Ubisoft Barcelona planea una movilización contra los despidos

MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro

jamolware
La IA solo ayuda, no despiden a nadie! xD
Suomalainen
no se yo si les va a importar mucho la huelga, trabajo hecho y a otra cosa
Scaleless
¿Se quejan de que les despiden o de que les despiden sin pagarles lo que les pertenece?
Epsilon_
Cita de Scaleless
¿Se quejan de que les despiden o de que les despiden sin pagarles lo que les pertenece?
Lo primero tengo entendido
Scaleless
Cita de Epsilon_
Lo primero tengo entendido
¿Y Griffith?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Menudos hijos de puta.
Suerte y ánimo con esta puta mierda de movida, en especial a los shurmanos que curran ahí.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Está pegando fuerte esto hasta a nivel internacional, imagino que aparte del tema de que ya ni cumpliendo expectativas tienes el puesto asegurado, resonará lo de Prince of Persia: The Lost Crown (no fueron despidos pero desmantelaron el proyecto), desprecian todo lo bueno que sacan.

Ojalá Ubisoft recapacite, si no es así, mis mejores deseos a los afectados, tendrá Sandfall para una filial con barretina...
Chemfu
La sección de IT de la CGT al menos lo intenta pero no sé si va a servir de mucho.

Yo trabajé para HP durante 7 años. Hicieron un ERE aquí en Zaragoza, nos movilizamos y a nadie le importó una mierda, al final más de 200 personas a tomar por culo. En este caso con Ubisoft hay más ruido mediático, que tiren por ahí a ver si sacan algo.
Epsilon_
Cita de Scaleless
¿Y Griffith?
Cambio de aires, se ha ido de vacaciones
donleo
Bueno. Creo que la única duda que queda es si la industria va a reventar después de enero 2028 (con el fin del físico) o antes.

Está la cosa al 50%

Casi que me inclino más porque todo se va a la mierda antes de 2028
donleo
Hostia, viendo las fotos, si son críos. Son chavalitos. ¿Van pillando juniors a precio de saldo y luego patada?
xNotax
Yo odio a ubisoft como el que más, pero todo lo que sea un grupo de trabajadores defendiendo sus derechos y sus empleos me parece bien
Raifingo
Uh
Cita de donleo
Hostia, viendo las fotos, si son críos. Son chavalitos. ¿Van pillando juniors a precio de saldo y luego patada?
Por ahí van parte de los tiros.

Un conocido curra en Ubisoft España (diría qué justo en Barcelona CREO), está el ambiente caldeado y pesimista. Cierto es que él está metido en otro juego, pero se huele que esto es solo el comienzo.
destroyers
Cita de Raifingo
Por ahí van parte de los tiros.

Un conocido curra en Ubisoft España (diría qué justo en Barcelona CREO), está el ambiente caldeado y pesimista. Cierto es que él está metido en otro juego, pero se huele que esto es solo el comienzo.
estan todos (o casi todos) los estudios de todo el mundo asi

en mercury tambien han caido bastantes
Raifingo
Uh
Cita de destroyers

Si, el panorama es bastante pesimista. Me comentó qué ya tiene el CV actualizado y qué va tirando a ofertas "buenas", cuándo se huela más la tostada irá más a pesca de arrastre xD

Tarde o temprano tenía que petar la burbuja
marquinez
Entiendo que es una putada, pero no es un bien/servicio de primera necesidad

Una empresa multimillonaria de jueguitos que no cumple sus objetivos economicos y decide reducir plantilla

¿Que hay protestable?
Tio
ubisoft es un cancer, se ha hundido ella sola pero lo han pagado los trabajadores
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de destroyers

Tras pandemia se hicieron enormes contrataciones. El mercado al final acaba regulándose.

Tampoco era normal que cualquiera (no eminencia, sino cualquiera) saliese de un fp de informática con dam/daw y en 3 años se pusiese en 50-60k , que es el equivalente a un gerente de negocio con muchísima experiencia (Sueldo en España)
destroyers
Cita de Finalfantasy
Tras pandemia se hicieron enormes contrataciones. El mercado al final acaba regulándose.

Tampoco era normal que cualquiera (no eminencia, sino cualquiera) saliese de un fp de informática con dam/daw y en 3 años se pusiese en 50-60k , que es el equivalente a un gerente de negocio con muchísima experiencia (Sueldo en España)
creo que confundes it con videojuegos, son mundos parecidos pero distintos

en videojuegos el sector, salvo grandes estudios de usa y demás, se ha tenido siempre sueldos pauperrimos e infinidad de horas de trabajo, ya que las empresas se aprovechan de contratar chavales jovenes a los cuales desarrollar juegos es una pasión mas que un trabajo
ruttinger
Cuando es día de cobro luego no invitan a una merendola.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día