Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Spineto
No pongas ninguna pantalla y llévate un inhibidor de frecuencias para que no haya ningún listillo que pueda ponerlo en el móvil. Ya verás que bien os lo pasáis sin distracciones.
El 90% de paisanos se piran al bar mas cercano
OJOSDEFUEGO
ForoCoches: Miembro
Cita de r35p3ct0
Si no lo pones se van la mitad como mínimo. Te lo aseguro. Mi amigo se casó justo en la final del mundial, a la mujer se la suda a el fútbol y al final era la que más celebró los goles.
Y sin fútbol también. A esas horas la gente ya está cansada y curra lunes.
Pelelemix
ForoCoches: Usuario
El tieso que se casa un domingo y los hace estar hasta las 23,lo van a tener ahí viéndole cuatro tontos

El resto se irá muchísimo antes
Bose85
Ya eres raro de casarte un domingo...
Chulapo
De verbena en verbena
Pan y circo, menuda panda de borregos
Essence
El tonto q se casa a 40°
IsmailoviC
Pon pantalla y déjate de bailes
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Te casas a las 12, y haces el baile a las 23? y que cojones vais a hacer todo el día? beber y beber?

Haz lo que te salga del nabo, pero vamos, yo a las 19 haría el baile, metería la pantalla a las 20 y listo
Albertoxo
Como no pongas pantalla no va a ir a la boda ni tus padres
Higo chumbo
Que no se sabía en 2025 la fecha de la final? Se sabe desde mayo del 2023 que la final sería el 19 de julio.

Tú decides que haces. O pones pantalla y haces que los invitados recuerden la boda o te quedas solo con 4 charos durante tres horas.
Erathan
Hay que ser rematadamente subnormal para no preveer esto. Lo primero que hay que hacer al mirar la fecha de tu boda es ver los posibles conflictos con eventos. Dices que no sabías? La final está prevista desde 2024.

Estás en tu derecho de hacer lo que te salga de las pelotas, pero has jodido prácticamente a la mayoría de invitados. Vaya, yo iba a tu boda civil o iglesia. Pero llegué el partido ahí te quedas. Si pones pantalla, me quedo y lo celebramos juntos y si gana España, lo habremos celebrado en tu boda.

Ya la cagaste con la fecha, no la vuelvas a cagar. Pon las pantallas.
tordenbro
Viva España
La boda no me debería casi ni importar a la novia xd.

Yo que tú pondría pantalla y quedaría brutal con la gente, una boda para recordar toda la vida.
eledtroya
Cita de Private_Joker
Os importaría justificar un poco más vuestro argumento?

La pantalla la pondríais en la pista de baile o en otra zona? Por ejemplo fuera
En la pista. Si la pones fuera, te vas a quedar solo en la boda. Para la inmensa mayoría de tus invitados una final del mundial es tremendamente más emocionante y divertida que tu boda. No les hagas elegir
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día