Detalles que se han perdido en los videojuegos
Hoy 14:45
|
Hay una diferencia de 30 años. Hoy un mapa de iluminación no se vería nada mal. Se puede hacer mucho sin esa técnica Aunque lo que gusta es el brili brilli
|
Editado: 14:48 -
Hoy 15:04
| Que las "skins" de armas en shooters y personajes nuevos en juegos de lucha se desbloqueasen jugando y no con dlcs de pago. |
Hoy 15:11
|
La vegetación es lo que más he notado un retroceso. Hoy día no se preocupan de físicas realistas. Tienes un videojuego de gráficos ultra realista y ves al personaje atravesando hierba como un fantasma. |
Hoy 15:19
|
Ya no habrán juegos como el primer crysis. Hasta la hierba tiene sus propias fisicas cuando pasas por el lado... Un juego del 2007.... |
Hoy 15:22
|
A mí siempre me flipó que no se usara más una mecánica muy concreta del juego I Am Alive que consistía en que podías tener el arma descargada y apuntar a los enemigos y estos se acojonaban igual y soltaban su arma o se quedaban quietos. En juegos rollo TLOU, Days Gone o Red Dead Redemption sería la polla.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Hay un perk en Fallout 4 con el que puedes hacer lo mismo shur. |
Hoy 15:25
| Una cosa que parece que se ha perdido y me alegro profundamente, los "Quick time event" (QTE). Los odiaba a muerte. |
Hoy 15:25
|
Lo de los espejos es brutal el retroceso. SILENT Hill o Residente Evil de PS1, o más avanzado, Doom 3 en PC, los tienen. Pero si, la tecnología "de ahora" es... Así. Se han perdido cosas como el escuchar la banda sonora e incluso los efectos de sonido desde el menú opciones. Se ha perdido el introducir códigos secretos para activar trucos. O al menos es muy raro. Se ha perdido (casi) el uso de la consola en Juegos de PC para modificar movidas (tb un poco cheto) |
Hoy 15:27
| ¿Me quiere sonar que aún se usa el Crisis como Benchmark para rendimiento de gráficos? |
Hoy 15:27
| No los he jugado la verdad y llevo bastantes años que todo lo que he jugado parece que, afortunadamente, dejaron la tontería esa atrás. En serio, era algo que me sacaba totalmente del juego no se porqué. |
Hoy 15:33
|
No echo de menos ningun detalle la verdad sea dicha. Como muchísimo el desbloquear,como han dicho en este hilo en los juegos de lucha, a los personajes jugando. Pero agradezco que estén todos desbloqueados menos un par porque de niño tenía disponible las 24 horas cuando estaba de vacaciones y ahora dispongo de 3 horas y gracias. Para mí todo ha ido a mejor |
Hoy 15:37
|
Dejarte jugar Tú antes le dabas a iniciar y quizás un consejo o dos pero básicamente buscate la vida. Ahora calcula que cuando inicias un juego 2/3 horas son como de tutorial camuflado. Te llevan de la manita. Te miman y arropan. Incluso juegos que llevas ya 10 horas te salta "pulsa X para saltar" A ver macho... Que llevo 12 horas de juego. Se saltar. Callate Mucho de lo que ponen aquí pasa en el indiana Jones nuevo Te quedas pillado en un puzzle? Tranqui que te dirán algo para joderte "umm indie y ese mecanismo que pasa si lo giras a la vez?" Joder callate Estoy pensando como salir de una cueva...ummm. pruebo cosa. Tutorial. ",recuerda que si enganchas el látigo y pulsas mousse 2 escalas" joder callate Los enemigos te dejan bien claro que te que están viendo y te dan un buen tiempo para que te detecten. Con sus barritas y efectos. Hombre no te vayan a descubrir por ser un puto.manco que juega mal no eso no. Te llevamos de la manita Que si entiendo que los juegos son más comerciales que nunca y hay que ayudar a los más mancos pero joder que yo con 12 años me pasaba juegos de ps1 en inglés y no me moría. Estamos tontos hoy en día o que. Y bueno vale acepto ayuditas. Pero no " INDIE MUEVE ESE MECANISMO" Joder callate. Déjame hacerlo a mí |