El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

soy_apo
Se les ha ido un poco de las manos el mapa de Washington, o estoy jugando peor que nunca?

No es que los caminos sean complicados, pero qué cantidad de kilómetros... Me faltan muchísimas misiones, incluidas las de troncos que suelen ser las que más tiempo llevan, me ha dado por mirar los kilómetros hechos, y he superado de largo los de cualquier otor mapa de los que ya he completado (en este newgame me he saltado alguno de los iniciales)

Lo mismo es un castigo para los que abusamos de los camiones super tochos y por tanto, mucho más lento, pero aúna así... Es que diría que llevo más de dos semanas con él
306_almera
Todo cobra sentido.
Cuando estes con los mapas de mejico vas a flipar con la de vueltas que tienes que dar por caminos sin asfaltar, y los puentes que se destruyen al pasar por ellos no se pueden arreglar.
jblimon
ForoCoches: Miembro
Buenas,me llama la atención este juego y quería probar algo diferente.
Veo que en la store de la ps5 está a 70e...pero en wallapop el de PS4 está por 20e.
Es igual el juego
jblimon
Cita de 306_almera
Cuando estes con los mapas de mejico vas a flipar con la de vueltas que tienes que dar por caminos sin asfaltar, y los puentes que se destruyen al pasar por ellos no se pueden arreglar.
A día de hoy merece la pena comprarlo?
Me quedo de vacaciones en breves y niño en campamento,necesito volver a mí infancia con un juego que me enganche jajaja.
Nunca jugué a este tipo de juegos...

Veo que cuesta sobre 20e...o hay que comprar algo más?
En la store de ps5 veo que vale 100e
soy_apo
Cita de jblimon
Buenas,me llama la atención este juego y quería probar algo diferente.
Veo que en la store de la ps5 está a 70e...pero en wallapop el de PS4 está por 20e.
Es igual el juego
Cita de jblimon
Me quedo de vacaciones en breves y niño en campamento,necesito volver a mí infancia con un juego que me enganche jajaja.

Es un juego muy tranquilo, si la temática y tal te atrae, te diría que le dieras al menos al juego base, que son 4 mapas, muchas horas, y vas a salir de dudas sobre si es tu estilo de juego o no.

Pero 70€ ni de coña... en Epic y Steam el juego base ha estado por los 20€, que me parece un precio sensato par aun juego de 2020 con más de 100€ en DLC de nuevos mapas..

¿Puede ser que el precio de PS5 que estés viendo sea el pack año 1-4 que sacaron y que si valía por los 100€? Empieza primero por el juego base, no sea que te aburra y te lleves un chasco.

Supongo que no gastas xbox, porque me dijo un amigo que estaba incluido en el gamepass y tal...
soy_apo
Cita de 306_almera
En lugar de arreglar puentes, los rompes... no sé si soy muy fan del concepto
oh mein gott
Cita de soy_apo

Supongo que no gastas xbox, porque me dijo un amigo que estaba incluido en el gamepass y tal...
Doy fe que está en el Gamepass, yo juego así.
jblimon
Cita de soy_apo
Es un juego muy tranquilo, si la temática y tal te atrae, te diría que le dieras al menos al juego base, que son 4 mapas, muchas horas, y vas a salir de dudas sobre si es tu estilo de juego o no.

Pero 70€ ni de coña... en Epic y Steam el juego base ha estado por los 20€, que me parece un precio sensato par aun juego de 2020 con más de 100€ en DLC de nuevos mapas..

¿Puede ser que el precio de PS5 que estés viendo sea el pack año 1-4 que sacaron y que si valía por los 100€? Empieza primero por el juego base, no sea que te aburra y te lleves un chasco.

Nada tiene que ser Ps5...pone 77e en oferta 1-5 o algo así...
Si el juego base lo veo nuevo en disco por unos 22e,igual lo compro y le doy una oportunidad a ver si me gusta.
jblimon
En plataforma Nintendo switch 2,que también tengo opción de jugarlo...alguien juega?
Ira igual que en play5?
augustuss
Cita de jblimon
En plataforma Nintendo switch 2,que también tengo opción de jugarlo...alguien juega?
Ira igual que en play5?
Lo compré hace unos días para Switch 2 y la semana pasada por fín pude pasar la partida que tenía a medias en Xbox. Nunca lo he jugado online la verdad, pero tiene que estar guapo.

