Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

robemfer
ForoCoches: Miembro
Cita de Private_Joker
Gracias por todas las respuestas serias.

Voy a pensarlo con la almohada. Creo que acabaré poniendo una pantalla, pero seguramente sin audio o muy bajo. Quiero que la música siga sonando, no un comentarista soso con voz de La 2
Eres tonto, que acabes la boda a las 20:00h. Para qué vas a querer tener a la gente en danza hasta las doce de la noche o hasta la una o dos de la madrugada si la boda ha empezado a las 13:00h? Eso son más de doce horas de boda, además del tiempo que han tenido que utilizar para prepararse para ir a la boda. Deja a la gente en paz y acaba la boda a una hora normal como son las 20:00h.
villano2
Ya hay que ser rarito para casarse un domingo
cheloveco
Si yo fuera invitado en tu boda la verdad es que me daría lo mismo. A las 20.00 como muuuuuuuuy tarde me estaría pirando a casa con final o sin final.
josee
La pantalla te va engrandecer la boda, no es una cosa a plantear es un sí sino quieres arruinar parte de tu boda, para la mayoría de la gente de tu boda, es más importante la final que tu boda.

El problema no es la pantalla, el problema es si España pierde mucha gente se quedará de bajón y la recordaran con tristeza. Asi que tu eres el primer interesado en querer que gane España.
HankPym
ForoCoches: Usuario
Cita de Philip_hunter
Será por tu grupo familiar y de amistad que te rodea.

Porque en mi grupo si me caso y les digo que no pueden ver la final de un mundial que juega mi país o que les hago la cruz si se van a verlo. Me mandan a la mierda, empezando por mis padres y terminando por el último de mis amigos.
Pues chico... Háztelo ver, porque a mi me parece una de dos, una paletada o una falta de respeto bastante grave, solo lo justificaría a alguien que de verdad lo sienta pero, siendo como somos en este país, me juego dinero a que es por ser españolitos solo cuando juega la selección de fútbol, por lo que tan sentidos no serán con su sentimiento nacional o pertenencia hacia ellos.

En mi grupo de amigos no se como se daría el tema, pero de darse tengo claro que haría.
MaxDemigrant
Sí, dime
Pon la pantalla y no les jodas el momento a los demás.

Por no ser tú el protagonista durante 90 minutos no te va a dar una embolia, princesa.
Quien va vestio de blanco? ella o tú?

Celebrar los goles todos pedo en tu boda debe ser un plus para ese día! ojalá me hubiera pasado a mi
golfingero
Ponla, será divertido, sino vas a tener a todo dios pendiente del móvil.
Umbral
Premium User
Es una putada la verdad.
No hay dias al año.
Pero llegados a este punto... y que por suerte, teneis toda la atencion del dia...
Yo intentaría adelantar el baile, que no coincida justo con el comienzo del partido.
Y luego me rendirá totalmente, levantaría la mano y gritaría gol...
galaxxy
Tu forero favorito
¿Pero planeas que mucha gente se quede hasta más de las 9 en una boda siendo el día después día laborable?
Darkgold
Estas jodido

Si la pones, va a aparecer en todas las fotos, videos y la gente la va a ver.

Si no la pones, la gente se va a cabrear y se va a pirar y es entendible xk es la final de un mundial, algo que pasa cada muchisimos años (como una boda), por lo que tiene bastante peso ponerla.

Mi recomendacion? no os arruineis el dia con eso, ponerla, tomaroslo con humor, celebrar la boda e integrar la final del mundial en ella de la mejor manera. Hacer algun guiño al partido, rollo no decir nada de la tele y ponerla luego de sorpresa en plan unboxing, llevaros rotuladores para pintaros la cara de españa, etc.

Y sobre el baile, o lo poneis justo antes de que empiece o en la pausa.

Pensar que es vuestro dia y que habeis tenido la suerte de coincidir con la final del mundial que puede ganar españa, por lo que tirar para adelante, humor, buen ambiente y todos contentos. Hablar con el fotografo para que os saque muchas fotos en familia antes del momento y luego si sale alguna con la pantalla pues una anecdota que teneis inmortalizada...
shakily
VCF
Joder te casas a las 13, y piensas tenerlos hasta bien entrada la noche...lo siento princesa. No se va a quedar ni el tato
Clever
Hombre! Pon el fútbol!
robemfer
Cita de Private_Joker
Recena hay, y merienda previa. Otra cosa no, pero comida hay para parar un tranvía. Y 4 horas de barra libre
Recena y merienda previa a la cena? Vamos que eres troll. Cincuenta mil horas de boda porque tu lo vales.
Guindastre
Cita de befree
Manda narices. Es TU BODA, en la que te gastas un pastón y solo celebrarás una vez en la vida.

