Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Freefox
Loading...
Esa película la vi hace tiempo. Y vaya truño.

zynx
Orgulloso Holgazán
Que les den por el culo, que puto asco de gente forofa
Adele in blue
ForoCoches: Miembro
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?

Lo siento pero al heteropatriarcado normativo le gusta el fútbol y cuando hablamos de la selección española hasta muchas mujeres lo siguen, feministas y no feministas. Mira shur no te queda otra que poner pantalla grande, además lo ponen en rtve así que después del pastizal que te vas a gastar en la boda, qué más te da llevar el portátil y llevar un retroproyector que los hay baratos, incluso te lo puede prestar algún colega...

Hace 16 años que España no llega a la final. Para los invitados tu boda es un día importante pero la final del mundial es un hecho histórico en la historia del deporte español. Así que tú me dirás, si quieres putear a los invitados o ceder. Si no cedes se irán de la boda a verlo a otro sitio. Tú mismo.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
No es por molestar ni nada pero seguramente a muchos les importe mas el partido que tu boda ya que las bodas no son mas que fiesta de postureo y nada mas

Yo pondría la pantalla, tendrás a todo el mundo contento
nikitillo
Premium 🏅
Cita de Private_Joker
Comentario duro pero justo. Lo he tenido en cuenta

yo fui a una boda en semifinal de eurocopa
No se fue nadie por respeto, pero estaba todo el mundo con el móvil. Esas dos horas se formaron dos grupos entre los que les gustaba el fútbol y los que no.

Y porque fue una semi. Si llega a ser una final, muchos dijeron que se habrían pirado a verla.

Y siendo la boda un domingo por la noche, que la gente trabaja el lunes, les estás poniendo a huevo la excusa para irse pronto porque "mañana hay que madrugar para ir al trabajo"..

es una putada que te toque en un día especial, pero estás intentando luchar contra algo a lo que no puedes ganar.
Y si no pones pantalla, te arriesgas a que se te quede la boda medio vacía al final. No te dejará un buen sabor de boca si pasa eso.

Pero claro, a ver quién se lo dice a la novia
camposole
Es una putada...seréis el segundo plato si o si. Recuerdo una final de champions donde los novios no pusieron pantalla y toda la gente con el móvil en la mesa, un show
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Casuario
Pues anda que vuestra vida de científicos del CERN será muy apasionante. Una final del mundial que va a seguir todo Dios en el país y le sugerís al OP que la corte para quedarse sin amigos. Plan sin fisuras.
En el termino medio esta la virtud.
No hace falta ser científico del CERN pero tampoco te vayas al extremo de los idiotas que gusta de ver millonarios mononeuronales con poca ropa correr tras una pelotita.
Chicokley
Pon la pantalla tío!!
nudosdj
Pon tele, GAÑAN
Meyer
Felicidades serás recordado como la boda del puto pesao protagonista que no fue capaz ni de poner una tele para el 70% de los invitados mientras se aflojan el pantalon y se rascan las pelotas en el sofa de su casa y proceden a ver el momento realmente importante del dia
nadalelputoamo
Que asco de mundo shurs..
Cita de Autoctono
Yo es que directamente ni iba a tu boda, lo siento shur. Una final del Mundial en la que juega España… has tenido mala suerte
Yo directamente no te tendria como amigo, alguien que prefiere un partido al dia mas importante de mi vida, pues eso, buen filtro de "amigos" haria en este caso.
Luego guando necesites un amigo llamas al Cucurrulos ese a que venga a ayudarte.
gpafc
Jajajaaj las cosas que os pasan a los sojas y betazos

Encima jodeis a vuestros amigos y familiares
azkore
Puta manía de hacer bodorrios para que la gente se crea de la jet set.
oscarkhan23
Cita de lsdreams
Pero como te casas el día de la final...
El problema no es que te cases el día de la final, el problemas es... para que te casas???
toplas
Pon la pantalla.

Es tu día, pero es un día para todos. Que cada uno pueda decidir si quiere baile o fútbol.
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Pantalla no, vosotros sois los protagonistas.
Pondría una pequeña tele de cortesía, para el que lo quiera ver.
facepalm88
La gente no va a dejar de ver el partido por ser tu boda. Así que tu verás si quieres que se vayan al bar más cercano o lo vean en el móvil o bien pones una tele en alguna zona para que quien quiera vea el partido. Es lo que hay, vivimos en sociedad. Tu boda solo te importa a ti.
Alt3reg0
Mr. Hyde
Si te casas por la mañana, a esa hora ya está todo el pescado vendido y la gente cocida. Pon el fútbol y deja a los invitados que camelen
elandune
Cita de JoseDo
Pantalla no, vosotros sois los protagonistas.
Pondría una pequeña tele de cortesía, para el que lo quiera ver.
jaja

los protagonistas de joder al resto desde luego

qué puntería.... si no quieres desbadada y que se caguen en ti pon una pantalla....
padrecarras
ponla o te va poner excusas para no ir hasta tu mujer
A E I O U
Te casas un domingo, la boda es por la mañana… seguro que la gente aguanta en un evento que va por compromiso hasta las 21:00 segurisimo eh!
palermo1982
Es una señal de cielo para que no te cases.
peugpams
Fui a una boda en la final de la eurocopa de 2012 y anda que no me surgieron "amigos" viendo el partido a través del Nokia n97.
superka
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Pon la pantalla cojonesssssssssssssssssssssssssss
Zak's
Siendo un Domingo y si decidís no poner pantalla buena excusa les vas a dar a los invitados para que se piren las 20:30 porque "mañana trabajo y me toca madrugar" y de los que se queden la mayoría será por "compromiso"
mcflurri
Pantalla o pinganillos y todo el mundo a otra cosa. Lo segundo seguramente te ponga de mala ostia pero no lo vas a evitar.
nomerallo
ni lo más mínimo
Ponla y mientras todos ven el partido tu te follas a las primas de tu novia, total, no te gusta el futbol y haces cuernos preventivos, win win (y luego win de españa, por supuesto)
Dj_Maik
DEP alf2004
La gente que quiera ver el partido lo va a ver sea tu boda o no, ya sea desde el movil, en el bar mas cercano o directamente se van a ir

Tu veras lo que quieres en tu boda, yo lo tendria claro

Es mas siendo Domingo y habiendo trabajo al dia siguiente me da que pongas o no la pantalla la gente va a hacer bomba de humo a las 8
SAMG
Lo siento tío nadie va a estar atento a la boda con el partido que desastre
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Zak's
Siendo un Domingo y si decidís no poner pantalla buena excusa les vas a dar a los invitados para que se piren las 20:30 porque "mañana trabajo y me toca madrugar" y de los que se queden la mayoría será por "compromiso"
DIN

Siendo la boda a las 12, a las 20:30 h. tienen excusa para largarse fácilmente y han cumplido perfectamente estando más de ocho horas en la boda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día