Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

river89
ForoCoches: Miembro
Pareces una mujer, queriendo ser el protagonista todo el puto rato.
Ktefoka
Sino pones pantalla la gente a las 20:30 está desfilando, eso ya lo que tú veas.
zajeje
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Es tu boda y tus normas. Quien de verdad te quiere se quedará haya pantalla o no.
HankPym
ForoCoches: Usuario
Cita de Médici
¿En qué momento crees que para alguien mínimamente futbolero es una prioridad "una boda más" del grupo o del primo que ves 2 veces al año a una final del mundial?
Culpa del shur de invitar a gente que ves 3 veces en la vida.

Cita de Philip_hunter
Pues no ibas a ganar para cruces.
Estamos hablando de la final de un mundial, no de la final de la Copa del rey.

Exáctamente, el día más importante de la vida de una persona que se supone que te importa contra un equipo de fútbol que, por mucho que lleve la camiseta con el escudo de una federación de este país, se representan a si mismos.

Habiéndome casado hace relativamente poco, digo con conocimiento de causa que no habría una cosa que más me tocara los cojones que el que algo me quitara el protagonismo de mi boda, o peor, a mi mujer.

Si tu le das prioridad al la final del mundial y no cuando se juega la copa Davis, el Eurobasket o cualquier derivado deportivo a nivel de selecciones nacionales no estás dando prioridad a España, estás dando prioridad al fútbol antes que a tu amigo/familiar y es algo repugnante, si alguien se plantea de verdad hacer ese feo mejor que no vaya a la boda.
Acitruecano
Que asco de bodas, la virgen.
Rozamartin
Menuda vergüenza de persona debes ser.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de SSWA
A la gente se la suda bastante tu boda, y más a esas horas de un domingo. Los más interesados sois vosotros

A ver si te crees que van a estar por ti en vez del partido

16 de marzo de 2023 se fijo la final, no.me creo eso
Jonnie
Te vas a divorciar igual, no pongas nada
Meyer
Yo yo yo yo, se la suda tu puta boda shur, la mitad de la gente va por puro compromiso o quedar bien, pon la tele y deja de hacer el ridiculo
Ragnar.Lodbrok
Rey Ragnar Lodbrok
Tu plan hace aguas por absolutamente todos los costados, amigo
iMad
Cuenta verificada ☑️
Pon pantalla, hijo mío; aunque luego no lo vea nadie, como ganen, tu boda será recordada de forma épica o como aquel hijo de puta que no puso tele.

Leyendo todo el hilo, vaya si me pasa a mí y ya he pagado. Voy como me emborracho y me largo al bar de al lado a ver el partido y que le follen a tu boda; si no he pagado, no voy directamente y te dejo vendido, por tonto.
Fred Weasley
Travesura realizada
Cita de Private_Joker
[B]

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Acortando la ceremonia acabaras ahorrando. Si pones la pantalla la gente dejará de estar celebrando tu boda para estar viendo un puto partido de fútbol.

Yo creo que no es lo que querrás recordar el resto de tu vida del día de tu boda.
Si fueses un fanático pues si, de hecho te encantaría recordar que el día de tu boda se jugo la final del mundial, pero dado que no te gusta el fútbol, mi consejo es que celebres tu boda y la acabes antes, dando libertad a la gente para que se vaya a ver el fútbol o se vaya de copas con vosotros fuera de programa.

Disfrutarás más porque estarás realmente con quien te considera importante.
txakurre
Pon la pantalla.

La boda es tuya y eres tú el que tiene que tener un buen recuerdo de la misma, pero entiendo que si ves disfrutar a la gente tendrás un buen recuerdo de ese día.
Philip_hunter
Cita de HankPym
Culpa del shur de invitar a gente que ves 3 veces en la vida.

Exáctamente, el día más importante de la vida de una persona que se supone que te importa contra un equipo de fútbol que, por mucho que lleve la camiseta con el escudo de una federación de este país, se representan a si mismos.

