Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 08:44
| Tu detestas el fútbol no? me parece respetable, pero probablemente la mayoría querrá ver el partido, ponlo, hay que pensar en los demás porque si piensas en ti mismo, no llores cuando en tu boda, a las 8 estés solo. |
|
Tú haz la boda que tú y tu pareja queráis. Y a quien no le guste, que se joda Dudo que tengas pensado casarte muchas veces. ¿Vas a estropear algo así con algo que no te gusta para contentar a alguien que priorizaria el futbol antes que compartir un dia especial contigo? Aparte, como seria una retransmisión con público, es posible que tuvieras que pagar alguna licencia, igual que los bares con televisión. |
| En serio haces una boda (primer acto egoista) que implica estar hasta el domingo noche? Hay que se un hdp para poner en ese compromiso a tanta gente. |
| Pon una pantalla, sabes que es lo que quiere la mayoría de tus invitados y sino se te van a ir. Es la final de un Mundial, no la tercera jornada de liga. |
Hoy 08:46
|
en una boda de mañana a las 17h ya largas a la gente... y si hay voluntad de seguir el festejo se busca una alternativa... pero tener a gente bailando hasta las 23h un domingo... la gente se va a ir pongas o no la pantalla |
Hoy 08:47
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 08:49
|
Qué opina tu futura esposa? Si a ella le parece bien, la pones. Si por el otro lado comparte contigo tu opinión del fútbol, no. Y si la pones, déjate de mierdas y disfruta del evento, que es la final de un mundial, ostia. |
| la gente lo va a ver igual. tu decides si es a traves de el movil de alguno o en una pantalla en condiciones. |
|
Si la boda es de mañana a las 21:00 va a quedar muy poca gente. No pongas pantalla y quien se quiera ir que se vaya. A ultima hora de las bodas ya baila muy poca gente. |
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? https://inside.fifa.com/tournaments/...-on-4-february Has tenido mala suerte pero también debiste informarte al casarte en año de mundial
|
Hoy 08:50
|
A ver has puesto una boda un domingo…todos los que poneis bodas el viernes o domingo lo encuentro de personas egoístas, ya que los invitados tienen que pedirse fiesta o perder dinero… Por lo tanto, aeguro que no pondras pantalla y tus invitados estaran mirando la pantalla del movil… Si tu boda fuera un sabado y pensaras en los invitados, tendrías una pantalla Gigante… |
Hoy 08:50
|
Me la suda el partido y me la sudan las bodas pero, aunque es tu día, y aunque tú personalmente no aprecies el fútbol probablemente puedas hacer que tus invitados si disfruten de él. Y si encima gana España convertir tu boda en una fiesta memorable para ellos. Déjate de dar recordatorios que van a la puta basura y ponle una pantalla y cerveza |
Hoy 08:51
|
Din en la pole. Te guste a ti el fútbol o no, es la selección de tu país en la final de un mundial, y la mayoría querrán verlo. Además, son 2 horas de DJ que te ahorras
|
Hoy 08:51
| Pon pantalla, yo si fuera un invitado tuyo y no pones el partido, a las 8 estoy en un bar viéndolo. |