¿Era PENALTI o no lo ERA?
Hoy 04:06
| La pelota pega en el brazo de Lamine antes que Digne lo golpee. Debió cobrarse falta por mano para Francia. |
Hoy 04:13
![]() ![]()
|
Hoy 04:17
| Le da un low Kick... Y no estan en ufc, es un penalti de libro, y encima sin balón y de rebote le da en la mano al francés |
Hoy 04:19
| Estaba tomando mi expresso de café de cagarruta de comadreja Vietnamita mientras leía a Heideberg y se me ha caído el monóculo a la taza cuando ha comenzado a sonar una ópera callejera de claxons. |
Hoy 04:20
|
Pega en el brazo del moro, la patada es totalmente involuntaria, el moro se tira a recibir la patada, no era ni ocasión manifiesta de gol... es para lo único que ha servido el moro en todo el mundial salvo que demuestre lo contrario en la final. Si no la hubiera pitado no habría pasado nada, si hubiera pitado mano tampoco habría queja posible, hubo otra jugada en el área luego después que para mí era penalti más claro y no lo pitó. De todos modos me quedo con lo importante, España realmente ha jugado mejor y merecía ganar, vamos que los franceses no deberían lamentarse por el penalti de la discordia. |
Hoy 04:27
|
Pega en el brazo del moro, la patada es totalmente involuntaria, el moro se tira a recibir la patada, no era ni ocasión manifiesta de gol... es para lo único que ha servido el moro en todo el mundial salvo que demuestre lo contrario en la final.
Si no la hubiera pitado no habría pasado nada, si hubiera pitado mano tampoco habría queja posible, hubo otra jugada en el área luego después que para mí era penalti más claro y no lo pitó. De todos modos me quedo con lo importante, España realmente ha jugado mejor y merecía ganar, vamos que los franceses no deberían lamentarse por el penalti de la discordia. • Que no tienes ni idea de futbol, porque lo de la mano entiendo que te pueda generar dudas, pero lo de que la patada no vale porque es involuntaria es de traca macho. • Que eres tan racista como irrespetuoso. Se llama Lamine, no moro. |
Hoy 04:30
|
Que haya nacido en España o lo ponga en su DNI no lo convierte en español de verdad, sólo en español a ojos de la ley. Vete a dar lecciones a otra parte. |
Hoy 04:36
|
El moro se siente más marroquí que español y juega con España porque sabe que tiene más posibilidades de asegurarse títulos en el palmarés.
Que haya nacido en España o lo ponga en su DNI no lo convierte en español de verdad, sólo en español a ojos de la ley. Vete a dar lecciones a otra parte. |
Hoy 04:37
| Le ha metido un patadón, para mí totalmente involuntario pero no quita el zambombazo. Penalti más claro que este pocos. |
Hoy 04:37
| Te das cuenta que el texto explica claramente porque no es mano o solo has mirado la foto con colorines? |
Hoy 04:39
| Es penalti claro pero lamín jugó un poco entre comillas sucio porque él fue por el balón de forma no natural saltando ahí como si estuviese haciendo ballet pero bueno estuvo listo por España jajaja. |
Hoy 04:40
| En este foro se abren cientos de hilos con videos, tiktoks y X sin aportar nada, y en estos hilos que sí habría que poner el video para ver la jugada, no lo hacéis |
Hoy 04:40
|
Te doy las lecciones que te mereces ni una más ni una menos. A la gente se la llama por su nombre es tan sencillo que un niño lo entendería. En ningún momento he hablado del sentimiento que tenga Lamine sobre España o sobre Marruecos, hablo del respeto que se le tiene que tener a todo el mundo. Pero claro, quizás es mucho esperar de una persona que aprovecha el deporte como excusa para ser racista.
