Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 10:08
| Yo es que directamente ni iba a tu boda, lo siento shur. Una final del Mundial en la que juega España… has tenido mala suerte |
Hoy 10:08
|
Yo no la pondría, te va a joder la experiencia.
Como máximo una tele de la sala encendida pero en silencio y el mando escondido. A la que salten con "ehh dadle voz!" Le dices a esa persona "estás en mi boda, no en el bar" Que no se confundan Al que no le guste, puerta. Un buen filtro para valorar quién vale la pena en tu vida. Pues sinceramente vete a tomar por culo, la boda ya la has vivido, el baile es una fiesta más. |
Hoy 10:09
|
Míralo como una oportunidad. Una boda es un momento para ser memorable de felicidad etc Mucha gente se gasta miles de euros en conseguir algo que lo haga memorable, y a ti te ha caído del cielo. Ya se como son las mujeres que quieren ser el centro de atención y es difícil hacerlas entrar en razón, pero podrías pedir que la gente prepare un baile especial con ella si España gana. y hacer ese momento aun más unico, y que tu mujer quiera que ganen, e ir todos a una. |
Hoy 10:12
|
Puedes usarlo para fidelizar a la gente hasta el final. 1. Si no pones pantalla se irán antes. A las 19-20h. 2. Si pones pantalla, habrá incentivos a quedarse para verlo todos juntos. 3. Puede ser el punto memorable de la boda. Lo que recuerden, te acuerdas en tu boda cuando vimos la final de la segunda copa. de lmundo de España? Fue increíble. En mi boda pusimos recena cuando no eran habituales, y de calidad, no cuatro bollos mal puestos. Todavía me recuerdan la boda y han pasado casi 9 años. Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 10:13
|
Pues ya estaría. Tienes dos opciones: no ponerla y que la gente se vaya a las 20, o ponerla y si ganamos la gente recordará toda su vida que la vió en tu boda |
| Buen dilema... lo último que querría en un día tan especial es que el futbol fuera algo tan relevante... Si a tus amigos les gusta pues ponla por ellos. |
|
Culpa del shur de invitar a gente que ves 3 veces en la vida.
Exáctamente, el día más importante de la vida de una persona que se supone que te importa contra un equipo de fútbol que, por mucho que lleve la camiseta con el escudo de una federación de este país, se representan a si mismos. Habiéndome casado hace relativamente poco, digo con conocimiento de causa que no habría una cosa que más me tocara los cojones que el que algo me quitara el protagonismo de mi boda, o peor, a mi mujer. Si tu le das prioridad al la final del mundial y no cuando se juega la copa Davis, el Eurobasket o cualquier derivado deportivo a nivel de selecciones nacionales no estás dando prioridad a España, estás dando prioridad al fútbol antes que a tu amigo/familiar y es algo repugnante, si alguien se plantea de verdad hacer ese feo mejor que no vaya a la boda. Te pongas como te pongas, una final de un mundial de fútbol hace pasar a un segundo plano hasta a la boda más pintada. Puedes tener contentos a tus invitados o puedes patalear y que se te vacíe media boda en cuerpos y casi entera en espíritus. Los novios no van a ser los protagonistas por mucho que se empeñen y cuanto antes lo asuman, mejor. |
Hoy 10:15
|
Pon la pantalla, asi tienes un buen filtro para distinguir los que se pasen viendo el partido todo el rato de los que, al menos, alternen partido/baile y te prioricen. Eso sí, como gane España vas a tener que alargar el baile porque vas a tener la mejor celebración posible
|
Hoy 10:15
| Claro que tienes que ponerla…al menos si quieres que ls gente no se vaya a las 20:30 al bar más próximo, y con razón. El simple hecho de que dudes y abras un post por esto me llama la atención. |
Hoy 10:16
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Los del salón van a estar ahí hasta la hora qué tú quieras incluso si hay prórroga... |
|
Por supuesto puedes hacer lo que quieras, es tu boda, pero hay que ser realistas: A la hora del partido la gente lo va a ver si o si. Si no pones pantalla se van a marchar y el que se quede lo va a estar viendo en el movil o en la primera tv que encuentre. Si pones pantalla no te va a hacer caso nadie y olvidate del baile pero al menos todo el mundo recordara la boda de fulanito el dia que españa ganó el mundial Tu veras. A mi tampoco me gusta el futbol pero tengo claro lo que haria si me pasase a mi |
|
2/10. Menudo troll.
Se te ve a la legua por varios motivos, pero el más claro es que una persona que se casa quiere que los invitados lo pasen bien y se diviertan. De hecho parece que nos olvidamos que el banquete y la fiesta se hacen para los invitados. Si de verdad te casases, pondrías la pantalla. Y más aún cuando aseguras que MUCHOS invitados te están pidiendo que la pongas. Además, que la pongas no afecta en nada a los que no quieran ver el fútbol, que pueden seguir a su bola y en cambio si marca la diferencia con quien quiera seguir el partido. Qué pesaditos sois, todo el día con la misma cantinela |
Hoy 10:17
| Lo han dicho ya, pero esque veo una oportunidad para que todo el mundo recuerde tu boda con la final del mundial de España, es un puntazo |
Hoy 10:18
|
es de primero de bodas bautizos y comuniones, mirar el dia de la final de la champiosn y semis y final de un mundial o eurocopa, que no te guste a ti no significa que les jodas el dia a gente que si le gusta y que lo mismo no puede volver a ver esto en su vida. Ademas de joder vacaciones a la gente jodeis grandes acontencimientos al personal, que coñazo sois los de las putas bodas en julio o agosto |
|
O pones pantalla o a las 20:00 se te vacia eso que no queda ni la novia. Además imaginate que ganamos pues lo recordarás toda tu vida con cariño |
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Tampoco me gusta el futbol. |
Hoy 10:19
|
Un tio que porque no le gusta A EL el futbol no va a poner una pantalla en su boda, a pesar de que MUCHOS invitados se lo están pidiendo. (Y no es algo que afecte negativamente a los otros). En fin... |
Hoy 10:19
| Lo siento por ti, a mí tampoco me gusta el fútbol, pero sé de casos que ha pasado algo similar con finales de champions… lo que yo haría es adaptar los tiempos al partido, es una putada, pero vas a tener a toda la boda pendiente del fútbol, incluso muchos se irán.. así que tómatelo como algo más.. |
Hoy 10:20
|
El mundial puede ser una vez en la vida. Tu boda puede ser divorcio en un mes. Así que si. Pantalla |
Hoy 10:22
|
Depende de si como es habitual pretendes sacarles los dineros, son mero atrezo o quieres compartir con ellos un día tan especial. Para la primera por la pantalla y bien grande. Para lo segundo paga tú a actores y para lo tercero invita a quien le parezcas mas importante tu que el fútbol (pero volvemos al punto 2, necesitas actores). |
Hoy 10:23
Suena a troll trollencio ¿Casarse un domingo? Aporta alguna prueba, que seguro que tendrás
|
Hoy 10:24
| Siendo durante el baile la respuesta es clara: pon una pantalla. Si fuera en mitad del convite sí que sería una putada |
¿Casarse un domingo? Aporta alguna prueba, que seguro que tendrás