QUÉ has SENTIDO en este MOMENTO? +Unai Simón
Hoy 07:16
| que Unai Simón no haya sido MVP me parece un crimen... al igual que darselo en los cuartos a Lamal... puta FIFA |
Hoy 07:19
| Si no sale y corta eso es un uno contra uno frente a Mbappé. Partidazo ayer de Unai que cortó no sé si otra u otras 2 parecidas. |
Hoy 07:20
| Villa metió uno mucho más difícil con la zurda y pegado a la línea de banda contra Chile en el mundial del 2010. |
Hoy 07:21
| Lo de jugar 10m fuera del área y salir como un kamikaze para cortar los 1 vs. 1 estaba súper estudiado |
Hoy 07:22
|
Pues por estár adelantado ha salvado un gol fijo de MBappe. Para mi está haciendo un buen Mundial |
Hoy 07:26
| Precisamente ayer no se puede decir nada de Unai por muy follaraya o follayuangarsia que seas |
Hoy 07:31
|
Pues me alegre porque justo antes de eso se iba solo el jugador y hubiera sido gol. Si metían ahí, pues bueno 2/1 minuto 80. Pero que además si no hubiera salido hubiera sido gol. Como está gente que dice que es una cagada y salvo ahí el gol clarísimamente. Seguramente ni han visto el partido y opinan con una foto. |
Hoy 07:37
| Las dos que ha salido fue para cortar un contrataque de Mbappe que se quedaba solo contra el portero. Así que fueron salidas muy acertadas. |
Hoy 07:52
![]() En el momento también me vino el gol de Villa a la cabeza
|
Hoy 07:54
| pues para mi el mejor del partido, el hecho de tener esa seguridad demuestra lo gran portero que es, aún así llegó al balón como si nada, un crack. |
Hoy 07:56
| Unai ayer hizo un partidazo y salvo varias ocasiones que estaban cantadas, mas que os escueza a algunos. |
Hoy 07:56
|
No, si aun habrá gente que critique esa jugada. Con este mundial me estoy dando cuenta que hay mucha gente que no tiene ni puta idea de fútbol. |
Hoy 08:00
|
Pues me alegre porque justo antes de eso se iba solo el jugador y hubiera sido gol.
Si metían ahí, pues bueno 2/1 minuto 80. Pero que además si no hubiera salido hubiera sido gol. Como está gente que dice que es una cagada y salvo ahí el gol clarísimamente. Seguramente ni han visto el partido y opinan con una foto. |
Hoy 08:07
| Poco se habla de Unai Simón y como esa estrategia de portero jugador ha salvado varias veces de dejar a Mbappé solo, que hubiese sido gol casi seguro |