PS5 Brickeada
11-jul-2026 21:58
|
Buenas shurs, He comprado una PS5 por wallapop de calentada, sin pedir videos de ella funcionando ni nada. Como tonto me la coló, porque cuando voy a probarla en casa, me salta el error WS-116332-6, que basicamente es que el acceso a PlayStation Network desde la consola está temporal o permanentemente restringido, debido a una suspensión de la cuenta o un baneo, porque sorpresa para mi que no tengo consola desde PS3, Sony te puede bloquear la consola 100% y no poder usarla, en vez de solo banearte la cuenta. He estado probando videos de como solucionarlo si no es relacionado con un ban por parte de Sony (sin éxito), pero el tio de wallapop ya me ha bloqueado, así que imagino que está brickeada y ya. Tiene conoce solución a esto? Ya sea mandandola a algun sitio a tocarle algo, cambiando el disco o yo que se, hacerle bypass al baneo vaya. |
11-jul-2026 22:23
| No puede ser arreglada, o denuncias o si tiene una versión baja la puedes piratear y tienes practicamente todos los juegos gratis |
11-jul-2026 22:45
| Denuncia. Has pagado por una play en buen estado, no brikeada que te podria haber salido bastante más barata. |
11-jul-2026 23:03
|
Buenas shurs,
He comprado una PS5 por wallapop de calentada, sin pedir videos de ella funcionando ni nada. Como tonto me la coló, porque cuando voy a probarla en casa, me salta el error WS-116332-6, que basicamente es que el acceso a PlayStation Network desde la consola está temporal o permanentemente restringido, debido a una suspensión de la cuenta o un baneo, porque sorpresa para mi que no tengo consola desde PS3, Sony te puede bloquear la consola 100% y no poder usarla, en vez de solo banearte la cuenta. He estado probando videos de como solucionarlo si no es relacionado con un ban por parte de Sony (sin éxito), pero el tio de wallapop ya me ha bloqueado, así que imagino que está brickeada y ya. Tiene conoce solución a esto? Ya sea mandandola a algun sitio a tocarle algo, cambiando el disco o yo que se, hacerle bypass al baneo vaya. |
12-jul-2026 17:48
| ¿Has probado a contactar con Sony para ver si pueden arreglar el problema?, no pierdes nada por probar. |
12-jul-2026 17:50
|
Buenas shurs,
He comprado una PS5 por wallapop de calentada, sin pedir videos de ella funcionando ni nada. Como tonto me la coló, porque cuando voy a probarla en casa, me salta el error WS-116332-6, que basicamente es que el acceso a PlayStation Network desde la consola está temporal o permanentemente restringido, debido a una suspensión de la cuenta o un baneo, porque sorpresa para mi que no tengo consola desde PS3, Sony te puede bloquear la consola 100% y no poder usarla, en vez de solo banearte la cuenta. He estado probando videos de como solucionarlo si no es relacionado con un ban por parte de Sony (sin éxito), pero el tio de wallapop ya me ha bloqueado, así que imagino que está brickeada y ya. Tiene conoce solución a esto? Ya sea mandandola a algun sitio a tocarle algo, cambiando el disco o yo que se, hacerle bypass al baneo vaya. Cuando fallen a tu favor te dirán de devolverla. Graba ininterrumpidamente como la empaquetas y le pones la etiqueta, enseñando el resultado desde todos los ángulos posibles. Y si puedes, pésalo también mientras grabas. Si encima te ha bloqueado y hablado mal o evasivo también cuenta, porque ven el chat. Con eso lo tienes ganado. Viendo lo miserable del vendedor conviene que te blindes… |
Editado: 12-jul-2026 17:54 -
12-jul-2026 19:07
|
El ban de Sony no es un brick, solo lo pueden quitar ellos. Denuncia a Wallapop Pasado lo de Wallapop, porque no me extrañaría que se lavasen las manos (en Reddit estoy leyendo casa caso que dan a favor al vendedor de flipar), luego ya te queda la de contactar con Sony indicándoles que te da ese error y que te digan el motivo, que no sabes de ello, con suerte te retiran el ban |
12-jul-2026 22:25
| No es brickeada, en todo caso baneada. Reclama a Wallapop o piratea si puedes. |
12-jul-2026 22:28
|
Buenas shurs,
He comprado una PS5 por wallapop de calentada, sin pedir videos de ella funcionando ni nada. Como tonto me la coló, porque cuando voy a probarla en casa, me salta el error WS-116332-6, que basicamente es que el acceso a PlayStation Network desde la consola está temporal o permanentemente restringido, debido a una suspensión de la cuenta o un baneo, porque sorpresa para mi que no tengo consola desde PS3, Sony te puede bloquear la consola 100% y no poder usarla, en vez de solo banearte la cuenta. He estado probando videos de como solucionarlo si no es relacionado con un ban por parte de Sony (sin éxito), pero el tio de wallapop ya me ha bloqueado, así que imagino que está brickeada y ya. Tiene conoce solución a esto? Ya sea mandandola a algun sitio a tocarle algo, cambiando el disco o yo que se, hacerle bypass al baneo vaya. |
13-jul-2026 01:30
|
En cuanto a poner una disputa en Wallapop, la compré en persona (error garrafal) así que por ahí nada. En cuanto a contactar a Sony, dejan bien claro que si la PS5 está baneada, ya no hay vuelta atrás, en todo caso la persona baneada tiene que ponerles un ticket para que le levanten el ban. Les he puesto un ticket indicando el serial number y me han dicho que ni de coña la desbloquean. El error que cometió el vendedor es que me la vendió desde su cuenta personal de Wallapop (que usa y mucho), no se creó una nueva, así que si me caliento quedo con el aunque sea para insultarle o me dedicaré a tocarle los cojones a cada anuncio que ponga, para sentirme algo mejor aunque sea jajajaja |
13-jul-2026 09:03
|
Como se te ocurre comprar algo así en Wallapop? estás loco? es un nido de estafadores Ah que encima vas y la compras en persona. Pues de que te quejas? no has tenido ningún cuidado. |
13-jul-2026 10:04
|
yo quedé con un chaval para comprar una en persona... A la que me empezó a decir que la vendia porque consumia mucha luz me hizo sospechar.... luego vi que no tenia el tornillo y al preguntarle me dijo que bueno que la llevó a una tienda porque tenia un error pero que luego por arte de magia ya se solucionó solo... PD: si pagaste con paypal tienes suerte, disputa y te lo darán por bueno. En caso contrario, leí por aquí hace tiempo a un shur que denunció y al año o así le dieron la pasta, que tampoco era tan jodido el tramite... Saludos! |
15-jul-2026 03:57
|
En cuanto a poner una disputa en Wallapop, la compré en persona (error garrafal) así que por ahí nada. En cuanto a contactar a Sony, dejan bien claro que si la PS5 está baneada, ya no hay vuelta atrás, en todo caso la persona baneada tiene que ponerles un ticket para que le levanten el ban. Les he puesto un ticket indicando el serial number y me han dicho que ni de coña la desbloquean.
El error que cometió el vendedor es que me la vendió desde su cuenta personal de Wallapop (que usa y mucho), no se creó una nueva, así que si me caliento quedo con el aunque sea para insultarle o me dedicaré a tocarle los cojones a cada anuncio que ponga, para sentirme algo mejor aunque sea jajajaja |