Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 05:55
|
El tieso que se casa un domingo y los hace estar hasta las 23,lo van a tener ahí viéndole cuatro tontos El resto se irá muchísimo antes |
Hoy 06:19
|
Te casas a las 12, y haces el baile a las 23? y que cojones vais a hacer todo el día? beber y beber? Haz lo que te salga del nabo, pero vamos, yo a las 19 haría el baile, metería la pantalla a las 20 y listo |
Hoy 06:22
|
Que no se sabía en 2025 la fecha de la final? Se sabe desde mayo del 2023 que la final sería el 19 de julio. Tú decides que haces. O pones pantalla y haces que los invitados recuerden la boda o te quedas solo con 4 charos durante tres horas. |
Hoy 06:23
|
Hay que ser rematadamente subnormal para no preveer esto. Lo primero que hay que hacer al mirar la fecha de tu boda es ver los posibles conflictos con eventos. Dices que no sabías? La final está prevista desde 2024. Estás en tu derecho de hacer lo que te salga de las pelotas, pero has jodido prácticamente a la mayoría de invitados. Vaya, yo iba a tu boda civil o iglesia. Pero llegué el partido ahí te quedas. Si pones pantalla, me quedo y lo celebramos juntos y si gana España, lo habremos celebrado en tu boda. Ya la cagaste con la fecha, no la vuelvas a cagar. Pon las pantallas. |
Hoy 06:25
|
La boda no me debería casi ni importar a la novia xd. Yo que tú pondría pantalla y quedaría brutal con la gente, una boda para recordar toda la vida. |
Hoy 06:25
| En la pista. Si la pones fuera, te vas a quedar solo en la boda. Para la inmensa mayoría de tus invitados una final del mundial es tremendamente más emocionante y divertida que tu boda. No les hagas elegir |