¿Era PENALTI o no lo ERA?

caspercito
ForoCoches: Miembro
Cita de davicico
Das grima tío.
Te ha robado un morito y les tienes miedo David? Es eso verdad?
Lumbago
ForoCoches: Usuario
Ha sido saque de corner
Kripto-coiner
Un penalti. Pero muy tonto
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de caspercito
Te ha robado un morito y les tienes miedo David? Es eso verdad?
No, pero ojalá te pase a tí para que no vayas de buenista con ellos, por cierto deja de ensuciar el hilo con tus movidas racistas, estábamos hablando de fútbol, ya veo que tú cuenta es troll o un fantasma, Casper.

Registro: Oct 2017
caspercito
Cita de davicico
No, pero ojalá te pase a tí para que no vayas de buenista con ellos, por cierto deja de ensuciar el hilo con tus movidas racistas, estábamos hablando de fútbol, ya veo que tú cuenta es troll o un fantasma, Casper.

Registro: Oct 2017
Ni troll ni fantasma, no me paso el día en el foro y entro de vez en cuando, hay vida más allá del foro David.Y tienes razón, deja de ensuciar el hilo con tus xenofobia selectiva ( dicho por ti no por mi)
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de caspercito
Ni troll ni fantasma, no me paso el día en el foro y entro de vez en cuando, hay vida más allá del foro David.Y tienes razón, deja de ensuciar el hilo con tus xenofobia selectiva ( dicho por ti no por mi)
Te he debido de joder, igual resulta que eres moro, lo siento morito, pero no era mi intención, lo has buscado tú, siento que seas morito, bastante carga tienes con ello.

Ahora se un hombre y cíñete al tema del hilo.
caspercito
Cita de davicico
Te he debido de joder, igual resulta que eres moro, lo siento morito, pero no era mi intención, lo has buscado tú, siento que seas morito, bastante carga tienes con ello.

Ahora se un hombre y cíñete al tema del hilo.
No soy ni morito ni racista, pero me gusta que sigas con tu tradicional manera de usar moro como insulto.Era penalti, mano a pegada al cuerpo en posición totalmente natural y digne le da una patada clara. Opino que el árbitro a hecho muy buen papel en el partido con alguna que otra decisión cuestionable como la entrada de olise a Rodri, no obstante tampoco ha sido un partido muy difícil de arbitrar para ser el partidazo que era. El que pite el Inglaterra VS Argentina si que va a tener que sudar sangre.
Essence
El lechoso frances se ha quedado en trance bucando estrellas fugaces y como vuelva a paris dep in segarro dep
10:01
Soy tonto o no lo soy, que piensas? El op
OG Loc
A troche y moche
Patear moros debería estar premiado
Ades_XX
Cita de ¯\(°_o)/¯
Pues igual que una mano accidental no es penalti, por ejemplo de un rebote. Esto es lo mismo.

Sí me dijeras que luego era una acción manifiesta de gol, aún.

Pero tampoco es que Lamine se fuese con el balón controlado, lo tenía perdido de todas formas
No, no tiene absolutamente nada que ver. Tu mismo lo dices, la mano es un accidente, pero xisten las faltas y por tanto los penaltis, por imprudencia como es este caso.

La diferencia con la mano (o cuañqiier accidente, por ejemplo, voy caminando por el campo mirando un saque de puerta que va alto y choco con un rival que no veo)... tu no haces ningún gesto o acción (te recuerdo que para que no sea mano debe estar en posición natural) y además no tenías intención.

En el penalti de ayer, no hay intención obviamente, pero sí realiza una acción (la patada) que aunque no sea su fin, golpea a un rival, por falta de atención o debido cuidado, lo que se sanciona con falta (o penalti si es dentro del área) pero sin tarjeta salvo que sea una acción, además de imprudente, brusca o brusca grave (típica patada a la cabeza por hacer un control imposible rollo kunfú, que acaba en amarilla o roja).

Así que sí es penalti. Además indiscutible... incluso para la prensa francesa.
week
El penalti es claro y sin discusión alguna. No sé dónde veis la duda
MysticHaze
Tan penalti como la roja por agresion de mbappe a Unai que esa no quiso pitar
kotepikabea
La cara de Digne lo decía todo. Él mismo sabía que había sido un error suyo y punto.

Penalti como una casa.
CHANEL
Usuaria Premium
No es penalti, se ve que toca balón.

Ragepil
Patada Digne de penalti
Crimson
Penalty y Roja, siguiente pregunta.
week
Cita de Doguero
Y en qué supuesto de la leyenda que hay al lado entra "tocar el balón con la mano totalmente pegada al cuerpo"?
EBITDA
Penalti como una catedral, no sé por dónde vienen las dudas

Los que dicen mano... Está pegada al cuerpo y no le favorece en nada a Lamine que se lleva la patada igual
Onikoro
La mano en ataque solo se pita si la jugada acaba en gol.

En el resto de acciones se pitan igual que en todos lados, la tenía pegada así que no es nada.
CuelloAzul
Cita de Doguero
No tienes comprensión de texto o qué? Lee detenidamente el primer punto:

"Cometerá infracción el jugador que:
•*toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, por ejemplo, haciendo un movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;"

Claramente Yamal se arroja sobre el balón y lo golpea con el brazo por debajo de la línea de la axila.
Explica en qué momento toca el balon de manera voluntaria haciendo un movimiento en dirección al balon con esas partes del cuerpo.
Marshall3000
Estuvo listo, va sabiendo que va a pegar una patada y se mete en medio, penalti por listo
Goateng
Así es
Toca balon
shote
Yo hubiera pitado mano.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de Oreos62
Yo creo que es penalti
Pero tambien es mano.

Si hubiese decidido pitar mano, yo creo que tampoco hubiese pasado nada
Es mano del defensa, así que doble penalti.

Al MENA también le toca en la mano justo antes, pero pegada al cuerpo, mientras que el defensa la tiene separada.
TuViejaLaConeja
Es un penalty tontísimo, pero es tan claro como tonto.

No lo ve ni lo oye venir, los compañeros no le avisan y Lamine está muy hábil viendo lo que está pasando.
malioml
le paso a modric en este mundial algo similar y penalti claro.
tricotosa
Para mi no deberia ser penalti en la vida. Es como si me tiro delante de un tren, me arrolla y la culpa es del maquinista.
Zumo
Cita de Coverdale
la patada se la han pegado ¿que parte no es penalti segun tu?
+1. Que posible duda hay en el penalti?
MisterJLM
Penalti clarísimo. El defensa francés mete una patada al bulto a mitad del cuerpo de Laminer es que no hay argumentos para defender que esto no sea penalti.

Lo que es un error clamoroso del defensa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día