Al MADRIDISMO ya solo le queda INGLATERRA
15-jul-2026 10:54
| no, únicamente nos basta con saber leer y sumar para ver que la mayoría van contra España porque está Lamine |
15-jul-2026 10:55
| Y a los culés también le queda solo argentina. Recordemos que los culés odian españa |
| Madridista,a muerte y con la selección al 1000% , solo veo jugadores vistiendo la camiseta de mi pais , me la suda si luego juegan en el Barcelona o en el Bilbao |
| No sé a qué te refieres, ninguno de la selección tiene calidad para estar en el Madrid |
15-jul-2026 11:00
|
Yo soy madridista y ayer pegaba botes con el partido, como llevo haciendo todo el mundial. Lo que no me vas a ver es abriendo hilos o poniendo comentarios y gilipolleces. Esto es lo de siempre, los tontos hacen ruidos y los demás, simplemente pasamos. Y tú, claro, solo escuchas el ruido. Por mucho que queráis decir tonterías, no es la realidad. Cabe entender que en Madrid, la mayor parte de los aficionados serán principalmente de equipos de Madrid. Bien, pues esto es Madrid en estos días: Deben ser TODOS del Atleti o del Rayo. Quizá del Leganés. |
15-jul-2026 11:02
|
Puta manía de meternos a todos en el mismo saco. Soy madridista y ayer grité los goles como el que más. Y la lista del mundial me parece cojonuda, no habría llevado a nadie del Madrid Subnormales como el Gargamel NO NOS REPRESENTAN |
15-jul-2026 11:06
| Pero que me estás contando si la selección no juega un partido en el Camp Nou desde hace 70 años por miedo que tiréis piedra a los jugadores, además de abuchear el himno y prender fuego banderas nacionales |
15-jul-2026 11:09
|
Siempre puede haber jugadores en tu club o en la selección que no te gustan y no dejas por ello de apoyar a tu club y la selección, porque tanto club como la selección están por encima de jugadores puntuales. Por alguna razón, cuando las cosas van bien queréis excluir al Madridismo de España, como si el Real Madrid fuese un equipo chino o yo qué sé. Afortunadamente esto sólo pasa por 4 trasnochados del foro, en la vida real nadie te quiere quitar el dni español por ser del Madrid. Más razones tiene un equipo de independentistas para no sentirse españoles, ergo para no ir con España. |
15-jul-2026 11:17
| Enésimo hilo para crear tráfico. La temática de este verano son los fodechinchos e hilos contra madridistas. |
15-jul-2026 11:20
Culerdos indepes abrazando la bandera española y defendiendo la unidad de España a capa y espada. Ojalá un mundial todos los años y sólo con jugadores del Negreiras FC. ![]() ARRIBA ESPAÑA! |
15-jul-2026 11:21
| Yo madridista y encantado de que la selección gane y gracias a los jugadores del Barça. Tambien te digo que una vez ganado el mundial, si se lesionan y estan sin jugar un par de meses en el Barcelona, me la suda, mientras se recuperen para los compromisos con la seleción que se joda el Barça. |
15-jul-2026 11:45
|
Lo de los culerdos con que la gente del Real Madrid no puede ir con la selección a mí me lo tienen que explicar
![]() Creo que algo les funciona muy mal ahí arriba porque se montan unas realidades paralelas que da miedo pensar que luego te puedes cruzar por la calle con alguien así y vete tú a saber que hace.... la realidad esq una parte importante del madridismo es esto: ![]() ![]() ![]() ![]() Si vosotros no pensáis así, PERFECTO, cuando veáis a vuestros compañeros madridistas decir eso, los mandáis a la mierda, pero por lo que sea no he visto a un solo madridista mandar a la mierda a uno de estos que dicen esas cosas, sólo salís a dar palos a los que dicen que el madridismo va contra España |
15-jul-2026 12:16
|
Porque echando un vistazo a las dos peñas diría que no son precisamente los que están rabiando: Ilustro: ![]() ![]() Pero en la fantasía del acomplejado........en fin |
15-jul-2026 12:17
Club: No existe![]() Pero Villa bien que salía en las fotos de culés ganadores del Mundial |
15-jul-2026 12:18
|
y lo que nos vamos a reir cuando empiecen a hacer la campañita de todos los años para el BdO?? Como Flopper no termine fichando a Rodri, este año les va a tocar "vendernos" a Cucurella...
|
15-jul-2026 12:19
|
os parecen fatal estos hilos, pero no os parece fatal la cantidad de madridistas que hay echando pestes de la selección desde el día 1 (muchos de ellos subidos ahora al barco)
la realidad esq una parte importante del madridismo es esto: ![]() ![]() ![]() ![]() Si vosotros no pensáis así, PERFECTO, cuando veáis a vuestros compañeros madridistas decir eso, los mandáis a la mierda, pero por lo que sea no he visto a un solo madridista mandar a la mierda a uno de estos que dicen esas cosas, sólo salís a dar palos a los que dicen que el madridismo va contra España |
15-jul-2026 12:20
| El problema de los culés es que solo podeis celebrar o posibles balones de oro o mundiales a ex-jugadores del Barça |
15-jul-2026 12:37
|
Pero vosotros venga a generalizar. Hace unos años el debate era preguntar en Bilbao o Barcelona por la selección, ahora es este. Y no es por casualidad. |
15-jul-2026 12:47
|
Qué tontería.
Siempre puede haber jugadores en tu club o en la selección que no te gustan y no dejas por ello de apoyar a tu club y la selección, porque tanto club como la selección están por encima de jugadores puntuales. Por alguna razón, cuando las cosas van bien queréis excluir al Madridismo de España, como si el Real Madrid fuese un equipo chino o yo qué sé. Afortunadamente esto sólo pasa por 4 trasnochados del foro, en la vida real nadie te quiere quitar el dni español por ser del Madrid. Más razones tiene un equipo de independentistas para no sentirse españoles, ergo para no ir con España. |
15-jul-2026 13:10
|
Me encanta como los acomplejados manifiestais a grita voz que solo os importa la seleccion para tirarle mierda al madrid. Acordandoos de papa hasta cuando ni compite |
15-jul-2026 15:52
| Pues lo vais a descubrir ahora, después de negar el pasillo y de tirarse cada vez que le miran. |