Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 13:59
| Y cuál es el problema que dices que yo tengo? de qué pensión hablas? yo no vivo en España, soy español y mi mujer es rusa, a ver si te piensas que es como una española botijo feminista que se divorcia y te saca hasta las tripas. Las mujeres del este son damas de verdad, señoras de su casa. |
Hoy 14:00
|
Eso mismo que describes lo he visto con mis ojos , y no una sola vez "....sol@ y [email protected] que te visite a residencia...." Con varios hij@s y pasar cómo de la mierda del padre y/o madre, así q no es válido el motivo.
|
Hoy 14:02
|
Hay que ponerse en situacion Imaginate vivir para pagar un alquiler apretado, trabajar con mal horario, y cuando llegas tarde a casa y has de descansar, te rompen el sueño por la noche y has de levantarte 4h despues con “energia”. No sabes lo que hay detras de cada circumstancia personal. |
Hoy 14:02
| Mis vecinos también están muy contentos con nosotros, tenemos una niña de casi 2 años y desde que nació nunca ha dormido bien, de normal se despierta llorando y gritando 6 o 7 veces por noche pero bueno, que se jodan los vecinos que también son unos ruidosos durante el día |
Hoy 14:03
|
A mi casa vino mi vecino (muy zumbado ya de por sí, pero no viene al caso) a quejarse de mi hijo y del hijo del matrimonio del bajo, diciendo que él era el mayor de nueve hermanos y que había criado a ocho hermanos y los demás no lo estábamos haciendo (desfachatez premium). Datos importantes para finalizar la historieta: no tiene hijos propios y... no se habla a día de hoy con ninguno de los hermanos. A saber cómo los "educó". ![]() Para coger sus quejas y consejos estábamos...
|
Hoy 14:03
| España al igual que Japón tienen un gran problema de natalidad, es positivo tener hijos, pero te imponen una visión dónde es visto como algo malo. Sin natalidad no hay nación. Quieren reemplazar a la gente local con gentes incompatibles a tu cultura. |
Hoy 14:04
| A lo mejor mierda eres tú, supongo que serás de esa gente que aguanta todo, no porque seas tolerante, , no, sinó porque el PELMAZO y MALEDUCADO eres tú más que nadie.A lo mejor no trabajas, o no madrugas...el tipo de mala hostia y rencor es de ese tipo de gente, parásita , molesta y malvada. |
Hoy 14:05
| no me creo ninguno de estos hilos, lo primero que te sale al ocurrir algo así es pedir explicaciones al vecino, postearlo antes en un foro no tiene ninguna clase de sentido, y menos siendo la mayoría de aquí unos sociópatas y unos trolls |
| Eso os pasa por vivir en colmenas, ahí todos compartiendo paredes y tuberías. Qué triste debe ser la vida en la ciudad. |
| Pues hombre perro y 3 críos... lo raro es que no se sea el vecino el que llora desconsolado. |
Hoy 14:06
|
A mi casa vino mi vecino (muy zumbado ya de por sí, pero no viene al caso) a quejarse de mi hijo y del hijo del matrimonio del bajo, diciendo que él era el mayor de nueve hermanos y que había criado a ocho hermanos y los demás no lo estábamos haciendo (desfachatez premium).
Datos importantes para finalizar la historieta: no tiene hijos propios y... no se habla a día de hoy con ninguno de los hermanos. A saber cómo los "educó". ![]() Para coger sus quejas y consejos estábamos... ![]()
|