Al MADRIDISMO ya solo le queda INGLATERRA

tawermur
ForoCoches: Miembro
Cita de dani_x0264
Los que pensáis que los madridistas no vamos con España, os caisteis del balcón de cabeza, o tenéis tres veces el cromosoma 21?
Todo eso y además disfrutan pensando que lo que dicen es verdad, les da gustico y rezuman odio por todos los agujeros de su cuerpo.
Uig
Cita de Bestia666
Y aquí tenemos a un mamador. Cucurella fue seleccionado del Chelsea, en la selección española hay CERO (0) seleccionados del Real Madrid Club de Fútbol, a mamar.
Jajajajajjaa cuando se habla del 2010, siempre, siempre, Villa era del Negreiras. Pues ahora que ha pasado lo mismo, OS JODEIS, porque Cucurrella es del Madrid. Que a mí me la suda porque yo voy con España igual, pero así mejor porque estáis mamando.

Y a partir de Agosto donde va a jugar es de blanco, tranqui que vosotros tenéis al tal Balde ese que según me dijisteis era el nuevo Roberto Carlos jajjajajajaja

Mama fuerte
Horzeratu
Eres más tonto que un bocao en la polla
Petazet@r
Cita de Uig
Macho tápate que habéis soltado 80 kilazos por un pufazo que no conocen ni en su casa. Y luego Adeyemi que está más acabado que el VHS.

El Madrid ha fichado a un muerto como Konaté, lo reconozco, a un buen jugador como Dumfries que tú nauseabundo equipo quería pero lástima, a un jugadorazo como Bernardo Silva que te dará dos años buenos (también lo queríais, se siente) y al mejos lateral del mundial y segundo mejor del mundo (vaya, TAMBIÉN lo queríais pero se ha venido con Papá)

Toca mamar, cuernitos
Así y todo, vas a mamar rabo de Flick por tercer año .
Deulosuer
ForoCoches: Usuario
Recordad Villa no era del Barça en 2010 ahora Cucurella ha jugado mas partidos con el Madrid que Di Stéfano y Puskas juntos....
Uig
Cita de Petazet@r
Así y todo, vas a mamar rabo de Flick por tercer año .
Y tú rabo del Cholo por enésimo año, que eso sí que es vergonzoso
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Eso espero. Solo me faltaba querer ver ganar al enano autista.
Uig
Cita de Ziskito18
A mi mientras no hagamos nadapletes no me preocupa, suerte con lo vuestro!
Jajajaj pues los habéis hecho muchas veces. Suerte con vosotros, a ver si de una vez ganáis esa Copa tan linda
zorro-plateado
Tenían una vela puesta a ver si perdía hoy España para lapidar a Lamine... Jódanse muy fuerte
BRIGHTON 64
Yo no soy madridista y eso de que tienen que estar jodidos es una soberana gilipollez.

Algunos estáis enfermos.
Uig
Cita de Bestia666
PEPEPEPERO tenemos 15 Champions

Joden, eh? Sobre todo los seis últimas, que las habéis mamado una tras otra, tras otra, tras otra, tras...
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Uig
Jajajajajjaa cuando se habla del 2010, siempre, siempre, Villa era del Negreiras. Pues ahora que ha pasado lo mismo, OS JODEIS, porque Cucurrella es del Madrid. Que a mí me la suda porque yo voy con España igual, pero así mejor porque estáis mamando.

Y a partir de Agosto donde va a jugar es de blanco, tranqui que vosotros tenéis al tal Balde ese que según me dijisteis era el nuevo Roberto Carlos jajjajajajaja

Mama fuerte
Villa: fichado en mayo y para mi tampoco lo considero del Barcelona, ya que la temporada la jugó en el Valencia, pero si nos atenemos a los tiempos.. pues fue seleccionado del FC Barcelona, como te gusta mamar.
Paragüero
Menuda falacia. Por no decir gilipollez.
Uig
Cita de Bestia666
Villa: fichado en mayo y para mi tampoco lo considero del Barcelona, ya que la temporada la jugó en el Valencia, pero si nos atenemos a los tiempos.. pues fue seleccionado del FC Barcelona, como te gusta mamar.
Claro, claro ahora Villa ya no era porque no interesa. Pues ahora os jodeis y mamais
donleo
Otro hilo de amargado.

