De verdad algunos váis a 100km/h para ahorrar 2 euros?
Ayer 12:27
| Pues eso, que no vale la pena a menos que hagas miles y miles de km. Y si así fuera no vale la pena por el tiempo. |
Ayer 12:28
|
La realidad es que la gente circula a 70kmh en autopistas de 120kmh. Los mataría a todos. |
Ayer 12:29
| Si no tienes prisa, no veo por que no hacerlo, siempre que no sean velocidades absurdamente bajas tipo ir por debajo de 100km/h por autovia. |
|
Pero realmente lo hacen por que les da miedo conducir, no por ahorrar. Bendiciones |
| Es verdad, los porculeros que ya iban a 80, pues nada a 70....Muerte y odio a esos infraseres |
Ayer 12:30
|
Conozco a un tieso que iba a 90 por la autovía para no gastar. Vivía del subsidio de desempleo. Además, se conocía todas las gasolineras baratas, e iba a echar a una de camiones que no conocía nadie y que estaba perdida en un polígono. |
Ayer 12:31
| Voy a 100km porque en la A2 de BCN es la velocidad que marca la vía por cierto mi coche de 120 a 100 pasa de consumir 9L a 6.7L a los 100km o así, yo por suerte cuando se acerca la reserva lo lleno siempre sin excepción, pero si te hago un calculo rápido la diferencia ahora mismo en Repsol serían de 10.51€ a 14,13€ cada 100km contando que por media de deposito hago 500Km son 20€ de diferencia que me salen, no es poco. |
Ayer 12:34
|
Pues te digo: En condiciones normales, en autovía o autopista, pongo el control de velocidad a 125. Si no tengo prisa, meto el control de velocidad a 105. Si voy de viaje con la familia, y no tengo prisa por llegar y queremos disfrutar del paisaje, lo mismo. Y si es un día que voy solo y me apetece correr... Lo sigo poniendo a 125, que no estoy para pagar multas. Para correr ya tengo la Nintendo Switch. |
Ayer 12:36
|
A 200 kmh por ejemplo no me da ni para 60 km.. A 100 kmh puedo hacer 400 km No es lineal, en los gasolina tampoco, en los diesel no hay tanta diferencia |
Ayer 12:37
|
Voy yo a 70 en via de 80 para ahorrar 1-2kwh cada 100km. Entre 8 y 17 céntimos de ahorro, después de impuestos, cada 100km. En combustión iría a 50km/h máximo. |
Ayer 12:39
![]() Pero si que te revienten las ruedas y te estampes. Entre los radares y el estado de las carreteras, está para correr la cosa. |
Ayer 12:40
|
Bueno... miles y miles de Km... Solamente en 1000 km son unos 20 euros... y aparte. cada uno conduce como le sale de las pelotas... unos conducen despacio para ahorrar, otros porque no tienen prisa, otros porque en caso de accidente el golpe será menor, etc... |
Ayer 12:40
| Yo cuando voy sin prisa voy a 100, también es que tengo un coche antiguo y pequeño. Si tuviese un coche que, a 120 parezca que va parado no creo que bajase de 120 nunca. |
Ayer 12:43
|
Hace 7 años q no se mantienen nada las carreteras. O lo justo para circular, pero no bien |
Ayer 12:43
|
Y no, la gente no solo lo hace por ahorrar 2 eurillos, la gente lo hace porque en España está muy extendida la cultura del miedo al volante. |
Ayer 12:45
| Tienes problemas por adelantar? Lo único que veo incorrecto es un camión intentando adelantar a otro y no puede. |
Ayer 12:45
|
Me estaba tomando en serio tus comentarios hasta este. Cuando pilles un bache en autopista a 130 como me pasó a mi y te reviente un neumático al momento me cuentas. Salvé el culo de milagro. |
Ayer 12:47
|
Pues habrá gente que valorará más ahorrar esos dos euretes y otros el recortar 10 minutillos cada 100km. Yo depende del día. Que cada cual haga lo que le de la gana mientras no me vayan por el carril del medio 😂😂😂 |
|
Coincidía muchas veces yendo a currar y/o volviendo de currar (teníamos turnos muy parecidos) |
| Miles y miles de km es lo que se acaba haciendo al año. ¿Cuál es exactamente tu premisa? |