Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Ustaquio
Usuario Premium
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
a ver no te cuesta nada hacer dos zonas y te lo digo teniendo bastante experiencia en bodas, porque ha sido mi campo durante mas de 22 años.

Si quieres y para que todo el mundo pueda elegir haz zona baile y zona futbol, aunque ya te digo por experiencia que la zona futbol va a estar mas llena. Lo que sería un plus es que si tienes "recena" (cosa que no se estila en todas partes pero en algunos sitios si) lo hagas coincidir con el descanso del partido.

Que sea el día mas feliz de tu vida no quita para que la gente quiera ver el futbol, nadie es mejor ni peor por eso y creo que ambas cosas pueden ser divertidas y compatibles. Además que vayas a dar el futbol y lo dejes claro desde el principio va a hacer que la gente no esté con la ansiedad de querer verlo, por lo que van a disfrutar de la boda sin prisas, ni agobios por que hacer y esto evitará que la gente se marche para verlo en otro sitio y en el caso de que gane España tengan muchas ganas de celebrarlo lo que será bueno para tu fiesta.

Al final la esencia de estas celebraciones aunque ahora todo tenga que girar alrededor de los novios, es agasajar a los invitados y celebrar con ellos este día, si pones el futbol y España gana, todo el mundo recordara el segundo mundial como "el dia de la boda de fulanito que fue la leche"
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
2/10. Menudo troll.
Se te ve a la legua por varios motivos, pero el más claro es que una persona que se casa quiere que los invitados lo pasen bien y se diviertan.
De hecho parece que nos olvidamos que el banquete y la fiesta se hacen para los invitados.
Si de verdad te casases, pondrías la pantalla. Y más aún cuando aseguras que MUCHOS invitados te están pidiendo que la pongas.
Además, que la pongas no afecta en nada a los que no quieran ver el fútbol, que pueden seguir a su bola y en cambio si marca la diferencia con quien quiera seguir el partido.
Rajise
Cuéntame más.
O pones la pantalla, o la gente se pira, es así de simple.
maximoo
ForoCoches: Miembro
No pongas pantalla y cada uno a su casa. Que excusa más buena para hacer un "bonita velada, estoy agotado" y despachar a todos.
RatRater
Si es que eres tonto eligiendo fechas.
PeixeGalego
Pon la pantalla
Bennybenasi
Alto Aragón
Si la boda es de mañana, a las 20 me piro y au, he cumplido contigo y luego con España
air_max
pues yo creo que depende de lo futbieri q seas tú...
Chopcapic
Strong in Chopeate
No pongas nada,el que quiera ver el partido tiene móvil y lo hacen en abierto
drocu
Forero Medio
Pon la pantalla, los invitados te lo agradecerán
Gata97
ForoCoches: Usuario
La boda es vuestra, háblalo con tu pareja y decidid los dos. Que les den a todos los invitados y familiares, haced lo que os haga feliz.

Ojalá pudiera yo casarme y hacer una boda a mi gusto, pero la economía no me da
frankvalncia
Te viene de perlas a las 20:30 cada uno a su casa y dejan de hacer gasto.
Dr Manhattan
A ver, no sé que quieres que te contestemos, cada uno tendrá una opinión, te voy a contestar como si yo fuera invitado a la boda:

Si yo fuera invitado a esta u otra boda en las mismas circunstancias, a las 20:45 me voy a ver el fútbol, digo a menos cuarto, porque entiendo que con coche o lo que sea, en un cuarto de hora llego a un lugar con televisión, si necesitara media hora sería a las 20:30. Por nada del mundo y menos por el baile de una boda me perdería una final donde juega España.

Si pones una pantalla, me quedaría allí sentado con los demás aficionados viendo la final, si no la pones me voy.
Rojiblanco79
Independientemente del partido poner una boda un domingo ya es una cagada en sí, da igual que sea de mañana.
Saludador
Como no vas a poner pantalla, la gente ha pagado un pastizal por un capricho tuyo, que menos joder
Guindastre
Cita de nadalelputoamo
Lo siento por ti, en serio, uno de los dias mas importantes de tu vida y se te va a llenar la boda de simios berreando tirandose sus propias heces entre ellos.
Eso o que se pire todo Cristo y queden cuatro viejas bailando Paquito el Chocolatero.

Personalmente prefiero la opción de los simios y pondría una pantalla.
juanurruti
ponla
OveeR
No la pongas, es tu boda si no pueden hacer el esfuerzo que se piren asi de claro.

Tambien lo pueden ver en el mvl si tan adictos son
ariadnor
Pon la puta pantalla y no seas un miserias

La peña puede bailar y ver el partido a la vez.
walen
Cita de Private_Joker

La gente va a estar pendiente del partido igual, pongas pantalla o no. Unos con auriculares, otros con el móvil y otros directamente se irán. Eso va a ser así lo quieras o no. La cosa es si quieres estar bailando con 80% de la gente ignorándote, o prefieres hacer las cosas de otra manera para tener un momento realmente compartido.

