Tengo 24 años, me acaban de caer 150k euros y no sé qué hacer + ayuda

Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes
Sí que te va bien lamiendo pollas a árabes maricones para ganar eso con 24 años hijo de una hiena sarnosa
KrazZyPablix
Entrenador personal
Darme 149k (me parece injusto que me tengas que dar todo)
7,62x51
ForoCoches: Usuario
Metelo en el sp500
Lungusa
ForoCoches: Miembro
Solo podría designar 1/3 de la herencia a quienes quisiera a repartir entre 2 bisnietos (1/6 de la herencia - impuestos), o sea que ahora resulta que tenías una abuela millonaria de la que nunca habías oído hablar.

Puto troll.
trollex
Mira, con los 150k que tienes en mano y tus 2.900€ de sueldo, yo de ti ni me lo pensaba y me ponía a construir un bloque pequeño con tres o cuatro estudios para alquilar, porque con ese dinero tienes de sobra para comprar el solar y arrancar la obra sin ahogarte, y al banco se le va a hacer la boca agua para financiarte el resto con tu nómina. Los pisos pequeños hoy en día vuelan y se alquilan rapidísimo, por lo que vas a sacarle muchísima más rentabilidad por metro cuadrado que a una casa grande o a cualquier fondo del banco, así que búscate un solar edificable que esté bien comunicado, contrata a un arquitecto que te encaje unos minipisos modernos y lánzate de cabeza, que en unos años te jubilas viviendo de las rentas y me lo terminas agradeciendo.
darkblade60
IOTA Fanboy
Bitcoin, al menos 1 tío
2108
Invertir para vivir en unos años de lo q te genere? Tendrás q meter en acciones de algún chicharro y rezar mucho o si es en Fondos, meter en Bolsa Americana.
Pupuli
Cita de Picasito
Pero dile cuantas… a ver si se va a confundir y pedir menos
Cuántas serían entonces?
Danportu
Invierte en otra bisabuela que no conozcas para que te deje otro testamento
ChillinPizza
Cita de Lungusa
Solo podría designar 1/3 de la herencia a quienes quisiera a repartir entre 2 bisnietos (1/6 de la herencia - impuestos), o sea que ahora resulta que tenías una abuela millonaria de la que nunca habías oído hablar.

Puto troll.
a los nietos les puede dar dos tercios y aunque no te lo creas no solo existe gente pobre
Sanchus
Cita de sacamocos
Por cosas de la vida una bisabuela a la que apenas conocía nos hizo constar en su testamento a sus dos únicos bisnietos. La sorpresa vino cuando nos dieron la noticia y meses después nos llegó la transferencia después de impuestos de 150k euros.

Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio.

Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc.

Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más.

Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera.

Que haríais vosotros en mi situación ?

Un abrazo y gracias de antemano.

Yo lo usaría de entrada para un piso, la verdad.
Nilava
No te compliques la vida. Metete a un piso, es lo que toca a tu edad
El micho
Echaselo al negro en tu Sportium de confianza
pgds
Buen troll
Razzi
Razzi
Cambialo por monedas y juegatelo en tu tragaperras más cercana
#neok
_________
Cita de Birus
Con 150K no das ni la entrada de un piso cutre en Móstoles o Granollers.
Hostia, el piso completo no, pero la entrada... ¿qué cuesta un piso random, 2 kilos o qué? Eso costará el típico ático en Gran Vía (y más).
sr_morao
24 años.
2900 euros brutos al mes

Vive con sus padres
Muere una bisabuela y hereda el y no los padres, algo no cuadra.

Vamos que la trama hace aguas por todas partes.
thegame2
Cita de sacamocos
Por cosas de la vida una bisabuela a la que apenas conocía nos hizo constar en su testamento a sus dos únicos bisnietos. La sorpresa vino cuando nos dieron la noticia y meses después nos llegó la transferencia después de impuestos de 150k euros.

Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio.

Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc.

Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más.

Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera.

Las franquicias, salvo McDonalds y otras que te falta casi un cero más en tus ahorros, solo sirven para auto empleo. Huye de ellas.
drizzt dourdem
Cita de sacamocos

24 años vives con tus padres y encima por aquí decías que tienes una hija......

https://forocoches.com/foro/showthre...#post502423812

No se Rick
xerbano
Cita de TheWario97
2900 netos al mes y estás de casapapis

Y tienes hija y todo. ¿También vive con tus padres?

https://forocoches.com/foro/showthre...767&highlight=
Vaya pillada
Raulín palizas
Cita de GuybrushTW
Pues por que no dejan mas por persona. En la cuenta cash solo cuentan los intereses hasta 50k

No son tontos
Muchas gracias

Cita de Tomoloke
Sinceramente, estando las cuentas remuneradas tan bien ahora creo que no merece mucho la pena un monetario por lo incómodo de tener la pasta en un fondo en vez de en liquidez, en Trade Republic a nuevos clientes le están dando el 3% creo que con un máximo de 100K y para el otro en MyInvestor me parece que dan el 2,5% o algo así o al menos a mi me lo están dando por una promoción.

Si te interesan fondos por cualquier otro motivo, los Neuberger short y ultra short están muy bien y están han dado de media los últimos 5 años un 2,5% con muy poca volatilidad.
Muchas gracias
elcamello
Putas y barcos
chev
Ganando 2.900 y quiere dejarlo para montar una empresa (sin tener ni idea de qué tipo) con 150k de capital, en lugar de seguir cobrando ese sueldo y meter la mayor parte del dinero en uno o varios fondos, sean indexados o no. Suena a troll.
agonzalezmc
Si no eres troll, primero formarte. Luego ya decides. No tienes ni idea y lo primero que se te viene a la cabeza es una franquicia?
Cataplás
Looser
Madre mía, dios da pan a quien no tiene dientes
inftrd
.
con ese sueldo yo lo metia e indexaba otros 150k y en unos años a vivir del cuento
Natxelas_V
Estudia. Si quieres montar un negocio, haz empresariales o ADE. O al menos, una FP superior relacionada con el tema.
No te creas ni por un momento que tirando de intuición y sentido común vas a sacar adelante un negocio. Lo normal es fracasar y perderlo todo, pero si estudias y aprendes a hacer las cosas bien, y con sentido, entonces puede que te ganes la vida estupendamente, al partir ya de ese colchón económico.

Estudia. Estudia. Estudia y vuelve a estudiar. Te lo digo de corazón.
Axiago
Shurmano Mayor
Franquicia. Con dos cojones

Tengo unos colegas que empezaron con un 100 montaditos y van por su 7° franquicia
L0udb
Me compraba un M3 la verdad
Super Ratón
cola de rata
yo lo tengo claro, esperar a que bitcoin haga suelo en la actual tendencia bajista que estamos y todo al rojo, en 3 o 4 años un x5 fácil
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día