Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Rep en Dip
Tus derechos acaban cuando empiezan a joder a otros, y tu vecino tiene derecho a poder dormir sin que le despierte todas las noches algún ruido proveniente de tu casa.

Lógicamente no vas a poner una mordaza al crio, pero lo que deberías hacer (y más con otro en camino) es preocuparte por insonorizar la habitación y asegurarte de que molesta lo menos posible el ruido.

Porque que llore un niño de 2 años no es controlable, pero que hagas tu algo por minimizar el impacto si. Y si no lo haces, pues pasas a ser el vecino tocapelotas de los ruidos a las 3 de la mañana, y el del piso de al lado siempre puede estar más loco que tu

Que llore un niño no es controlable y nadie monta un estudio de grabación profesional en su dormitorio por 2 años que dura esto. La gente normal lo convierte en una anécdota que sacar cuando te cruces con padre y niño en el ascensor "vaya 6 meses nos diste cuando eras pequeño". El niño mira a su padre "¿Qué dice este señor?" y el padre pone una sonrisa nerviosa.

La gente especialita pasa a ser el vecino subnormal. Y eso ya es para siempre.
xwind
ForoCoches: Miembro
Hola, vecino.

Quería hablar contigo por los golpes que das en la pared cuando mi hijo se despierta llorando por la noche.

Entiendo perfectamente que te pueda molestar y que nadie quiera que le despierten de madrugada. Créeme, nosotros somos los primeros que desearíamos que durmiera toda la noche, porque también nos desvela y lo pasamos mal al verlo llorar.

Lo que sí te pediría es que, en lugar de dar golpes en la pared, si tienes algún problema me lo comentes directamente. Estoy seguro de que hablando nos entenderemos mucho mejor.

Nosotros hacemos todo lo posible para calmar al niño lo antes posible y evitar molestias. De hecho, si comprobamos que el ruido se transmite tanto entre las viviendas, vamos a valorar mejorar el aislamiento acústico de esa pared para reducir al máximo las molestias que podamos ocasionarte.

Solo te pido un poco de comprensión. Un niño pequeño no llora por capricho y, por desgracia, hay situaciones que los padres no podemos controlar de inmediato.

Gracias por entenderlo.
PIolo
Usuario VIP✅
Mira eso me pasaba con la loca de mi vecina cuando la mia pequeña lloraba, lloraba porque no le gustaba el cambiador y cada vez que se meaba o algo era un drama, era llorona de pequeña por cosas absurdas.

La de al lado siempre hacia lo mismo de los golpecitos y la niña se asustaba aun mas y empeoraba la situación. Encima sin ser horas intempestivas eran los cambios de pañal normales.

Hasta que un dia fui a su casa a preguntarle si tenia algun problema, que yo me tragaba los ladridos de su perro cuando lo dejaba solo en casa, su musica a 300 cuando se duchaba, que son cosas accesorias a la vida. Que no lo hiciese más o ibamos a tener problemas graves. Sin gritos pero con seriedad.

Nunca más le dio a la puta pared.
capko
Cita de raulraulraul
joder, 4 hijos... háblale a tu mujer de la píldora anticonceptiva, mano de santo. Y shur, tú tienes derecho a tener todos los hijos que quieras pero no a molestar a los vecinos por ello. Cómprate una casita en el monte para tener semejante tribu sin molestar a los demás.
Te entrenas para ser tan tonto o te sale solo ?
Yossy
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Coger al bebé que llora y sacarlo de la habitación, te lo has planteado?

Es TU bebé, no el de tu vecino.

Si el crío llora, lo coges, lo sacas de la habitación, cierras las puerta y lo calmas ahí.

Pero claro, así molestas a tus otros dos hijos. Y dios te libre de molestar a tus otros hijos. Que se joda mejor tu vecino.
Roodrigoo
Cita de shenmasta
Sin pensarlo mucho se me ocurren dos opciones:

1-Insonorizar la vivienda
2-Mudarse a otro lugar donde no moleste a nadie
Mira, dos cosas que puedes hacer tú también si tanto te molesta.

Nadie normal de la cabeza, espera que alguien insonorice su casa por algo que va a durar poco tiempo, y ya mucho menos el mudarse.