Has sido tú quien ha sacado el tema del racismo y has desviado la atención, todo por utilizar una palabra que no te gusta, llamo moro al moro porque es moro y punto, busca la definición de la palabra en la RAE, aparte de ser un chupón que ha hecho un mundial de mierda y que no debería ni ser titular, no se merece mis respetos. No soy racista, sí soy xenófobo selectivo, me dan asco los moros por su cultura y los problemas que ocasionan, si no te gusta es tu problema, yo no lo he elegido, son las consecuencias, a otra cosa. |
Hoy 04:41
|
"Cometerá infracción el jugador que: •*toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, por ejemplo, haciendo un movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;" Claramente Yamal se arroja sobre el balón y lo golpea con el brazo por debajo de la línea de la axila. |
Hoy 04:51
|
El día que un moro te robe, viole a una hija tuya o invadan tu vecindario y desplacen a todos tus vecinos y te quedes viviendo en una zona de tensión ... me vas a venir tú a hablar de respeto hacia una cultura invasora y problemática.
Has sido tú quien ha sacado el tema del racismo y has desviado la atención, todo por utilizar una palabra que no te gusta, llamo moro al moro porque es moro y punto, busca la definición de la palabra en la RAE, aparte de ser un chupón que ha hecho un mundial de mierda y que no debería ni ser titular, no se merece mis respetos. A otra cosa. , el tema del racismo lo has sacado tú en el momento que relacionas a Lamine con alguien que delinque por el mero hecho de compartir la misma religión. Además usas la palabra moro de forma despectiva, como bien sabrás el significado a una palabra se le dan las de alrededor, por eso cada palabra tiene diferentes acepciones.Obviando por un momento tú racismo crónico tienes razón, está haciendo un mundial bastante regulero, no obstante te recuerdo que estamos hablando del penalti que ha provocado, así que algo algo si aporta. Lo dicho ni idea de futbol y racista, paquete completo manolo. |
Hoy 04:53
|
Que tendrá que ver Lamine con robar o violar a nadie
, el tema del racismo lo has sacado tú en el momento que relacionas a Lamine con alguien que delinque por el mero hecho de compartir la misma religión. Además usas la palabra moro de forma despectiva, como bien sabrás el significado a una palabra se le dan las de alrededor, por eso cada palabra tiene diferentes acepciones.Obviando por un momento tú racismo crónico tienes razón, está haciendo un mundial bastante regulero, no obstante te recuerdo que estamos hablando del penalti que ha provocado, así que algo algo si aporta. Lo dicho ni idea de futbol y racista, paquete completo manolo. |
Hoy 04:53
|
No tienes comprensión de texto o qué? Lee detenidamente el primer punto:
"Cometerá infracción el jugador que: •*toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, por ejemplo, haciendo un movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;" Claramente Yamal se arroja sobre el balón y lo golpea con el brazo por debajo de la línea de la axila. |
Hoy 04:57
|
Por cierto me gusta mucho lo de que hayas editado el texto para darme aún más la razón autodenominadote xenofobo, mi dieses caballero. Lo de rojo creo que sobra está claro de qué palo vas tú y de qué palo voy yo, pero ya que estamos bien hecho lo de utilizar la orientación política también como insulto. Paz y amor compañero. |
Hoy 05:00
|
Las miserias las pagas tú con los demás por su religión crack. A mí ni no me han hecho nada. Llamar amargado criticando a un chaval de 19 años... caso aparte lo tuyo.
Por cierto me gusta mucho lo de que hayas editado el texto para darme aún más la razón autodenominadote xenofobo, mi dieses caballero. Lo de rojo creo que sobra está claro de qué palo vas tú y de qué palo voy yo, pero ya que estamos bien hecho lo de utilizar la orientación política también como insulto. Paz y amor compañero. |
Hoy 05:02
|
Porros no fumo pero gracias por la invitación caballero. |

, el tema del racismo lo has sacado tú en el momento que relacionas a Lamine con alguien que delinque por el mero hecho de compartir la misma religión. Además usas la palabra moro de forma despectiva, como bien sabrás el significado a una palabra se le dan las de alrededor, por eso cada palabra tiene diferentes acepciones.