Habiéndome casado hace relativamente poco, digo con conocimiento de causa que no habría una cosa que más me tocara los cojones que el que algo me quitara el protagonismo de mi boda, o peor, a mi mujer.

Si tu le das prioridad al la final del mundial y no cuando se juega la copa Davis, el Eurobasket o cualquier derivado deportivo a nivel de selecciones nacionales no estás dando prioridad a España, estás dando prioridad al fútbol antes que a tu amigo/familiar y es algo repugnante, si alguien se plantea de verdad hacer ese feo mejor que no vaya a la boda.
Me parece muy bien lo que dices. Pero yo a las 9 estaría viendo el fútbol. Además tengo derecho a irme antes cuando quiera. Las bodas no son secuestros.
Genaro00
No seas cenizo cojones! Que querrás que la gente se lo pase bien en tu puta boda! O es que te va a quitar el protagonismo! Pon una puta pantalla que si españa mete va a estar toda la boda pasándolo de puta madre!
whysoserius
Parte final del baile..se va hasta el apuntador
Naganadel
Ponla. Por tu familia.

Aunque te la sude el futbol hasta los hermanos, padres, abuelos, van a querer ver la final.

Y por los invitados parejas de. Por ejemplo las amigas de tu novia, con sus novios que se quieren ir y ellas no, provocando broncas en esas relaciones.

Si no la pones se irá la gente pero quien no se vaya va a estar aguantando por aparentar y bien jodidos y se van a acordar de ti para mal toda la vida.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
O la pones o estás solo en la boda
Naish47
porque crees que estaba libre el restaurante? XD
xz189
El descanso de la final es de media hora, ese rato ya les obligas a que te presten atención
HankPym
Cita de Philip_hunter
Me parece muy bien lo que dices. Pero yo a las 9 estaría viendo el fútbol. Además tengo derecho a irme antes cuando quiera. Las bodas no son secuestros.
Maravilloso, para mi estarías muerto, sin acritud, gente que valora más 11 millonarios que a un amigo/familiar pues sobra en la vida.
Norteñoh
Es una putada pero si no la pones se te irán la mitad o estarán viéndolo en el móvil.

Yo aquí iría con la corriente y pondría pantalla.
eugim
by migue
Pon la pantalla
997.2GT3
haz lo que quieras, pero lo normal es que la gente a las 8 se vaya sino pones un pantallon. Yo creo que tienes la suerte de que todo el mundo se acuerde de tu boda siempre.
eme1980
Una boda es una invitación. Es una forma de agasajar a tus invitados. Tienes que proveerles lo mejor posible: comida, bebida, música... Se hace para compartir con ellos un dia importante para ti, pero lo importante son los invitados.

Hasta que no entendamos esto, seguiremos poniendo numero de cuenta en las invitaciones...

PD: Pon la pantalla. Por tus invitados y por ti. Puedes bailar solo co tu abuela porque los invitados se han ido, o celebrar borracho con tus amigos.
Waffen
Tal y como has organizado la boda un 19 de Julio en plena ola de calor, Domingo y encima la final del mundial, vas a durar bien poco casado. Lo de tu boda es un castigo para los invitados, se van a acordar de ti el resto de sus vidas.
Philip_hunter
Cita de HankPym
Maravilloso, para mi estarías muerto, sin acritud, gente que valora más 11 millonarios que a un amigo/familiar pues sobra en la vida.
Será por tu grupo familiar y de amistad que te rodea.

Porque en mi grupo si me caso y les digo que no pueden ver la final de un mundial que juega mi país o que les hago la cruz si se van a verlo. Me mandan a la mierda, empezando por mis padres y terminando por el último de mis amigos.
V6Busso
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

No pongas pantalla y podrás hacer filtro de gentuza fácil.

Te lo están poniendo a huevo.
hans godwin
Tu boda es por la mañana.

Despues del baile puedes poner la tele un rato para quien quiera e ya. Y ya luego seguis bailando.
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Huye, estás a tiempo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día