Ahora juego más al Roadcraft, pero éste siempre está ahí para darle un rato.
jblimon
Cita de augustuss
Lo compré hace unos días para Switch 2 y la semana pasada por fín pude pasar la partida que tenía a medias en Xbox. Nunca lo he jugado online la verdad, pero tiene que estar guapo.

Ahora juego más al Roadcraft, pero éste siempre está ahí para darle un rato.
Y que tal la jugabilidad en switch?
Hay diferencia con ps5?
O en gráficos etc es igual?
augustuss
Cita de jblimon
Y que tal la jugabilidad en switch?
Hay diferencia con ps5?
O en gráficos etc es igual?
En modo portátil la pantalla se queda algo justa. Respecto al control, igual, pierdes los gatillos progresivos, pero no se nota nada. Gráficamente se sigue viendo bien, tampoco he notado perdida, es un juego viejo. Aunque también te digo, he jugado muy poco aún en switch y hablo de Switch 2 que actualizaron hace poco a esa versión, en la 1 sí dicen que se ve borroso.
jblimon
Cita de augustuss
En modo portátil la pantalla se queda algo justa. Respecto al control, igual, pierdes los gatillos progresivos, pero no se nota nada. Gráficamente se sigue viendo bien, tampoco he notado perdida, es un juego viejo. Aunque también te digo, he jugado muy poco aún en switch y hablo de Switch 2 que actualizaron hace poco a esa versión, en la 1 sí dicen que se ve borroso.

Gracias
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de jblimon

Con el juego base tienes un monton de horas, prueba y si te gusta compras el dlc.

Cita de soy_apo
En lugar de arreglar puentes, los rompes... no sé si soy muy fan del concepto

Por suerte hay pocas misiones de troncos, eso no se les olvida a estos mamones, odio bastante las misiones de troncos.

Y los puentes que se rompen hay pocos, pero en rutas estrategicas que al final pasas si o si por ahi, lo bueno que no son muy grandes y solo es facil pasar por un sentido, por el otro se queda un escalon bastante grande y toca pasar por un lado.

Y cuando le des horas a los dlc y te toque hacer de granjero acabaras hasta los mismos de las plantaciones que para colmo tienes que atravesar los mapas para llevar los remolques, tuve que utilizar mod en los remolques para tener uno de 8 espacios, sino una fiesta de paseos para tener que volver de nuevo al mapa inicial, con la tonteria de ser granjero se te va facil 3-4 horas para terminar las misiones, porque metieron como principales y alguna secundaria.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Anda, no sabía que había hilo de este.

Empecé con él hace poco y... bufff... he estado a puntito de abandonarlo de pura frustración, pero ahora lo estoy disfrutando más.

Creo que este juego tiene un problema muy grave con el inicio, te limitan muchísimo con poca información, tutorial cortito y sobre todo el equipo que te dan de partida, los primeros camiones en particular, van muy limitados de ruedas y es constante lo de quedarse en el barro y tener que rescatar y probar de nuevo. Aparte hasta nivel 8, que cuesta un huevo llegar, no te liberan las ruedas buenas para evitar estos problemas.

Al final, lo que hice fue ponerme como un loco a vender remolques y en cuanto tuve un poquito de dinero, vendí los camiones que te dan al inicio (excepto el explorador) y cogí uno que ya venía con ruedas todoterreno (el ANK creo) y así, aunque todavía las tenía bloqueadas a la compra, al menos tenía un camión que se podía mover y hacer misiones sin mucho problema.

Y que cambio. Desde hay casi 15 horas más que le he metido y mucho mejor.
soy_apo
Cita de Anthyria
Anda, no sabía que había hilo de este.

Empecé con él hace poco y... bufff... he estado a puntito de abandonarlo de pura frustración, pero ahora lo estoy disfrutando más.

Creo que este juego tiene un problema muy grave con el inicio, te limitan muchísimo con poca información, tutorial cortito y sobre todo el equipo que te dan de partida, los primeros camiones en particular, van muy limitados de ruedas y es constante lo de quedarse en el barro y tener que rescatar y probar de nuevo. Aparte hasta nivel 8, que cuesta un huevo llegar, no te liberan las ruedas buenas para evitar estos problemas.

Al final, lo que hice fue ponerme como un loco a vender remolques y en cuanto tuve un poquito de dinero, vendí los camiones que te dan al inicio (excepto el explorador) y cogí uno que ya venía con ruedas todoterreno (el ANK creo) y así, aunque todavía las tenía bloqueadas a la compra, al menos tenía un camión que se podía mover y hacer misiones sin mucho problema.

