Ayuda: CYBERPUNK, XSX o PC?
Ayer 11:23
| Como en todos los juegos, empieza la historia y tú mismo mira cuánto te sumerge. Como ves tiene mucho hater, no es caldo para todos, así que empiézalo y vas mirando. Yo le metí muchas horas a simplemente recorrer el mundo, y no es algo que haga con muchos juegos, pero por ejemplo no he conseguido engancharme a TW3, es algo muy subjetivo. |
Ayer 11:27
| Yo me lo pasé en la NS2 y me pareció que tenia unos gráficos brutales. No me quiero imaginar en PC. |
Ayer 13:26
|
Pues yo creo que tiraría por la version de Switch 2, te llevas la experiencia portátil y encima con el juego entero dentro del cartucho, que eso siempre mola |
Ayer 14:32
| Primera persona y shooter siempre con teclado y ratón, no seas un puto psicopata de jugar eso con un asqueroso mando |
Ayer 14:44
|
|
Ayer 14:49
| Sí claro, pero emparejado con esa GPU se tendrían que poner los gráficos a un nivel que no creo que compense, a no ser que le valga con jugar con todo al minimo para rascar un mejor rendimiento. Si me dices que puedes jugar en alto/ultra a 60fps estables y con RT pues palante, pero para jugar algo inferior a eso yo elegiría la version de Switch 2 por la opcion de la portabilidad. |
Ayer 14:50
|
Sí claro, pero emparejado con esa GPU se tendrían que poner los gráficos a un nivel que no creo que compense, a no ser que le valga con jugar con todo al minimo para rascar un mejor rendimiento. Si me dices que puedes jugar en alto/ultra a 60fps estables y con RT pues palante, pero para jugar algo inferior a eso yo elegiría la version de Switch 2 por la opcion de la portabilidad.
|
Ayer 14:58
| Vale, pero sigue teniendo una 1660, que tampoco rinde mucho más que la switch en potencia bruta ni tiene la misma tecnología de reescalado. Siendo esta portatil y pudiendo jugar fácilmente en una TV 4K pues creo que hay más puntos a favor para esta que para su PC. Desde la barra de bar lo digo. |
Ayer 15:59
| Obviamente ese juego si puedes mejor jugarlo con el mejor hard posible porque es un portento gráfico, aunque con PS5/Xbox X ya se ve y se juega bien y a 60 fps |