Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 11:21
|
Tampoco hay que "poner una pantalla". En el salón del restaurante donde comáis tendrán televisión para el día a día. Y si no, te la llevas tú a cuestas y la enchufas en caso de que decidas que sí. En la boda de un amigo también hubo un partido de la selección, aunque era de estos mierdosos de clasificación para futuros mundiales/eurocopas. Estaba puesto en la tele del salón. Y al que le gustaba el fútbol a ratos se iba a ver qué tal mientras la gente bailaba en el jardín del restaurante. |
| Te digo una cosa, ya puedo ser yo el padrino o el mismo novio que a las 9 del domingo me voy a ver el partido en una tele de verdad no en el móvil . |
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 11:23
|
Ya te digo yo, que o pones la pantalla, o vas a ver la gente con los móviles. Si te piensas que se van a perder la final de un mundial por una boda que acabará en divorcio en no mucho.. |
|
- La boda es lo que se celebra en la iglesia o en el juzgado. Lo del restaurante no es "la boda", es otra cosa. Así que no, no te van a robar el "protagonismo" en tu boda. - Una final de un mundial en el que está España no es un partido de futbol más. Es un acontecimiento histórico incluso para quienes no siguen mucho el futbol. Por lo tanto el simple hecho de ir a tu convite, con los gastos, desplazamientos.. el sobre de rigor.. y no digamos si al día siguiente es lunes (una boda en domingo noche, con o sin futbol, es una putada para la mayoría de invitados) ya es un esfuerzo enorme que debería verse con un mínimo de empatía por vuestra parte. - Le estás dando más importancia de la que se merece, una tele grande en un lado del salón no va a hacer daño a nadie, la gente te lo va agradacer y vas a evitar el bochorno de mucha gente que se va ir porque "se encuentra mal" y te dejen el convite desangelado en mitad de la cena. - Al final la cena da para todo, habrá cuatro cuñados y niños que estarán pegados a la tele y otros que irán y vendrán... pero realmente estás magnficando eso del "protagonismo", en un convite la gente está a lo suyo y los novios les importan un pimiento, lo que quieres es comer bien, pasarlo bien, y para casa. Resumen, por la pantalla. |
|
Mi mujer dice que NO quiere tele. Que la vida te pone decisiones, y está en cada uno decidir si compartir nuestro momento o no. Les avisamos en Octubre de nuestra boda, cuando todavía NO se sabía la fecha de nada. La gente que me conoce sabe que odio el fútbol.
Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo Y este detalle precisamente, lo cambia todo. Si la novia no quiere pantalla, no hay pantalla que valga. |
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Es eso o la mayoría viéndolo desde los móviles sentados en las mesas y pasando de ti y de la boda. No hay otra solución posible, rezar porque gane España y la boda sea épica xD |
Hoy 11:25
|
mira macho, una boda desde las 12 del mediodia con un baile hasta las 23???? yo con partido o sin el te mando a paseo bastante antes |
Hoy 11:26
| Pon pantalla , aunque no te guste el fútbol , si ganan será el colofón máximo a tu boda |
Hoy 11:27
|
Pues como te han dicho tienes dos opciones: A) Cortar a las 20:00 para que la gente se vaya a su casa a ver el futbol o a algún bareto que haya cerca. te ahorras pasta de la barra libre, no quedas mal con la gente y todos tan contentos. B) Pones una pantalla como dios manda y sillas, lo anuncias como parte del evento de la boda. Una boda es muy larga, y agradecerás poder sentarte un rato, hablar con los familiares más mayores y descansar. |
Hoy 11:28
|
Me parece genial, que no vengan y ya. Mi boda fue pequeña por eso, no invité a la vecina de mi madre, al compañero del curro que hice una meet y a mi colega del colegio que llevo 12 años sin ver y que me lo crucé el otro día por la calle.
