Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 03:27
| No pongas pantalla, te ahorraras una pasta en bebida cuándo seas el único en tu boda. |
Hoy 03:32
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? https://www.marca.com/mx/futbol/mund...0748b45ad.html Si no pones la pantalla puedes estar seguro de que a las 21:00 la mayoría de tus invitados están en sus casas viendo la final. Y más siendo una boda de mañana. Tú verás, shur. |
Hoy 03:33
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 03:35
|
Pero una boda con una mujer que no sabes si acabará poniéndote los cuernos o te mandará a pastar dentro de 10 o 20 años? Es equiparable a celebrar justamente que te contraten en la empresa de tus sueños, igual a los 2 años te echan y sólo es un puto trabajo, hay miles, mujeres también hay miles. Encima las bodas sólo son postureo para buscar validación, especialmente importante para ellas, mucho más que para nosotros, un despilfarro de pasta que encima esperas que te lo sufraguen los "invitados", es que te tienes que reir, egoísta. El día que tengas hijos y vayas celebrando sus hitos o rituales importantes te vas a acordar tú de la boda con tu mujer (o ex mujer para entonces). Demuestra un mínimo más de inteligencia, no seas rata y pon la puta pantalla, en caso contrario luego no llores si todos rajan de tí y te lo recuerdan de por vida, un mundial no se gana todos los días, casarte lo puedes hacer cuantas veces te salga de los cojones. |
Hoy 03:36
| Tú mismo, o pones la pantalla y te coronas o se te va la boda a tomar por culo a las 8. Llevará la gente todo el día desde por la mañana de boda y te crees que no van a sacar los móviles so irse a donde pongan el fútbol? |
Hoy 03:43
|
A que hora es la cena? Cuantos invitados tienes? Quieras o no, tu boda ya se ha partido, pero puedes decidir cómo. A las 8-9 si no tienes pantalla la gente se pira o ni va. La putada que igual te coincide con la cena y no vais a ser el centro de atención. Yo hablaría para darle una vuelta y hacer un rincón de futboleros, no es lo ideal pero vas a tener un ambiente guapo ahí. Dependiendo de lo garrulos que sean tus invitados. |
Hoy 04:10
| Pon la pantalla, cómo mucho son dos horas y media, si no la pones muchos invitados van a hacer por verla igual |
Hoy 04:20
| a mí en lo personal tampoco me mata el fútbol. pero sí que es verdad que la final del mundial es un evento que pasa MUY POCO. si no pones la pantalla el 50% se irán y el otro 50% estarán pendientes al móvil con el partido… yo creo que es mejor ponerla y que cada uno decida lo que quiere hacer. me parece una putada y te entiendo, pero si no puedes con tu enemigo únete a él, no dejes que un partido te joda la boda y te haga comerte tanto la cabeza. |
Hoy 04:28
| No la pongas; la gente solo se irá un poco antes de lo que se habrían ido en condiciones normales. ¿O esperas que se queden mucho más habiendo sido la ceremonia por la mañana y madrugando al día siguiente? |
Hoy 04:32
|
No te equivoques, no agradeces que una persona razone y dialogue... De esas está el hilo lleno. Agradeces que una persona te diga lo que quieres oír. |
Hoy 04:35
| Pero que haces comida y cena? Menudo pastizal de boda, es posible que la gente se marche antes por el cansancio y si le sumas la final del mundial doble motivo. |
Hoy 04:37
Casarse un domingo super apetecible si tienes que currar el lunes, ir de invitado a una boda un domingo
|
Hoy 04:38
![]() Que sí, que entiendo que es algo difícil de prever y que es una putada, pero no te engañes a ti mismo ni a tus invitados, hombre. |
Hoy 04:46
|
Hola Javi, lo siento mucho. No vamos a poder ir al tu enlace con M.Josè que nos avisaste a principios de 2023. Os deseamos lo mejor y luego ya tal. Feliz boda y que me pasen la coreografía del baile de las 23. Pd: pon pantalla pequeña en una esquina para los futboleros, pero siendo una final.... puede ser inolvidable si te lo curras. Una estrella en la camiseta no se borra. Un divorcio puede llegar en 3 meses. Así que pon pantalla y adaptate al horario del partido de la final. Si gana España, será la mejor noche inolvidable de boda de la historia que jamás olvidarán tus invitados. Y podrás decir que los querías ahí juntos para disfrutar de la épica. |