Si no te gusta el futbol, no hagas ni puto caso de lo que te digan los cuñaos de turno, porque encima tu boda pasará a un segundo plano y se convertirá en un bar donde ver el mundial.
Su boda va a pasar a un segundo plano haga lo que haga y parece que a algunos no os acaba de entrar en la cabeza.
interista7
Eres un puto triste
Ecallaw
Queda un poco feo, pero si no la pones la gente lo va a estar viendo en el móvil. Una putada...
Philip_hunter
Cita de HankPym
Pues chico... Háztelo ver, porque a mi me parece una de dos, una paletada o una falta de respeto bastante grave, solo lo justificaría a alguien que de verdad lo sienta pero, siendo como somos en este país, me juego dinero a que es por ser españolitos solo cuando juega la selección de fútbol, por lo que tan sentidos no serán con su sentimiento nacional o pertenencia hacia ellos.

En mi grupo de amigos no se como se daría el tema, pero de darse tengo claro que haría.
Pues a la hora de la verdad te tocaría hacer la cruz a más de un familiar o amigo jajajaj.

En mi círculo siempre se han vivido los eventos deportivos
M.Gijón
Sí soy yo.
ponla, que triunfas

No seas mierdas
Yebornick
Atemporal
Yo no la pondría, te va a joder la experiencia.

Como máximo una tele de la sala encendida pero en silencio y el mando escondido.

A la que salten con "ehh dadle voz!" Le dices a esa persona "estás en mi boda, no en el bar"

Que no se confundan

Al que no le guste, puerta. Un buen filtro para valorar quién vale la pena en tu vida.
Soydelsur
Lo malo del partido, no es que coincida con tu boda... es que coincide con el final de tu boda...

Mi cuñado tambien se caso en Domingo, el dia de la final de la Eurocopa, que ganamos 4-0 a Italia.. y por supuesto, hubo pantallas... pero claro, se acabo el partido, y empezo la barra libre, y estuvo de puta madre...
greeni
En un país de catetos (éste y otros muchos), donde el fútbol se ha convertido en el opio del pueblo, o pones pantalla o vas a tener al 90% de tus invitados pegados al móvil con power banks viendo como 11 millonarios juegan al fútbol.

Eso si, el lunes a trabajar todos para pagar las financiaciones de los iPhones, vacaciones en Marina d`Or y el Kuga PHEV.

Impresionante que tanta gente siga un "deporte" tan......irracional.
suizas
Haz el baile en el descanso que va ser de media hora
XRWK
Nananana lider!
Cita de HankPym

Tú estás flipando si piensas que no te lo haría nadie a ti, te quedarías más solo que la 1 . Y el problema no es que lo hagan , el problema es que te molestase a ti.
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Una pantalla el dia de tu boda, pero tu eres tonto? Empiezas bien la faena
Warta
ForoCoches: Miembra
Yo la pondría y, por un día, me uniría a verlo. Vas a tener allí a todos los invitados, así que ponla en la zona donde quieres que estén.
raylangivens
Yo intentaría poner pantalla sí o sí y dejar el baile para a partir de las 23.00 (aunque igual hay próroga y creo que el descanso dura el doble). O hacer el baile ese antes.

Que es la final del mundial no la final de la conference, si no pones pantalla la gente lo va a poner en el móvil, se pondrá la radio o se pirará a su casa.

Si lo dejas para después lo único que si España pierde puede ser peor incluso que no haber puesto pantalla
Bobble
Me llega a pasar a mi... y no pongo una pantalla, pongo siete si hace falta.La prioridad en mi boda es que todos lo pasáramos bien. Si la gente quería pasarlo bien comiendo, bebiendo, bailando o fumando fuera allá ellos. Yo puse todo lo que estuvo en mis manos (y fue una boda sencilla/normal) para que TODOS lo pasáramos bien.
Polizo
Premium ★★★★★
Odio el futbol tanto como tu pero ponla.Tengo la misma "controversia" con el alcohol, lo odio pero tengo que ponerlo por presión social
joswil
final de boda, la mayoria de gente lo pide... para pagarte la boda no te quejas, que mas da la pantalla, encima es un evento historico nacional...
venenosopez
Gran miembro
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
ponerla aunque no sea tan grande y en un rincon
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día