Fue una boda normal, con los mejores amigos, familia cercana, Iglesia, banquete y fiesta, sin nada raro ni hostias modernas. Justo por esto, que lo haga esa gente me tocaría los cojones de sobremanera. Ahora... Que el OP o quien sea invite hasta al apuntador, que hagan 300 ridiculeces y tal y se le piren 100 de las 250 personas por ver el futbol es el mal menor porque realmente se va gente que, en mi opinión, pinta nada y menos en la boda y no se que puñetero compromiso puedes tener con alguien que te suda tres cojones para ir a su boda. Que mi crítica hacia los posibles feos en este sentido no va dirigida a que se vaya tu vecino del 5o, que ya de primeras, en mi opinión, no pinta una mierda, es sobre que eso te lo haga la gente cercana y no valore el día como se merece. Que yo te entiendo, shur, y ademas como dije, te honra pero hay que ser realistas: sea tu primo carnal o el de la reunion en Teams de 3 minutos, ambos querran ver el partido y se les va a fastidiar Que va a pasar? Pues esta clarisimo... A las 6 o 7 de la tarde la gente va a empezar a remolonear y antes de las 8 estan todos de camino a su casa o al bar de la esquina. Algunos diran que mañana es lunes y trabajan, que estan reventados porque llevan alli desde las 10 de la mañana y otros igual dicen la verdad pero el resultado es que si no hay pantalla, se van a ir todos Que la mujer del OP se va a enfadar es un hecho. Es su dia, es la princesa disney que va a salir bailando y me juego el cuello a que en su cabeza habia un baile con fuegos artificiales, fotos y videos en instagram y todos diciendole que es la boda mas especial y magica a la que han ido. Se le ha estropeado el plan por un partido de futbol y el pobre OP va a pasar una noche de aqui te espero escuchando quejas, broncas y con su mujer con la cara hasta el suelo durante dias, no le envidio el rato El conflicto ya esta creado haga lo que haga Si pone pantalla nadie le va a hacer caso a ella y no van a estar viendo los bailes tan ensayados que tenian planeados Si no la pone, a las 7 de la tarde alli no quedan ni los camareros y los pobres que se hayan quedado van a estar en una esquina con el movil Yo terminaria la boda a las 8. Cambiaba la hora del bar (aunque muchos no beberan si tienen que conducir), acabaria a las 8 (que desde las 11 de la mañana ya esta bien...) y listo. Problema? El cabreo que tendra su mujer pero.. |
Hoy 11:28
| Pantalla grande. Tipo proyector. Se va a crear un ambiente que flipas y si gana España se alarga la fiesta hasta la hora que quieras. |
Hoy 11:29
| Mejor pon pantalla sino la gente se pondrá con el móvil a verlo o quizás se te comienzan a ir después de la comida, pero vamos al final eres tu y tu mujer quien conoce a los invitados, la podéis poner y que vea el partido quien quiera |
|
yo reservo sitio para cantarte aqui los goles del mundial, sobretodo los de -probalbmente- argentina. Tu odias el futbol, tu novia odia el futbol, pero el odio solo lleva al lado oscuro. Por favor actualiza con la decision antes del sabado por qeu si no me voy a poner aqui a cantar el domingo los goles de -probablemente- argentina para te acuerdes en 3 semanas. Lo lo lo lo loooo lo lo lo lo ooooo campeones campeones oeoeoeoeoeoe Asi vamos a cantar el domingo. |
|
Hasta mi madre que confudía a Cucurella con Puyol lo vio. No hay otro evento deportivo que levante el interés de España en una final del mundial. Espabilad. |
Hoy 11:31
|
De esta forma la gente baila y esta pendiente del partido, asi evitas que esten sentados en corrillos en las mesas mirando el telefono. P. d sin querer molestar, un domingo noche fieston.... estoy viejo para esas cosas, enhorabuena por la boda. P.d.2 si al final gana la final la seleccion nacional, todos los invitados recordaran tu boda toda la vida. P.d 3, yo no he visto ni un partido completo del mundial, pero me alegra cuando gana, yo que tu reservaría unas botellas de cava, por si españa gana, y si al final consiguen el mundial las sacas y ya quedas como Dios. |
Hoy 11:32
|
Le pones la pantalla, yo me llevaría un proyector a ver si te lo pueden apañar y hasta que empiece el partido lo puedes usar para hacer pase de diapositivas de la boda o lo que te salga de los huevos, el baile te lo han jodido pero siempre lo puedes hacer en la media parte. Una putada que justo sea la final, suerte y ánimo. P.D: no había visto que la boda empieza pro la mañana, no jodas, si no pones pantalla la gente se te va a ir y no solo por el fútbol, son demasiadas horas, es una manera de mantenerlos ahí hasta la noche.. El baila va que tienes horas para meterlo. Por cierto, comida y cena? Nunca vi eso en una boda salvo en una gitana. |
Editado: 11:36 -
Hoy 11:33
|
las cosas son como son, no como nos gustarían. Y por circunstancias ya habladas te ha coincidido la final del mundial con tus últimas horas de boda (es de mañana y en domingo, a las 21:00 ya debería ir la gente marchando a casa que el lunes es laborable). Y una final del Mundial, te guste o no, la quiere ver la gente. Ni bailar ni pollas. Quieren ver el fútbol. Pues pon en el baile una tele y que la gente vea el fútbol o baile, ellos verán. Pronto pedirán bajar la música para poder ver el fútbol. Pues se hace y plim. Yo lo veo desde el lado positivo, casarse el día que se gana un Mundial está al alcance de poca gente en el mundo. Nadie lo olidará. PS: si no pones tele la gente se marchará a las 20:30 porque "al día siguiente madrugo" y ya he bebido y bailado suficiente |
| Pon pantalla. Yo me iria si no la hay. Ademas, siendo de manana con mayor razon me iria antes. |
|
Respuesta troll: Foóllate a la novia en directo y ya verás como no se mueve ahí ni Dios. Criatura del señor .. ¿Por qué pusisteis la boda ese día, a sabiendas de la posibilidad (mínima, pero la habías) existente que fuera la final ese día? De todas maneras no te preocupes, que hagas lo que hagas te criticarán y con el tiempo sera solo una anécdota más... |
Hoy 11:34
|
tú sabrás los amigos que tienes, en mi caso habría 4 futboleros viéndolo en el móvil. Tb te digo que el último partido que vi fue cuando gano españa el mundial, me la suda muchísimo el futbol e igualmente pondría la pantalla. Varios se sentarán, las mujeres casi todas bailando, algún friki como yo bailando. Luego termina el partido y todos de fiesta. |
Hoy 11:34
| Es absurda la pregunta, si no pones el partido muchos se irán un par de horas a verlo. |
Hoy 11:35
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |