Al MADRIDISMO ya solo le queda INGLATERRA

musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de dani_x0264
Los que pensáis que los madridistas no vamos con España, os caisteis del balcón de cabeza, o tenéis tres veces el cromosoma 21?
no, únicamente nos basta con saber leer y sumar para ver que la mayoría van contra España porque está Lamine
saguem9
ForoCoches: Miembro
Cita de OrangeBox
90 hilos de lo mismo. La coherencia de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Mentira? Míralos como aplaudennn

Mandarina 73
DJ Remember
Y a los culés también le queda solo argentina. Recordemos que los culés odian españa
Welcom
Madridista,a muerte y con la selección al 1000% , solo veo jugadores vistiendo la camiseta de mi pais , me la suda si luego juegan en el Barcelona o en el Bilbao
_juan_
No sé a qué te refieres, ninguno de la selección tiene calidad para estar en el Madrid
Jeffster
Fuck off
Pero que dices pedazo de retrasado. Sal a la calle y Viva España!
Anthyria
Cita de Desmond Miles
Pues que os quedabais sin un ojo con tal de no ver a Lamine ganar el mundial. Y me baso en los comentarios de todo Twitter RM, forocoches o incluso amigos que ayer preferían que ganase Francia. Y tú también, no te escondas.
No. Te basas en los comentarios que quieres y en los que hacen ruido.

Yo soy madridista y ayer pegaba botes con el partido, como llevo haciendo todo el mundial. Lo que no me vas a ver es abriendo hilos o poniendo comentarios y gilipolleces.

Esto es lo de siempre, los tontos hacen ruidos y los demás, simplemente pasamos. Y tú, claro, solo escuchas el ruido.

Por mucho que queráis decir tonterías, no es la realidad.

Cabe entender que en Madrid, la mayor parte de los aficionados serán principalmente de equipos de Madrid. Bien, pues esto es Madrid en estos días:

Deben ser TODOS del Atleti o del Rayo. Quizá del Leganés.

Capitanlib
Puta manía de meternos a todos en el mismo saco.

Soy madridista y ayer grité los goles como el que más. Y la lista del mundial me parece cojonuda, no habría llevado a nadie del Madrid

Subnormales como el Gargamel NO NOS REPRESENTAN
Pandorga
Cita de dani_x0264
Los que pensáis que los madridistas no vamos con España, os caisteis del balcón de cabeza, o tenéis tres veces el cromosoma 21?
Moyt
Cita de Desmond Miles
Pues que os quedabais sin un ojo con tal de no ver a Lamine ganar el mundial. Y me baso en los comentarios de todo Twitter RM, forocoches o incluso amigos que ayer preferían que ganase Francia. Y tú también, no te escondas.
Pero que me estás contando si la selección no juega un partido en el Camp Nou desde hace 70 años por miedo que tiréis piedra a los jugadores, además de abuchear el himno y prender fuego banderas nacionales
Kot
Hamijo
Cita de musculator
no, únicamente nos basta con saber leer y sumar para ver que la mayoría van contra España porque está Lamine
Qué tontería.

Siempre puede haber jugadores en tu club o en la selección que no te gustan y no dejas por ello de apoyar a tu club y la selección, porque tanto club como la selección están por encima de jugadores puntuales.

Por alguna razón, cuando las cosas van bien queréis excluir al Madridismo de España, como si el Real Madrid fuese un equipo chino o yo qué sé. Afortunadamente esto sólo pasa por 4 trasnochados del foro, en la vida real nadie te quiere quitar el dni español por ser del Madrid.

Más razones tiene un equipo de independentistas para no sentirse españoles, ergo para no ir con España.
nomomenguele
Cita de Moyt
Pero que me estás contando si la selección no juega un partido en el Camp Nou desde hace 70 años por miedo que tiréis piedra a los jugadores, además de abuchear el himno y prender fuego banderas nacionales
Escoria .Tira pa la cueva.

victor_vhn
Enésimo hilo para crear tráfico. La temática de este verano son los fodechinchos e hilos contra madridistas.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Culerdos indepes abrazando la bandera española y defendiendo la unidad de España a capa y espada. Ojalá un mundial todos los años y sólo con jugadores del Negreiras FC.

ARRIBA ESPAÑA!
OkGordo
Yo madridista y encantado de que la selección gane y gracias a los jugadores del Barça. Tambien te digo que una vez ganado el mundial, si se lesionan y estan sin jugar un par de meses en el Barcelona, me la suda, mientras se recuperen para los compromisos con la seleción que se joda el Barça.
txape10
El OP es tontisimo y además lo sabe
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de dani_x0264
Cita de ^TxTeZ^
Por mucho que repitas el discurso no va a ser verdad...