Y que cambio. Desde hay casi 15 horas más que le he metido y mucho mejor.
Se nota mucho que los desarrolladores tenían en mente un juego y ni en sus mejores sueños se imaginaron que tras los cuatro mapas iniciales, que además de lanzamiento aún faltaba el de la grieta y alguno más, iban a estar años de DLC hasta meter más de 20 mapas nuevos.

Así que sí, hasta conseguir los primeros neumáticos de barro y un 4x4 decente, llega a ser deseperante... pero también te pica para ver si eres capaz o no. Recuerdo perfectamente mi primera partida y ciertos lugares donde me quedé atascado que ahora te da la risa.

Y si te metes ahora en ese mismo mapa con un camión como the mastodon es que ya te da la risa del paseo que es Hasta el río atraviesas sin despeinarte.

Lo notas en esa curva de dificultad, y también en las misiones de troncos, que las añadieron al "terminar" el juego, y se nota que son repetitivas con el único fin de alargar la duración, pensando en eso mismo, en que lo mismo el juego acababa ahí.

Sí, lo de vender remolques y las piezas de camión que vas sustituyendo, por ejemplo, es algo que no te dice el juego implícitamente, pero en cuanto se te enciende la bombilla y lo vas entendiendo. Luego enseguida se acaban los problemas de dinero. Creo que en esta partida tengo como 30 camiones comprados ahí tirados en el garaje, con todos los accesorios, y aún así tengo como dos o tres millones en la cuenta.

Sobre camión inicial, si te vas al mapa de Tamyr, se puede conseguir el Tayga 6436 que para mi gusto en esa fase del juego, no tiene rival, quitando que corre demasiado y al mínimo descuido vuelcas. Otra gente lo que hace es vender el Tayga y comprar el Voron, que también está genial.

El ANK que comentas, si no recuerdo mal, el problema que tiene es que gasta una barbaridad y tiene un taque de gasolina enano ¿Puede ser?

A ver, supongo que todos los que estamos aquí pecamos de lo mismo, pero la verdad es que es fascinante lo adictivo que es el puñetero juego. Y sí, ayuda que puedas jugar tranquilo viendo youtubes, un croacia alemania, o una serie chorra sin más incidente que comerte un árbol de vez en cuando.
Anthyria
Cita de soy_apo

Sobre camión inicial, si te vas al mapa de Tamyr, se puede conseguir el Tayga 6436 que para mi gusto en esa fase del juego, no tiene rival, quitando que corre demasiado y al mínimo descuido vuelcas. Otra gente lo que hace es vender el Tayga y comprar el Voron, que también está genial.

El ANK que comentas, si no recuerdo mal, el problema que tiene es que gasta una barbaridad y tiene un taque de gasolina enano ¿Puede ser?

A ver, supongo que todos los que estamos aquí pecamos de lo mismo, pero la verdad es que es fascinante lo adictivo que es el puñetero juego. Y sí, ayuda que puedas jugar tranquilo viendo youtubes, un croacia alemania, o una serie chorra sin más incidente que comerte un árbol de vez en cuando.
El ANK efectivamente tiene un deposito de 200, con lo que te limita mucho para moverte, pero con previsión me estoy haciendo bien el primer mapa de Michigan y voy a empezar con el segundo, el de la presa (creo). Bueno eso y el Fleestar ahora que le he podido meter neumáticos nuevos. Hasta que pude coger el ANK y luego los neumáticos estuve a punto de mandarlo a la mierda

Cual es el siguiente paso natural? Cogerme un camión mejor? Tengo miedo de empezar el segundo mapa y encontrarme frustraciones similares. (lo mismo por 4 pavos me pillo el Mastodon ese y a tomar por culo, pero tampoco quiero joderme el juego con demasiada facilidad).
soy_apo
Cita de Anthyria
El ANK efectivamente tiene un deposito de 200, con lo que te limita mucho para moverte, pero con previsión me estoy haciendo bien el primer mapa de Michigan y voy a empezar con el segundo, el de la presa (creo). Bueno eso y el Fleestar ahora que le he podido meter neumáticos nuevos. Hasta que pude coger el ANK y luego los neumáticos estuve a punto de mandarlo a la mierda

Cual es el siguiente paso natural? Cogerme un camión mejor? Tengo miedo de empezar el segundo mapa y encontrarme frustraciones similares. (lo mismo por 4 pavos me pillo el Mastodon ese y a tomar por culo, pero tampoco quiero joderme el juego con demasiada facilidad).
El fleetstar, según vayan cayendo mejoras, ni tan mal, también te digo.

