo viendo el partido todos juntos, y si gana España tus invitados recordarán el día de tu boda durante toda su vida.
This
Este Oeste
Pon putas en los urinarios.
Tus amigos te lo agradecerán más que un partido de futbol
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de PedrousDeLaRosa
No la pongas, el que se vaya ya sabrás que gran amigo era, el que se queda ídem.

No veo mejor ocasión de hacer limpieza de agenda la verdad, porque coincido contigo en el gusto al futbol. Y si me pasase, te aseguro que no pondria pantalla. Anda y que se peinen, para que encima pierdan
Es una boda de mañana y el partido es a las 9 de la noche. Que hablamos del momento en el que los padrinos están borrachos intentando ligar con las damas de honor, no de que vayan a poner un videomarcador mientras leen los votos con el cura con una bufanda de España en lugar de la estola.
Polémica
Forocochera
Es algo muy personal. La decisión que elijas es la correcta. Tu boda, tus normas.
Salvador_Dalí
Evidentemente pondría pantalla
asm
Yo aunque pusieras pantalla me iría de tu boda antes para verlo tranquilo en casa, piensa en los invitados y adelanta los eventos nadie se querrá quedar a verte bailar con tu abuela teniendo la final en el otro lado
10/10
Melafo
Cita de nar

Era mala, hasta decir basta
Justo esta, mierdón muy de la época
esoesverdad
Yo yo yo yo yo .... Y yo.

Y yo
Nnnuuevo
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Los invitados son muy futboleros?
Danddy
Big Boss
Es una boda si homo?
InterZ
Cita de Miss Lovett
Tu eres el que quiere casarse, a la gente no le hace ilusión, se la pela, van por compromiso.
Anborgesa
Si se van todos a las 8 eso que te ahorras en emborrachar imbéciles.
ÉbolaSano
A las 8 no, se irán antes.
aMarte
si no la pones la mitad de los invitados estarán pendiente del movil dos horas
ViejoSinGafas
Si no pones pantalla todo el mundo lo va a estar viendo en el móvil, así que mejor hacerlo en pantalla grande y que todo el mundo esté a una
Vaus
Haced el baile después. Ya ves tú que problema.
Horti_belorra
si o si tus invitados van a sacar el movil y lo van a ver
Púlsar
Estrella de neutrones
Cita de pedumo
Pon la pantalla. Los pasaréis de lujo viendo el partido todos juntos, y si gana España tus invitados recordarán el día de tu boda durante toda su vida.
A esto venía
xemajos
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?

Yo también me casé hace poco y no me gusta el fútbol pero un mundial se vive con algo de ilusión, son partidos donde mucha gente que no ve fútbol, se unen para seguir a su selección.

Si estuviera en tu caso yo si la pondría, o incluso el propio sitio donde celebres puede que tengan.

Al final tómatelo como otra actividad más del evento que encima será cuando la gente quiera beber y celebrar , no te pilla en mitad de la cena como si fuese boda de noche que eso sí que sería peor… podrías tener mucha gente abriéndolo en los móviles en las mesas y similar… así que alégrate de cómo puedes gestionarlo.
PedrousDeLaRosa
Cita de sheikkah
Es una boda de mañana y el partido es a las 9 de la noche. Que hablamos del momento en el que los padrinos están borrachos intentando ligar con las damas de honor, no de que vayan a poner un videomarcador mientras leen los votos con el cura con una bufanda de España en lugar de la estola.
Es una boda, punto. El que quiera ver un partido de futbol antes que estar ahí, ya sabe donde esta la puerta.

Si es como dices, con más motivo para no ponerlo si ya van piojos y sudan de todo.
kuki386
O pones la pantalla o no voy.
BerzilOsbourne
Cita de memecafe
1) Si a ellos no les gusta el futbol, no tienen por qué aguantarlo. Ese es su día

2) Si te importan tan poco los novios (que se supone que es gente que aprecias y quieres) que prefieres ver un partido de futbol antes que compartir un momento tan especial y único que no ocurrirá nunca más, es que eres una mierda de persona
Poco aprecio se merece alguien que organize una boda un domingo.

Y no es simplemente fútbol, es la PUTISIMA FINAL DEL MUNDIAL 🌎 en la cual participa España, y va a estar todo el globo pendiente del partido. Y a saber cuándo vuelve a jugar la siguiente, que puede ser mucho más tiempo que los 16 años que hay desde 2010.

El OP lo mismo dura casado menos de un año y se va el significado de la boda a tomar por culo.
DarkoKovacevic
Dep
_Chuache_
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día