Podéis vivir un día sin referiros al Madrid para algo putos perdedores?
Cita de poopfeast1488
Lo de los culerdos con que la gente del Real Madrid no puede ir con la selección a mí me lo tienen que explicar

Creo que algo les funciona muy mal ahí arriba porque se montan unas realidades paralelas que da miedo pensar que luego te puedes cruzar por la calle con alguien así y vete tú a saber que hace....
Cita de Overex
La tenéis adentrísimo con el Madrid xD es que hasta fuera de temporada no dejáis de hablar de nosotros.
*¡Viva España!
os parecen fatal estos hilos, pero no os parece fatal la cantidad de madridistas que hay echando pestes de la selección desde el día 1 (muchos de ellos subidos ahora al barco)

la realidad esq una parte importante del madridismo es esto:

Si vosotros no pensáis así, PERFECTO, cuando veáis a vuestros compañeros madridistas decir eso, los mandáis a la mierda, pero por lo que sea no he visto a un solo madridista mandar a la mierda a uno de estos que dicen esas cosas, sólo salís a dar palos a los que dicen que el madridismo va contra España
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Biohazard
Por uno en el que todavía no ha jugado
Da igual, ya no es del Chelsea.
donleo
Cita de Machoman
Pobretes vaya año llevan los cabrones jajajajajajaja

Final España-Argentina sería épico, pues Lamine o Messi se llevarían el balón de oro, y eso es horrible para la méngüele jajajaja
Estás seguro?

Porque echando un vistazo a las dos peñas diría que no son precisamente los que están rabiando:

Ilustro:

Pero en la fantasía del acomplejado........en fin
ThanosTheTitan
Cita de Mandarina 73
Y a los culés también le queda solo argentina. Recordemos que los culés odian españa
Pues hilo cerrado
donleo
Cita de Biohazard
Por uno en el que todavía no ha jugado
Club: No existe

Pero Villa bien que salía en las fotos de culés ganadores del Mundial
Sammy_Hodiak
y lo que nos vamos a reir cuando empiecen a hacer la campañita de todos los años para el BdO??

Como Flopper no termine fichando a Rodri, este año les va a tocar "vendernos" a Cucurella...
Seronera88
Cita de Half-Sack
os parecen fatal estos hilos, pero no os parece fatal la cantidad de madridistas que hay echando pestes de la selección desde el día 1 (muchos de ellos subidos ahora al barco)

la realidad esq una parte importante del madridismo es esto:

Si vosotros no pensáis así, PERFECTO, cuando veáis a vuestros compañeros madridistas decir eso, los mandáis a la mierda, pero por lo que sea no he visto a un solo madridista mandar a la mierda a uno de estos que dicen esas cosas, sólo salís a dar palos a los que dicen que el madridismo va contra España
Tiene que ser una cuenta troll, decir que la selección española está llena de negros y magrebíes y apoyar a la francesa...
Ginkaiser
El problema de los culés es que solo podeis celebrar o posibles balones de oro o mundiales a ex-jugadores del Barça
OrangeBox
Cita de saguem9

Es precisamente lo que vengo a decir. Que dais opiniones en base a las dicotomias que os exponen los medios. Yo soy madridista y me da igual la selección porque prefiero perder a ganar con jugadores extranjeros. Soy del Madrid y me da igual que la selección con más jugadores del Madrid como dice ese periodista, gane o no. Soy del Madrid y reconozco que Mbappe y Vinicius son una lacra.
Pero vosotros venga a generalizar. Hace unos años el debate era preguntar en Bilbao o Barcelona por la selección, ahora es este. Y no es por casualidad.
musculator
Cita de Kot
Qué tontería.

Siempre puede haber jugadores en tu club o en la selección que no te gustan y no dejas por ello de apoyar a tu club y la selección, porque tanto club como la selección están por encima de jugadores puntuales.

Por alguna razón, cuando las cosas van bien queréis excluir al Madridismo de España, como si el Real Madrid fuese un equipo chino o yo qué sé. Afortunadamente esto sólo pasa por 4 trasnochados del foro, en la vida real nadie te quiere quitar el dni español por ser del Madrid.

Más razones tiene un equipo de independentistas para no sentirse españoles, ergo para no ir con España.
bla bla bla, pero pásate por la peña merengue
Rocco_Vk
Cita de saguem9

Miralos, como sacan pecho los que iban con Colombia...

bulgaroh
REDRUM

Pliskin90
Me encanta como los acomplejados manifiestais a grita voz que solo os importa la seleccion para tirarle mierda al madrid.

Acordandoos de papa hasta cuando ni compite
osezno89
Cita de Altaris79X
Ha sido una puta cerdada y te lo dice una madridista. Han sido guarros jugando, el árbitro les ha perdonado a los baguettes unas cuantas.
Pues lo vais a descubrir ahora, después de negar el pasillo y de tirarse cada vez que le miran.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día