Puedes ir siguiendo la ruta de desbloquear observatorios e ir cogiendo las mejoras de camión que te aparezcan, que además así se ganan buenos puntos para subir a nivel. Sin necesidad de terminarte la mayoría de misiones del mapa y tal.

Y si ves que te quedas corto, puedes probar el "truco" que te comentaba de irte al mapa de Taymir, el tercero, y hacerte con el Tayga. este tiene 350 litros de combustible y cuando llegues al nivel le puedes poner los neumáticos de barro, además de tener 4x4 y diferencial bloqueado.

Pero vamos, que mientras no te atasques, tú sigue tirando millas.

El The Mastodon si no te importa gastarte ese dinero, lo que te digo, para cuando te quedes atascado. De momento disfruta del sufrimiento, que en esos mapas, ir con un camión de 4 ejes que pasa por todos lado, con 700 litros de combustible, y una plataforma con grúa integrada, es muy tocho

Anthyria
Cita de soy_apo
El fleetstar, según vayan cayendo mejoras, ni tan mal, también te digo.

Puedes ir siguiendo la ruta de desbloquear observatorios e ir cogiendo las mejoras de camión que te aparezcan, que además así se ganan buenos puntos para subir a nivel. Sin necesidad de terminarte la mayoría de misiones del mapa y tal.

Y si ves que te quedas corto, puedes probar el "truco" que te comentaba de irte al mapa de Taymir, el tercero, y hacerte con el Tayga. este tiene 350 litros de combustible y cuando llegues al nivel le puedes poner los neumáticos de barro, además de tener 4x4 y diferencial bloqueado.

Pero vamos, que mientras no te atasques, tú sigue tirando millas.

El The Mastodon si no te importa gastarte ese dinero, lo que te digo, para cuando te quedes atascado. De momento disfruta del sufrimiento, que en esos mapas, ir con un camión de 4 ejes que pasa por todos lado, con 700 litros de combustible, y una plataforma con grúa integrada, es muy tocho
Joder, acabo de ver que hay un par de DLC's gratuitos del primer aniversario y con eso te vienen dos camiones que, creo, son bastante decentes y si no, pues los vendes, te sacas 250K del ala y a coger otro camión chulo.

En fin... lo dicho, al juego le falta un poquito de info para arreglar esa curva de aprendizaje tan jodida del principio. Porque luego es muy muy disfrutable.

Añado pregunta que imagino que lo habrás probado: el Expeditions?? Porque tiene tan malas críticas??
soy_apo
Pues precisamente por las malas reseñas, el expedition no lo he llegado a probar. El Roadcraft sí, y está chulo lo de arreglar carreteras y tal, pero en lo personal, acabo echando en falta el conducir y siempre acabo volviendo al snowruner.
306_almera
Todo cobra sentido.
El expedition no me ha gustado mucho, no tiene nada que ver con snowrunner, spintires, se trata de llegar a un punto establecido, observar el entorno con un dron, prismaticos, etc...

Eso si, las rutas suelen ser mas dificiles y como ya estaba acostumbrado a snowrunner el juego me dio de ostias, volcaba facil, y para tener un winch debes comprarlo y meterlo en el vehiculo, y son de un solo uso, igual que reponer el vehiculo si has volcado.

Me sobra dinero en la store de los puntos rewards, que de ahi he ido comprando los dlc de snowrunner, y aun no le he metido pasta al expedition.

Para invertir dinero te aconsejo roadcraft, para mi ahora mismo es mucho mejor que snowrunner, eso si, me costo pillarle el gusanillo unas horas, aparte que graficamente es superior a snowrunner.
soy_apo
Cita de 306_almera
El expedition no me ha gustado mucho, no tiene nada que ver con snowrunner, spintires, se trata de llegar a un punto establecido, observar el entorno con un dron, prismaticos, etc...

Eso si, las rutas suelen ser mas dificiles y como ya estaba acostumbrado a snowrunner el juego me dio de ostias, volcaba facil, y para tener un winch debes comprarlo y meterlo en el vehiculo, y son de un solo uso, igual que reponer el vehiculo si has volcado.