Lo que yo haría sería reorganizar la boda para que todo lo importante se quede hecho antes de las 21:00. Si tienes que adelantar el baile pues lo adelantas. Desde ya te digo que, si no eres capaz de adaptarte y rehacer planes ante imprevistos… vas a tener un matrimonio de mierda xD

Entonces, baile a las 20:30 y luego cena fría viendo todos la final. Luego cuando hablen de la final dentro de 10 años todos dirán “fue en la boda de Private Joker, qué pasada”.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Puertas al campo. Si no la pones, van a estar todos en grupitos con los móviles. Debes resignarte, la realidad es la que es, te guste o no.

Tu mejor salida es REORGANIZAR EL HORARIO. Que el baile acabe a las 21:00 o un poco antes. Luego pones la pantalla en mute con la música de fondo y la barra libre. Las tías en su mayoría estarán bailando y haciéndose fotitos, los tíos verán el fútbol. Todos tendrán un buen recuerdo de tu boda porque se lo pasarán de puta madre. Y si gana España, será un recuerdo que tendrán para siempre. Imagínate que no lo pones: "Joder, pues yo ese día tuve la boda de Fulanito y el hijo de puta no puso pantalla, lo tuve que ver en el móvil que se cortaba todo el rato". Otros directamente se pirarán a las 20 y lo verán en casita.

Hazme caso, yo estoy casado y mi boda estuvo de puta madre, pero que sepas que a los invitados tu mierda de bailecito y todas las tonterías que tengas preparadas les suda la polla, van a cumplir, a comer y a beber.

PD: Son muchas horas de todos modos. Si te casas a las 12:00 - 13:00 imagino que el convite será a las 14:30/15:00. Échale dos horas comiendo te dan las 17:00-17:30 entre pitos y flautas. Desde las 17:30 a las 21:00 ya puedes tener cosas preparadas para entretener a la gente porque si no estarán pimplando hasta las 19:00 y después se pirarán con el fútbol en el horizonte. Son muchas horas y la gente se aburre.

@Private_Joker hazme caso
Guimarey6666
Sin pantalla no te voy a ir a la boda

Y con ella tampoco
.com.es
la gente va a ver el futbol aunque sea en la app de RTVE
.com.es
Cita de Spurius Ligustinus
Puertas al campo. Si no la pones, van a estar todos en grupitos con los móviles. Debes resignarte, la realidad es la que es, te guste o no.

Tu mejor salida es REORGANIZAR EL HORARIO. Que el baile acabe a las 21:00 o un poco antes. Luego pones la pantalla en mute con la música de fondo y la barra libre. Las tías en su mayoría estarán bailando y haciéndose fotitos, los tíos verán el fútbol. Todos tendrán un buen recuerdo de tu boda porque se lo pasarán de puta madre. Y si gana España, será un recuerdo que tendrán para siempre. Imagínate que no lo pones: "Joder, pues yo ese día tuve la boda de Fulanito y el hijo de puta no puso pantalla, lo tuve que ver en el móvil que se cortaba todo el rato". Otros directamente se pirarán a las 20 y lo verán en casita.

Hazme caso, yo estoy casado y mi boda estuvo de puta madre, pero que sepas que a los invitados tu mierda de bailecito y todas las tonterías que tengas preparadas les suda la polla, van a cumplir, a comer y a beber.
haz caso a este tío que sabe.
Salgadinho
pon pantalla. quieres que la gente vaya a tu boda pensando que le gustaría estar en otro sitio viendo el fútbol en lugar de estar ahí por compromiso? a parte de que el que lo quiera ver se sentará en una silla y se pondrá con el móvil a verlo. yo pondría una tele grande y a seguir disfrutando.
Kirat
Cita de Private_Joker

Te toca chapar la fiesta a las 20:00, como tarde a las 9 para los pocos que no tengan mucha prisa por irse. Piénsalo, es un mal menor, simplemente tu boda dura un par de horas menos, tienes que hacer todo para que sea una fiesta de p m pero más compacta, no es ninguna tragedia. Si no lo haces así, hasta los camareros y todo el personal estará pasando de la fiesta y atentos al móvil, y con malas caras por hacerles trabajar en ese momento.
franmr1979
Pon la pantalla y queda bien con el 98% de los invitados.
Sebasss
Que se acabe la boda a las 8'30 lo mejor que harás
franmr1979
Aprovecha el momento, pones pantalla y todo el mundo se queda.
HankPym
Cita de XRWK
Tú estás flipando si piensas que no te lo haría nadie a ti, te quedarías más solo que la 1 . Y el problema no es que lo hagan , el problema es que te molestase a ti.
Está claro que es una opinión personal, ahora... Prefiero estar solo que pensar cada día que quedo con alguien que le sudo tres cojones y le ha importado más un evento deportivo que el evento de mi vida, todo es una cuestión de prioridades y si para alguien no soy prioridad frente a ver la tele pues considero que no me aporta nada.

Cita de Philip_hunter
Pues a la hora de la verdad te tocaría hacer la cruz a más de un familiar o amigo jajajaj.

En mi círculo siempre se han vivido los eventos deportivos

Si hay que hacer se hace, no creo que sea el primero de aquí que no aguanta a un familiar o amigo y le hace la cruz por menos, simplemente por una opinión política o similares. He visto gente hacer la cruz a alguien porque no se lleva bien con su perro.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día