Adios al GT3 RS y presentación de la nueva herramienta
14-jul-2026 23:56
|
Lo contrario a un coche antiguo, manual y de sensaciones. Me marcó un triple desde la mitad de cancha y digo un Taycan Turbo GT weissach |
15-jul-2026 00:26
|
Algunos lo considerarían, que gastarían la diferencia en otra cosa, por ejemplo rodar y gomas Como me molaria |
15-jul-2026 00:27
|
Presenta en Avda Burgos, por lo tanto en Centro Porsche Madrid Norte, por lo tanto es otro Porsche, no va a presentar un Mercedes en el concesionario de Porsche. Por lo que si se quita un 911 992.1 GT3 RS Weissach, la única opción lógica y de clara mejora es un 911 992.1 GT3 RS Manthey Racing, aunque también podría ser un 911 992.2 GT3 Manthey Racing, por eso de considerarlo "un paso atrás" y bajar un escalón respecto al RS.
Quieres una gorra del Grand track tour o venir? |
15-jul-2026 00:29
|
Había preparado una respuesta, pero se ha perdido para siempre.
Me descartaste con los pianos mojados, crees que no me sabía esa? No estoy para polladas, salvo para perfumes, que soy bisoño. En pianos y autos... Mira, acabo de hacer cosas de las que se ven, que remataré, pero cuando convenga. Menos basura. Lo de los autos y los tiempos, son polladas, hasta para los maestros. Lo que importa es la progenie. A veces sale mal, pero tú intentaste lo correcto, seguir con tus genes. El mismo hijo de puta-. Yo ya he visto cómo tiras, eso es ve con un f1 con una opel combo 58. Molaba más la respuesta original y cómo me descartaste por lo que te dije de los pianos en mojado. Crees que no me sabía esa? Pues no importa, lo que importa son tus genes transmitidos, cuanto más, mejor, .a ver si sale uno con dos cojones. Y te cuento, un amigo, liberó a una enagañada para un chalet de putas. Al pobre lo ha querido meter su hermana en el manicomio y cobrar la pensiòn. Una hermana. Como para contar lo que he visto. No me molestaría si no te apreciara desde aquí, he visto cosas que la crueldad pasa a otro nivel. la crueldad se la espera un tipo de gente, en familia, njo tengo palabras. Haz lo que sientas, si te sientes de puta madre con un mx5 na, estate un rato. Otros amenazan de muerte a otros y siguen tan contentos. Amenaza Busca tu`proenie, y déjate de tiempos. Tiempos con qúe aparato? La progenie, eso es. Hasta entonces, estás haciendo el gilipollas. Cítame o no me cites, me da exactamente igual. Entiendes por què?Siendo peores, hemos ganado por los cojones Ya era hora El perro te lo dirá por los cojones. Siempre. Me llegan ahora un montón de mensajes de que hubiera yo matado al indio lempira. Me lo dicen en broma, pero.toda broma va 50%> En la puta vida hubiera yo matado al indio Lempira y su gente, los hubiera reclutado. Como a Viriato, lo mismo. Por los cojones. Los guerreros respetan a los guerreros y desean que se recuperen. Los demás son unos maricones. Los guerreros respetan siempre y tratan de aprender de otros guerreros Los demás son una banda de gilipollas Pero no porque tengan más o menos, eso es igual. Si sienten menos que los europeos,. echarán el máximo. Por eso siempre hay varios grupos de élite en cada país, para que no esté claro quien es el mejor o mas pirao y hayan capitalismo entre ellos. Ehhhhhh, como estas? Espero que bien Creo que te conteste en el otro hilo, ya voy por Portimao y cambio de coche Ya te pondré el video |
15-jul-2026 00:48
|
Hay pocos coches más radicales q un GT3 RS, quizás mas ligeros y divertidos... Alfa Romeo 4C 8C Lotus Evora RADICAL sr8 |
15-jul-2026 00:49
| Pues me pilla fuera de vacaciones, si no, no me importaría pasarme. Suelo visitar ese paraiso ocasionalmente por trabajo y uno no se cansa de estar tan bien rodeado de aparatos como los que se ven por allí. |
15-jul-2026 10:50
| Ya me gustaría, me lo comentó en el AutoForum de Murcia en petit comité 🥺 pero me gustaba más el Aston al ser menos visto. Eso sí, rinde mejor el Porsche, no te digo yo que no… |
15-jul-2026 13:02
| Te falta el ariel Atom, que entre esos seria duda, el 4c y 8 c serian tambien serios |
15-jul-2026 13:04
|
Si, si, los que ya te conocemos, mientras que no les mandes mensajes a la ex o al jefe, jajaja Es que todos tienen algo. |
15-jul-2026 13:05
|
ayer subimos este reel, comentando respuestas https://www.instagram.com/p/DayF8JLtB5h/ |
15-jul-2026 14:33
| Tienes dos mil seguidores en instagram y aqui no te conoce ni la mitad y estas vendiendo la historia como si fueras cristiano ronaldo |
15-jul-2026 14:48
|
Alguno ha acertado, entre líneas se lo reconozco, hasta el 22 no se hace publico, el miércoles, no es tanto. Alguno si que me conoce, en otras plataformas me siguen más, pero siempre lo he puesto en forocoches , que no nos hayamos cruzado tu y yo no significa que no tenga "mi historia" en forocoches. |
15-jul-2026 20:40
|
Alguno ha acertado, entre líneas se lo reconozco, hasta el 22 no se hace publico, el miércoles, no es tanto.
Alguno si que me conoce, en otras plataformas me siguen más, pero siempre lo he puesto en forocoches , que no nos hayamos cruzado tu y yo no significa que no tenga "mi historia" en forocoches. |
16-jul-2026 01:03
| yo como lei por arriba voto por gt4rs, sinceramente me gustaban mas los videos cuando les dabais menos bombo y lo hacíais mas amateur y menos instagramer |
16-jul-2026 02:16
|
A mí me da igual el coche, no he visto ni voy a ver la serie, no sé quién es el forero, no recuerdo el hilo de presentación del GT3 RS, no sé siquiera si tengo claro qué es un GT3 RS más allá de un 911, y cerraré esto y me olvidaré del tema. |
16-jul-2026 08:35
|
A veces en el saco entra de todo, que le vamos a hacer. Pero vamos entrar en el insta a ver qué seguidores tienes, ya que están que ponga todo, los suscriptores de YouTube y que en Twitter una vez puse a caldo a correos y a movistar. |
16-jul-2026 08:43
|
Gracias por el feedback Bien, hemos probado de todo en el inicio del capítulo,y cada capítulo es un ensayo/error Entrada espectacular cinematográfica, entrada con intro, hablando, vblog,tensión… El resultado, el mismo. Así que desde Portimao ( el de Hunganoring falta) y los que quedan ( Nur, goodwood,mugello,spa , nur y spa 8000 vueltas, Portimao again y entre medias jarama un par de veces) vamos a hacer lo que nos gusta, que hay que disfrutar haciéndolos. Sobre las promos, por aquí, es la única manera de llegar a más público, en YouTube con shorts |
16-jul-2026 08:43
|
A mucha gente le gusta jugar a ser famosa. Las muñecas de Famosa se dirigen al portal...
A mí me da igual el coche, no he visto ni voy a ver la serie, no sé quién es el forero, no recuerdo el hilo de presentación del GT3 RS, no sé siquiera si tengo claro qué es un GT3 RS más allá de un 911, y cerraré esto y me olvidaré del tema. |
16-jul-2026 08:48
|
No es una mala opción, me dieron una vuelta hace poco en uno y me gustó Sería también buena opción, me llama la atención este coche |