QUÉ has SENTIDO en este MOMENTO? +Unai Simón

RuiKi84
ForoCoches: Miembro
Cita de manuxxxxv
Que si por esa cagada nos meten un gol habría sido para matarlo.
Cagada ? Eso es estrategia y la tenían clara desde antes del partido.
Jypunto
ForoCoches: Usuario
Orgullo, antes de eso salva la ocasión saliendo del area.
LaNeoCasta
Librepensador
Ayer salvó un par de goles. Uno en esa jugada, concretamente. De no salir era mano a mano

Por suerte, el calbo del banquillo sabe bastante más de fútbol que el forero medio y por eso nos va bien
astramanu
Padre Guardia Civil y madre Ertzaina, ¿no va a estar loco?
Brian Griffin
le comía los huevos
MaeseFerguson
España demuestra que el portero es un lastre en el equipo. Lo importante es una buena defensa. Verás que contento se pone Simeone cuando sepa que puede poner también al portero de central defendiendo.
Jul10
Castellano exiliado
Si no llega a salir en esa, igual que una en la primera parte (creo) eran 1 VS 1 claros, así que he pensado que al menos íbamos 2-0.

Por que luego encima lo ha hecho bien, despejando para un lado cuando lo habitual es que ahí despejes para el centro, que es donde suele haber más acumulación de jugadores.
electroduende
Que si metía aún teníamos margen... Después pensé en argentina Egipto
goku1976
Dream Theater forever
Cita de Jypunto
Orgullo, antes de eso salva la ocasión saliendo del area.
+1 Si no hubiera salido a despegar de cabeza ese balón, entonces sí que habría sido gol
Tharsys
Moñas Saiyajin
Ha estado a punto de marcar un golazo. Sus salidas tienen su punto de riesgo pero todo merece la pena por la cantidad de goles que marcamos gracias a ellas
Mibex
Como si me fumara un pedro porro
tankematon
Que tenemos al mejor portero del mundo? Nada mas que decir señorias.
DoomFlayer
Pues que luego la para con la polla porque TIENE LOS COJONES DEL CABALLO DE ESPARTERO
Nilava
Cita de RuiKi84
Poco se habla de Unai Simón y como esa estrategia de portero jugador ha salvado varias veces de dejar a Mbappé solo, que hubiese sido gol casi seguro
This, aunque en esa jugada en concreto los tenía de corbata
malkuth
En ese momento pensaba que hasta yo podria marcar y que era gol seguro.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Joe Goldberg

Ahí le salva el culo la defensa. Laporte creo que es le tapa el tiro directo y Cubarsi se va a la portería para que Doue no la pique por encima porque lo tenía a huevo.

La que salva de milagro es la salida contra Mbappe que el rebote se va hacia el lateral.
Wald08
El hijo de puta se la da al francés directamente
FRZ
Geógrafo
Yo he sentido que eso se marca así:
Pero el jugador francés se ve que no era lo suficientemente bueno como para chutar al primer toque.
Haans_Ulrich
Miembro Premium
Con su gran ñema bloqueo el gol desde entonces le llaman ñemaman
CuelloAzul
Paso terror cada vez que tiene que intervenir la verdad. Suele irse a por uvas aunque la de mbappe la acertó, todos los partidos tiene un par que te llevas las manos a la cabeza
redox_86
DoDero
mi pensamiento.... topor, eres tú?!?!?!
Alvaro-gp
USUARIO - 2015
ME parece una mierda, pero ha salvado a España, entonces no me quejo
Balilla
Forocochia14
En ese momento los franceses llevaban más de una hora viendo correr el balón de un lado a otro sin olerla prácticamente. Estaban ya con unos buenos niveles de ansiedad.
Jasel
Muy bien, muy atento.

Más peligroso es quedarse bajo palos viendo a mbappe venir solo con el balón
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de LaNeoCasta
Ayer salvó un par de goles. Uno en esa jugada, concretamente. De no salir era mano a mano

Por suerte, el calbo del banquillo sabe bastante más de fútbol que el forero medio y por eso nos va bien
La de Mbappe era clara también, no le dio oportunidad, si avanza 10 metros más estaban jodidos.
Carter_rs
Pues que ha jugado muy bien; Gran portero, mejor persona
Blulue
Está poniendo a prueba el corazón de los españoles, en el partido contra Bélgica hizo también alguna salida de éstas.
bolinga30
Don Unai Simon Parera Diaz de Vivar parando el balón con la polla y llenando las urgencias de España de infartados.
Asbogath
Eso ya lo vivíamos con Iker...nada nuevo.
Glenfi12
Locura lo que hizo, suerte que el gabacho estaba mas nervioso... tardo un siglo en disparar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día