Es como si tú te mudas de tu piso, por qué el vecino de arriba está de obras, y van a durar 3 meses. Tú lo harías? O insonorizarias tu casa si vas a hacer una obra, para no molestar a tus vecinos?
mimoser
golpeale la cara y estáis en paces
TitoFrey
BilisMaker
la culpa es tuya por tener 6 personas en un zulo
NeoSeven
ForoCoches: Usuario
Menuda vergüenza de personas ahí por el mundo...
yave-ramm3
me acerco a su puerta y le doy golpes en la cara hasta que madure
MARNICOLES
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Cuando es por el llanto de un bebé te jodes y bailas de toda la vida. Jodí yo al de al lado en su momento y ahora que ha sido padre me está jodiendo él a mí. No se me ocurre decirle nada porque es lo que hay. Cuando me lo cruzo bromeamos con el tema porque me pregunta que si molesta mucho su hija cuando llora y me dice apurado que hacen lo que pueden. Yo le contesto que no más que la mía en su momento.

Entiendo que es un coñazo y molesto, pero tu vecino es un gilipollas, el día que sea padre a ver qué es lo que hace el listo...
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
Sinceramente os entiendo a los 2.

Qué te voy a decir
Kame_
Los que os quejáis de que un niño llore todo bien por casa?
PenedictusXVI
Sumo pontifice
A lo mejor es conductor y si no duerme bien corre riesgo su vida al trabajar.
bieladoblada
Matabuitres
Cita de GordonFreeman
Algun dia haran un documental de que hacen los panchitos para estar todo 3l dia haciendo ruido y arrastrando muebles. Aun no me lo explico.

Jaja yo tampoco lo sé pero era hasta de noche también no paraban. Pues uno que debe ser pancho me ha insultado jajaj en fin encima luego no les puedes decir nada .
mcompanyg
pues siendo comprensible que un niño llore... también es una putada, para los padres y para los vecinos... las cosa como son.

La manera de "quejarse" no es que sea muy lógica, quejarse directamente no es muy lógico en un caso así... pero es comprensible que el tipo esté un poco frustrado.

Igual unos paneles acústicos, le das un aire nuevo a la habitación por 4 duros perdiendo 2cms... y solucionas el "problema". También lo puede hacer tu vecino... o los dos.
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Kame_

Joder el mio lloraba cuando tenia los colicos, y los vecinos jamas se quejaron , es mas , les preguntabamos y nos decian que no nos preocuparamos que era algo normal en un niño, que no se puede controlar... no se, cosas de no ser un puto amargado antisocial.
Terror_biker
En el momento que golpee la pared le golpeo yo la puerta. A ver si abre y que me explique que problema tiene. No sé si me entiendes.
mochilo123
Es normal que el pequeño se despierte a mitad de noche llorando. Ese vecino es idiota. Tiene hijos él?
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de xwind
Hola, vecino.

Quería hablar contigo por los golpes que das en la pared cuando mi hijo se despierta llorando por la noche.

Entiendo perfectamente que te pueda molestar y que nadie quiera que le despierten de madrugada. Créeme, nosotros somos los primeros que desearíamos que durmiera toda la noche, porque también nos desvela y lo pasamos mal al verlo llorar.

Lo que sí te pediría es que, en lugar de dar golpes en la pared, si tienes algún problema me lo comentes directamente. Estoy seguro de que hablando nos entenderemos mucho mejor.

Nosotros hacemos todo lo posible para calmar al niño lo antes posible y evitar molestias. De hecho, si comprobamos que el ruido se transmite tanto entre las viviendas, vamos a valorar mejorar el aislamiento acústico de esa pared para reducir al máximo las molestias que podamos ocasionarte.

Solo te pido un poco de comprensión. Un niño pequeño no llora por capricho y, por desgracia, hay situaciones que los padres no podemos controlar de inmediato.

Gracias por entenderlo, y a la próxima te meto un meco que te reviento, payaso.
Arreglado.
Tormenta74
Cita de Picapiedra
No sufro con un bebe, sufro con los padres retrasados sin educacion.
Entiendo que no hayas pillado mis mensajes, porque eres de ese tipo de retrasado.
Eres tan subnormal que sufres con un bebé y le echas la culpa a los padres...como si ellos pudieran evitar el dolor cuando le salen las muelas a su hijo.