Joder os falta mucha calle.

Como con las tías seais igual de predecibles con los traumitas....
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Uig
Joden, eh? Sobre todo los seis últimas, que las habéis mamado una tras otra, tras otra, tras otra, tras...
Lo dicho, ni siquiera soy del Barcelona y te tengo bailando.

La mierda de afición que sois es una mofa, solo sois aficionados para fardar de copas, PENOSOS.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Uig
Claro, claro ahora Villa ya no era porque no interesa. Pues ahora os jodeis y mamais
¿En qué saco me metes? soy del Valencia.
Uig
Cita de Bestia666
Lo dicho, ni siquiera soy del Barcelona y te tengo bailando.

La mierda de afición que sois es una mofa, solo sois aficionados para fardar de copas, PENOSOS.
Pero no llores hombre! Hay que estar orgulloso de que un equipo español haya ganado tanto. Igual que nuestra selección, que está haciendo un gran mundial con la tremenda aportación del jugador del Real Madrid, Marc Cucurella.

No mames tanto y disfruta!
GorilaX
Ahora se empiezan a subir en la Delafuenteneta después de acribillarlo a críticas infames.
Uig
Cita de Bestia666
¿En qué saco me metes? soy del Valencia.
Jajajajajjaa haber empezado por ahí!
donleo
Cita de BRIGHTON 64
Yo no soy madridista y eso de que tienen que estar jodidos es una soberana gilipollez.

Algunos estáis enfermos.
Están enfermos.

Se inventan su propia realidad para no pensar en suicidarse cada noche.

Aunque aún me queda un poco de fe en la humanidad y quiero creer que es problema de autismo y repetir como cacatúa lo que se "supone" que tiene que decir.
Periss
Cita de Machoman
Pobretes vaya año llevan los cabrones jajajajajajaja

Final España-Argentina sería épico, pues Lamine o Messi se llevarían el balón de oro, y eso es horrible para la méngüele jajajaja
Tú eres tonto? Lo primero como españoles es que gane España.
Ziskito18
Cita de Uig
Jajajaj pues los habéis hecho muchas veces. Suerte con vosotros, a ver si de una vez ganáis esa Copa tan linda
Suerte con vosotros

Rolo Lodbrok
Cita de dani_x0264
Los que pensáis que los madridistas no vamos con España, os caisteis del balcón de cabeza, o tenéis tres veces el cromosoma 21?
Es lo que ellos quisieran, pobres diablos
Uig
Cita de Ziskito18
Suerte con vosotros

No está bien poner una caricatura de tu padre, aunque ahora se explica todo
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
Cita de Machoman
Pobretes vaya año llevan los cabrones jajajajajajaja

Final España-Argentina sería épico, pues Lamine o Messi se llevarían el balón de oro, y eso es horrible para la méngüele jajajaja
Los madridistas que no son subnormales vamos con España. No sé que ladras cuando la que juega es mi selección.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Uig
Pero no llores hombre! Hay que estar orgulloso de que un equipo español haya ganado tanto. Igual que nuestra selección, que está haciendo un gran mundial con la tremenda aportación del jugador del Real Madrid, Marc Cucurella.

No mames tanto y disfruta!
Y lo estoy, pero a la vez me estoy mofando de los mamadores que iban con Portugal, luego con Bélgica, luego con Francia y ahora van con Inglaterra, han ido mamando cada una de esas selecciones junto con ellos, es una doble gozada, cuando salgas de la enfermedad de ser del Madrid verás que gozada es verles mamar.
LeBaron
Tiene que ser la hostia de duro ser catalán y tener que animar a la selección pensando que eso jode a los madridistas
Uig
Cita de Bestia666
Y lo estoy, pero a la vez me estoy mofando de los mamadores que iban con Portugal, luego con Bélgica, luego con Francia y ahora van con Inglaterra, han ido mamando cada una de esas selecciones junto con ellos, es una doble gozada, cuando salgas de la enfermedad de ser del Madrid verás que gozada es verles mamar.
No, ese es tu problema. Quieres creer que la mayoría de madridistas van en contra de España y es al revés, es una minoría. Lo siento.
Ziskito18
Cita de Uig
No está bien poner una caricatura de tu padre, aunque ahora se explica todo
Esa contestación... cuenta de 2014, mínimo tienes tus 30 añitos eh
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día