Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Sebastien
Within you without you
Hombre, tu no puedes controlar a tu hijo. Tampoco puedes esperar que tu vecino lo despierten a las 3 de la mañana en muchas ocasiones y que no se le hinchen los huevos. Es su hora de descanso.

Lo de irse a un chalet es algo que también podrías aplicarlo a ti mismo. Al fin y al cabo, no nos molestan nuestros peos pero si los de al lado... Si fueras tú el que no tiene hijos y le despiertan, estarías tú cagandose en las castas del vecino.

La mejor solución es insonorizar el cuarto, o que busquéis una zona de la casa donde podáis dormir temporalmente que no de con la habitación de un vecino. Eso si tenéis un poco de empatía por el descanso de un vecino, que es la misma empatía que queréis que tengan con vosotros.

Yo tuve en invierno a un vecino nuevo con un perro chico que se ponía a llorar a las 3 de la mañana endemoniado y me despertaba. Me enteré que este vecino trabajaba con tema de pateras con la cruz roja y salia a trabajar de madrugada y el perro se ponía a llorar. Yo hablé con él y le expliqué que me estaba jodiendo el sueño, porque me desvelaba y ya me dejaba hecho mierda. Me dijo que es que trabajaba y le dije que buscase dejar el perro con alguien si no podía atenderlo. Todo de buenas maneras y el perro dejó de dar por culo.

Puedo imaginar que en vez de un perro es un niño chico berreando y seria un infierno para mi. Si fuera mi hijo vale, pero que me joda el sueño el hijo de otro... qué menos que busques una solución para no joderle.
Lord Limon
Citrus Maximus
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
A ver si te crees que los bebes vienen con un interruptor que lo pulsas y se le pasa el reflujo o lo que le este pasando....
dalonso47
Preña a tu vecino y que se ocupe de ellos cuando nazcan. Con el acierto que llevas, subiendo en el ascensor ya queda fecundado.
poldin
ForoCoches: Miembro
Yo he estado en las 2 partes y cuando te obsesionas con un ruido es un autentico infierno, me pasó con unos vecinos de encima de crearme una ansiedad de tener que medicarme. Por suerte luego nació nuestro hijo y nos fuimos de ese piso de mierda.
Siempre digo a todo el mundo que lo más importante es tener un piso bien aislado, llegar reventado a casa y tener que aguantar a los demás es lo peor que te puede pasar, por favor aseguraos bien de donde os queréis meter antes de invertir el sueldo de vuestra vida.
eievar
Qué le den por culo al vecino y échale móntale el pollo la próxima vez que lo veas.
Buster
Cita de Picapiedra
No, subnormal es el padre que no educa a sus hijos, que los deja por ahi en un restaurante dando por culo al resto.
Eres de esos, no?
anda a tomar por culo.
Anda a tomar por culo tú, subnormal. Eres tan retrasado mental que eres incapaz de entender que la situación no se produce por gusto de nadie.
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Notita en su puerta que diga:

"Amigo, yo trato de que mi niño no llore. Pero si estoy calmándolo y tu estás aporreando la pared, va a seguir llorando. Así que tu verás."

2+2...

Hale!
copernico
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
vete a la mierda, amargado. Después te quejarás que tienen que venir negros a currar porque no hay españoles.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día