Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 12:44
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Pero si o si lo van a ver. Es una final de un mundial con España!? |
Hoy 12:46
|
Pon la pantalla que a las 21 horas estará todo el mundo borracho, qué más te da!!! El que quiera bailar bailará y el que no pues verá el fútbol o se irá a su casa. |
Hoy 12:49
| Joder ojalá mi boda hubiera coincidido con la final del mundial donde juega España, si se ganase toda la gente recordará tu boda para siempre!! |
Hoy 12:49
| Igual las pantallas animan y le dan mucha mas vida a la boda, y el festejo se multiplica. Es que es eso o quedarte solo con tus padres y los suegros. |
Hoy 12:50
|
En una final de mundial por poco que te guste el fútbol, vas a querer verla. Me refiero a tus invitados. Si no pones pantalla vas a tener a todos alrededor de los móviles viendo el partido, pasando del baile, mientras sólo tú bailas con tu suegra. Así que pon una pantalla hombre de Dios, pon cerveza y cena fría para la peña y cuando España gane el mundial ya bailáis todo lo que queráis. Otra opción es adelantar la hora del baile, a las 20:30, al menos el vals inicial y las primeras canciones habrá ambiente y ya después el que quiera seguir bailando bien, y el 99% restante a ver el futbol |
| yo tuve la boda de mañana y terminamos el baile a las 00.00 y hasta las 3 de la mañana de charla en los jardines, no soy NADA futbolero, pero como español, las semifinales y finales sí que las veo, aunque sea algo por encima. Yo sí pondría la pantalla. |
|
Hilo troll de pésima calidad. En la boda de mañana a las 9 de la noche mucha gente está pensando en largarse, qué cojones va a haber baile? Si no es troll y es que simplemente eres retrasado, pones una pantalla y listo. Tu Charo tiene toda la tarde para ser contemplada. |
Hoy 12:51
| Algunos deberíais de disimular mejor que sois unos tristes a los que no quiere ni su madre, compañero. |
Hoy 12:52
Boda de mañana y el baile hasta la hora de la cena haz el baile después de comer y la gente a su casa a las 19h, yo me iría antes incluso.
|
Hoy 12:53
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Yo la pondría, seguro que más de 1 se va antes para ver el partido y la pareja se enfadará, los que se queden estarán viéndolo por el móvil y siendo prácticamente al final de la boda si pones la pantalla se hará un corrillo con los que quieran estar más pendientes del partido, mientras el resto baila. |
Hoy 12:54
|
Es triste pero... Cambiaría los planes de la boda para no hacer coincidir con el partido ciertos eventos, y si, pondría una tele, abraza la celebración porque como intentes cortarla... Lo siento |
| Estás amargado shur, lo siento pero es lo q hay. El mundo no gira a tu alrededor y debes de pensar tmbn en tus invitados. |
| Entre verte a ti bailando con tu abuela y ver a España jugar la final del mundial... |
Hoy 12:57
|
No poner pantalla es una estrategia maestra para desalojar rápido la boda. A mi no me da más el fútbol, tampoco lo detesto, pero si fuera a una boda el domingo y a las 8 no hubiera una pantalla puesta me iría de allí. Yo, y hasta el padre de la novia, vaya. |
Hoy 12:59
|
Tú haz la boda que tú y tu pareja queráis. Y a quien no le guste, que se joda
Dudo que tengas pensado casarte muchas veces. ¿Vas a estropear algo así con algo que no te gusta para contentar a alguien que priorizaria el futbol antes que compartir un dia especial contigo? Aparte, como seria una retransmisión con público, es posible que tuvieras que pagar alguna licencia, igual que los bares con televisión. creo que la parejita ya va a tener muchas horas de protagonismo para subir su ego para encima tener que estar hasta las tantas sin ver la final |
Hoy 13:00
| pon una pantalla algo apartada con volumen bajito pero no muy apartada, es conpatible y todos contentos sera un gran recuerdo, quien te respete sabra cuando ver la tele y cuando no, con que puedan ver como va el partido por momentos muchos les sera suficiente. |
Hoy 13:01
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes ... Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Por si nadie te lo ha puesto aún: https://elnacional.com.py/deportes/o...%20adicionales La fecha de la final se sabe desde 2023. Si no fuiste previsor es porque no te gusta el fútbol y ni sabrías que había Mundial, no porque no se supiera la fecha de la final. PS: pon pantalla y adapta la boda al acontecimiento realmente importante para los invitados si no quieres que la gente esté más pendiente del móvil que de tu boda y se acuerden de ti como el amiguete/familiar que les impidió disfrutar de la segunda estrella de España. |
Hoy 13:02
| Jajaja, es muy posible shur... Porque hay que tenerlos cuadrados para decir tajantemente que no.... Recuerdo además que decía, la protagonista soy yo.... |
Hoy 13:03
| No pongas ninguna pantalla y asi te libras pronto de la gente que prefiere ver el partido y que de hecho te la van a liar como gane España. De camino a alguno seguro que le jodes la noche discutiendo con su mujer/novia por haberse ido antes de la boda. |
Hoy 13:05
|
Te pillas uno de estos: https://klackeurope.com/product/proy...giratorio-270/ Lo pones en alguna tela blanca de alguna carpa o en alguna sábana. Y que los futboleros vean el furgo. Fácil. |
Hoy 13:05
|
or un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… joder sois adorables |
haz el baile después de comer y la gente a su casa a las 19h, yo me iría antes incluso.