Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 13:59
| Y cuál es el problema que dices que yo tengo? de qué pensión hablas? yo no vivo en España, soy español y mi mujer es rusa, a ver si te piensas que es como una española botijo feminista que se divorcia y te saca hasta las tripas. Las mujeres del este son damas de verdad, señoras de su casa. |
Hoy 14:00
|
Eso mismo que describes lo he visto con mis ojos , y no una sola vez "....sol@ y [email protected] que te visite a residencia...." Con varios hij@s y pasar cómo de la mierda del padre y/o madre, así q no es válido el motivo.
|
Hoy 14:02
|
Hay que ponerse en situacion Imaginate vivir para pagar un alquiler apretado, trabajar con mal horario, y cuando llegas tarde a casa y has de descansar, te rompen el sueño por la noche y has de levantarte 4h despues con “energia”. No sabes lo que hay detras de cada circumstancia personal. |
Hoy 14:02
| Mis vecinos también están muy contentos con nosotros, tenemos una niña de casi 2 años y desde que nació nunca ha dormido bien, de normal se despierta llorando y gritando 6 o 7 veces por noche pero bueno, que se jodan los vecinos que también son unos ruidosos durante el día |
Hoy 14:03
|
A mi casa vino mi vecino (muy zumbado ya de por sí, pero no viene al caso) a quejarse de mi hijo y del hijo del matrimonio del bajo, diciendo que él era el mayor de nueve hermanos y que había criado a ocho hermanos y los demás no lo estábamos haciendo (desfachatez premium). Datos importantes para finalizar la historieta: no tiene hijos propios y... no se habla a día de hoy con ninguno de los hermanos. A saber cómo los "educó". ![]() Para coger sus quejas y consejos estábamos...
|
Hoy 14:03
| España al igual que Japón tienen un gran problema de natalidad, es positivo tener hijos, pero te imponen una visión dónde es visto como algo malo. Sin natalidad no hay nación. Quieren reemplazar a la gente local con gentes incompatibles a tu cultura. |
Hoy 14:04
| A lo mejor mierda eres tú, supongo que serás de esa gente que aguanta todo, no porque seas tolerante, , no, sinó porque el PELMAZO y MALEDUCADO eres tú más que nadie.A lo mejor no trabajas, o no madrugas...el tipo de mala hostia y rencor es de ese tipo de gente, parásita , molesta y malvada. |
Hoy 14:05
| no me creo ninguno de estos hilos, lo primero que te sale al ocurrir algo así es pedir explicaciones al vecino, postearlo antes en un foro no tiene ninguna clase de sentido, y menos siendo la mayoría de aquí unos sociópatas y unos trolls |
| Eso os pasa por vivir en colmenas, ahí todos compartiendo paredes y tuberías. Qué triste debe ser la vida en la ciudad. |
| Pues hombre perro y 3 críos... lo raro es que no se sea el vecino el que llora desconsolado. |
Hoy 14:06
|
A mi casa vino mi vecino (muy zumbado ya de por sí, pero no viene al caso) a quejarse de mi hijo y del hijo del matrimonio del bajo, diciendo que él era el mayor de nueve hermanos y que había criado a ocho hermanos y los demás no lo estábamos haciendo (desfachatez premium).
Datos importantes para finalizar la historieta: no tiene hijos propios y... no se habla a día de hoy con ninguno de los hermanos. A saber cómo los "educó". ![]() Para coger sus quejas y consejos estábamos... ![]()
|
Hoy 14:07
|
Joder yo tenía vecinos que su hijo tenía TDH y era una locura el ruido que hacía. Hablé con ellos amablemente que trabajaba por la noches y que necesitaba dormir por el día que si lo podían cambiar temporalmente en los turnos para que pudiera dormir. Creo que hablando se entiende la gente y de dar golpes como un desesperado sin mediar una palabra dice mucho de una persona. |
Hoy 14:09
|
La cuestión es que también nos pidió a todos los vecinos que nos fuéramos con nuestros hijos a otra esquina a reunirnos con las bicis porque les molestaba tener a los críos por la tarde correteando por ahí. En la calle. Nada de espacio privado. Cinco de la tarde o seis, verano. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí, sí, ahora mismo desaparecemos de tu vista por tu trauma con los niños. |
Hoy 14:10
|
Pasa de él. Los niños lloran, los niños hacen ruido y los niños juegan. Y los niños le pagarán la pensión. Si no le gusta, que se busque una casa en medio del campo. No le hagas caso, y ya se cansará. Felicidades shur, por esa gran familia. |
Hoy 14:10
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Pero también entiendo que una persona que trabaja -o no- quiere dormir a las 12 de la noche o a las 2-3 de la mañana Si es un día vale, pero si es reiterativo entiendo el cabreo del vecino aunque lo de tu crio sea algo inevitable |
Hoy 14:11
| Bueno, tu vecino tiene razón: no pagué por mi casa para tener que aguantar a los demás, y mi situación es prácticamente la misma. Mis vecinos de arriba tienen tres hijas, así que son cinco culos gordos en total, y arman un jodido jaleo cada vez que mueven muebles a todas horas, cada vez que caminan… esos hijos de puta son tan irritantes. A veces sueño con matarlos, y lo haría sin la más mínima vacilación. Llegas a casa cansado del trabajo o tienes el día libre, y tienes que aguantar a un puñado de cabrones que se creen que viven solos. No hay nada peor que tener unos vecinos jodidamente ruidosos. Justo hoy —otro día más— me han despertado con su jodido ruido, arrastrando muebles o lo que sea que estén haciendo, pero es un ruido insoportable que me impide descansar. |
Hoy 14:13
|
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.
Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie. Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos. Se escuchan a los maleducados |
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... ¿Y no te planteas, como una persona normal, primero hablar con tu vecino y exponerle exactamente la chapa que nos has soltado a él? Digo, que sería lo básico, lo lógico y lo normal. Que te manda a la mierda? entonces vienes aquí y te damos consejos. Antes no. |
| Esto es un clásico pasa siempre. Luego cuando sean más mayores darán por saco con la pelota, la tele o la música, etc y también se quejará |
Hoy 14:14
|
Hay que ponerse en situacion
Imaginate vivir para pagar un alquiler apretado, trabajar con mal horario, y cuando llegas tarde a casa y has de descansar, te rompen el sueño por la noche y has de levantarte 4h despues con “energia”. No sabes lo que hay detras de cada circumstancia personal. |
Hoy 14:15
|
La cuestión es que también nos pidió a todos los vecinos que nos fuéramos con nuestros hijos a otra esquina a reunirnos con las bicis porque les molestaba tener a los críos por la tarde correteando por ahí.
En la calle. Nada de espacio privado. Cinco de la tarde o seis, verano. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí, sí, ahora mismo desaparecemos de tu vista por tu trauma con los niños.
|