Me sobra dinero en la store de los puntos rewards, que de ahi he ido comprando los dlc de snowrunner, y aun no le he metido pasta al expedition.

Para invertir dinero te aconsejo roadcraft, para mi ahora mismo es mucho mejor que snowrunner, eso si, me costo pillarle el gusanillo unas horas, aparte que graficamente es superior a snowrunner.

Pero se conduce como en Snowrunner, o es más bien plan Convoy del RoadCraft?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de soy_apo
Pero se conduce como en Snowrunner, o es más bien plan Convoy del RoadCraft?

No se a que te refieres convoy del roadcraft.

Te dicen que tienes que investigar un punto, puedes ir por donde quieras, el radar son tus prismaticos y el dron, vas descubriendo el mapa como en snowrunner.

En snowrunner se transporta materiales, en expedition no se trata de eso, es descubrir el mapa con puntos de interes, y hay mejoras de vehiculos pero enfocado a tener mas espacio para llevar artilugios de expedicion.

Me he pasado el juego y tengo dos mapas que no encuentro las misiones que me faltan, y le he dado horas a los mapas para encontrar esas misiones, supongo que se habra bugeado.
jblimon
El snowrunner de PS4 será igual que el de ps5 o cambia algo?

Pocos en venta en wallapop hay.
Alguno más de ps4
soy_apo
Cita de 306_almera
No se a que te refieres convoy del roadcraft.

Te dicen que tienes que investigar un punto, puedes ir por donde quieras, el radar son tus prismaticos y el dron, vas descubriendo el mapa como en snowrunner.

En snowrunner se transporta materiales, en expedition no se trata de eso, es descubrir el mapa con puntos de interes, y hay mejoras de vehiculos pero enfocado a tener mas espacio para llevar artilugios de expedicion.

Me he pasado el juego y tengo dos mapas que no encuentro las misiones que me faltan, y le he dado horas a los mapas para encontrar esas misiones, supongo que se habra bugeado.
Ahhh vale. Es que un amigo me lo describió como de hacer rutas, y yo en mi cabeza me lo imagine como cuando en el roadcraft haces los convoys estos automáticos del punto A al punto B, que luego de vez en cuando te salta la alerta de que el camión se ha atascado y esas historias. Pero tal y como lo describes, me lo estoy imaginando como cuando en el Snowrunner empiezas un mapa y vas camino de las torres de observación, pero con la dificultad del spintires original, que no puedes recuperar vehículos.

Cita de jblimon
El snowrunner de PS4 será igual que el de ps5 o cambia algo?

Pocos en venta en wallapop hay.
Alguno más de ps4
Diferencias en el juego en sí no hay, piensa que está para todas las plataformas. Así que será cosa de gráficos, únicamente.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de soy_apo
Ahhh vale. Es que un amigo me lo describió como de hacer rutas, y yo en mi cabeza me lo imagine como cuando en el roadcraft haces los convoys estos automáticos del punto A al punto B, que luego de vez en cuando te salta la alerta de que el camión se ha atascado y esas historias. Pero tal y como lo describes, me lo estoy imaginando como cuando en el Snowrunner empiezas un mapa y vas camino de las torres de observación, pero con la dificultad del spintires original, que no puedes recuperar vehículos.

Roadcraft salio despues, a ver el juego no esta mal, lo que pasa que venia de toda la saga runner, y de todos el que menos me ha gustado es expedition.

Supongo que en pc puedes pillar una version gratis y echarle una partida a ver si te convence, o ver videos en youtube de como es el juego.
soy_apo
Madre mía el tiempo que me ha llevado terminar el mapa del demonio.

1.246.547 de distancia recorrida, usen la medida que usen. Muchísimo más que cualquier otra región. Qué bárbaro. Desde luego ahora mismo no tengo muchas ganas de repetirlo.

Hoy comenzaron las ofertas de la Epic Store, y siguiendo la tendencia, solo descuentos en cosas muy viejas, como DLC bobos y el año 1 y 2 de mapas. Así que bueno, toca comprarse el año 5 a sus 25 eurazos Todo sea por no poder parar de dejar de ser recadero.
306_almera
Todo cobra sentido.
Si me acuerdo anoto los km de cada mapa, ya que no puedo subir por aqui ninguna foto, asi que tengo que hacerlo en modo analogico.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día