Editado: 04:52 -
Hoy 04:46
|
Por ahorrarte disgustos lo mejor, en mi opinion, es que intentes cambiar los horarios del baile etc. Mejor aburrirte esas dos horas con el furgol el pantalla pero sabiendo que antes (o despues) van a estar todos. De lo contrario, no tengas la menor de las dudas de que el partido lo veran a cualquier precio. Ya no solo ausentándose, tambien moviles y hasta tablets en la mesa retrasmitiendo.... |
Hoy 04:48
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Todos recordarán tu boda para siempre si España gana y lo ven en directo en una pantalla proyectada bien grande en tu enlace. No permitas ver el partido y todos se irán para verlo, y con razón. Tu baile no es más importante para los invitados, y si quieres comprobarlo no pongas pantalla. |
Hoy 04:49
| La boda es tanto para ti como para la gente de tu entorno, si sabes que ellos quieren una pantalla pon una pantalla. Digo esto sin haber visto un partido de futbol en los últimos 8 años |
Hoy 04:57
|
Una falta es ponerse a respetar una boda en una final de futbol de españa. "El gol fue una pasada, el baile nupcial me lo perdí." Vamos. Yo quito 2 billetes del sobre si no hay pantalla. |
Hoy 05:18
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? pues tu verás si la tienes que poner, si no la pones se te viene la desbandada. Bodas hay cientos, finales de mundial de tu país, pocas.. Y entre verte a ti bailando con tu abuela o ver la final, déjame decirte amigo, que lo tienes en chino.... Y más cuando la gente va a las bodas medio obligados... |
Hoy 05:20
|
@Private_Joker, Podrias organizar una solucion mixta: haces tu boda de normal y la terminas antes de la final + se organiza un evento separado para seguir en el salon de bodas viendo la final, tu pones comida para picar y los que se quieran quedar ponen la bebida. Bien organizado puede quedar muy chulo. Siendo una boda de mediodia y a la vista de las circunstancias, de no hacer eso que digo ni poner pantalla para las 8 se te ha ido todo el mundo. Cosa que yo valoraria positivamente, ojo. Es deicr, o no pones la pantallla y cierras una hora antes, o cierras y organizas una post-boda con futbol y tal. |
Hoy 05:22
| Sabes que la gente los lunes trabajan?, porque casarte un domingo en vez de un sabado?, no entiendo esas decisiones. |
Hoy 05:32
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? ¿Pero quien cojones se casa en domingo? ![]() Te vas a quedar sólo en tu boda, sobre todo a los que has engañado para que te financien tu fiesta. Pon la puta pantalla, amargado. Se le va a estropear el ambiente dice, vaya, es la única boda de la historia de la humanidad. ![]()
|
Hoy 05:34
| Si no lo pones se van la mitad como mínimo. Te lo aseguro. Mi amigo se casó justo en la final del mundial, a la mujer se la suda a el fútbol y al final era la que más celebró los goles. |
Hoy 05:38
|
A las 20.30 habrá más camareros que invitados. A partir de las 19.00 todo el mundo desfilando. 10-12 horas de boda me parece una exageración. |
Hoy 05:39
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 05:42
|
A mí también me la suda el fútbol, pero habría que ser muy mentecato para no poner la final del mundial que juega España. O chapas la boda antes, o pones el fútbol, pero no pretendas que la gente se quede cuando empiece la final si no pueden verlo. Las bodas son para que disfruten los invitados, que son los que te van a pagar el negociete. |
Hoy 05:43
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto. - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Pon la tele, no seas cabronazo. |
¡ELTIRACAS90 TE DESEA UN BUEN DÍA!
super apetecible si tienes que currar el lunes, ir de invitado a una boda un domingo

* OPEL ASTRA 2.0cdti SMARTLINK *