Eres tan subnormal que pensarás que los padres son felices viendo sufrir a su hijo...entiendo tu odio porque tus padres te pegaban pero no lo exteriorices en los demás.
Lexus_
Pues yo prefiero más los llantos de un niño que un grupo de universitarios de alquiler, que quieres que te diga. En mi comunidad, viviendo en casa de propiedad en el centro de Madrid hemos sufrido muchos años el ruido constante de fiestas de universitarios y mil historias más. Desde hace poco se mudaron una pareja joven y la verdad, oigo todas las mañanas a su bebé y hasta me da ya vida después de lo sufrido.
Xema69
Litted Up!
Las cosas como son, los crios on SAGRADOS.

Un niño que llora y que no este berreando, dando golpes,corriendo, con el multimedia a tope, o cualquier forma de dar por culo, merece todo el respeto y la paciencia.

Y no digo solo bebes, un niño de 4 años malito llorando merece la misma consideracion

Ultimamente el yoismo se ha comido el sentido social. El que no quiera polvo que busque soluciones.
Brainbustah
Yo no me quejaría por un niño llorando, es lo primero. Pero has probado a dormir con el en otra habitación? Que duerman los otros niños en la vuestra
Laailap
ForoCoches: Usuario
Cita de La Fragua

Gracias shures!! Os leo!

Primero decirte: mucho ánimo con los terrores nocturnos.Segundo: el objetivo de que te de los porrazos en la pared... yo lo hablaría con él, que tu coges al niño y lo intentas calmar, pero si encima te da los porrazos, el niño se asusta y llora más y más, que sientes las molestias, pero tu ya haces todo lo posible para que el niño no llore, que eres tu el primero que no quieres que el niño llore y menos molestar a los vecinos, que no son horas.
Y Tercero... con el cuarto en camino, que coche tienes? o has ido a por una Multivan de esas gigantes?
bielafundida
Trabajar para vivir.
Hay gente que no entiende que lo de vivir en sociedad implica a veces tener que joderse un poco. Cambia de habitación o pon algo provisional para aislar la pared. No es caro.
Kappo12
Menudos marqueses, que viven en un piso paco y quieren estar aislados. Son tan retrasados, que para que se calle, hacen más ruido para asustar al niño y poner nerviosos a los padres. Menudos cracks.

Por suerte vivo en una casa, si eso me pasara a mi, les saco rápido los colores a mis dos vecinos, uno por el perro que no para de ladrar y la puta moto del hijo entrando y saliendo del garaje; y la otra con su puto gato que se cuela por todos lados. En principio no me molesta pero si van a malas, van a acabar peor.
ruhey
uno que va
Cita de Kame_
Hay cosas que jamás entenderé, supongo que sean bots. O que sean infelices en sus vidas egoistas.
Superbacteria
3.800M años de evolución
Cita de La Fragua

Gracias shures!! Os leo!

Os entiendo a vosotros pero tambien le entiendo a el, un papelon complicado la verdad.
LaMoza
ForoCoches: Persona
yo estuve como tu vecino, hace tiemp, incluso abri un post aqui. Despues volvi a casa de mi madre en el pueblo y mi vecino de pared con pared (y eso que es un muro de barro de medio metro) tambien se oia al bebe algunas noches a las tantas.

En la vida se me ocurriria aporrear la pared, es un bebe, y es lo que hacen los bebes. Imagino que lo habeis llevado al medico no sea sintoma de algun malestar y estais haciendo todo lo posible. Bastante tienen los padres intentando calmarlo como para dar por culo.

Otra cosa es que tu hijo de 6 años se ponga a meter berridos, entonces si, os diria algo, pero por un bebe de menos de dos años llorando... que espabile y que se calme (tu vecino, quiero decir).

Animos, intentad ir de buenas primero si os dice algo, que habeis ido al medico, que bla bla bla. Pero entiendo que el piso tampoco es vuestro, no se hasta que punto podriais insonorizar algo mejor la habitacion. Lo importante es que el crio este bien y se le pasen los berrinches.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día