Vendo/Cambio lexus is250

opiemg
ForoCoches: Miembro
Saludos a todos los shures
Vendo mi flamante lexus is250 President

Se trata de una berlina deportiva y con mucha calidad de fabricación e interiores

El motor es un v6 2.500cc atmosférico
Un motor muy fiable de origen Toyota, famoso por su duración y consumo razonable tratandose de un v6

Esta unidad equipa el acabado “President”, con un cuero de primera que se conserva como el primer dia, y todos los extrasdisponibles (incluso aire acondicionado en los asientos)

Precio forocochero 11.000 eipos, a continuación os pego la descripción de wallapop y el anuncio para que le echeis un ojo y me contactéis si os interesa

Valoraría cambio por monovolumen grande o suv

https://wallapop.com/item/lexus-is-2...urce=ShareItem

Vendo lexus is250 con acabado president y todos los extras
V6 208cv atmosférico
223.000Km
Libro de mantenimientos sellados en la casa oficial hasta los 175.000km
El coche tiene algún detalle estético pero a nivel de motor, componentes e interiores está como nuevo.
Está al día de mantenimientos.
Tiene instalada una radio Android con Carplay y Android Auto
Interior completo en cuero beige y madera
Techo solar
Asientos eléctricos con memoria, calefacción y aire acondicionado
Faros de xenon direccionales
Sensores aparcamiento delanteros y traseros
Keyless
Espejos con plegado eléctrico
Cortinilla trasera eléctrica
Tapa para esquíes
Próximo cambio de aceite en 10.000km
Ruedas cambiadas hace un año
2 propietarios (soy el segundo y lo he tenido 2 años)
Entrego carfax que saqué tras comprarlo
Vendo por ampliación de familia, podría cambiarlo por un monovolumen

Un salido
resa
Uff como me gustaba este coche, tuve el restyling de 2008, increíble lo bien insonorizado que estaba, la rodadura, la suavidad, el Mark Levnison (que con el cambio que has hecho a la pantalla android no se si lo has eliminado o como queda eso...).Qué maravilla, el único coche que he tenido que he echado de menos.

Dicho esto, comentas que tiene aire acondicionado en los asientos y no es así, tiene ventilación, que no es lo mismo, y no es que se note ninguna barbaridad (aunque algo si se notaba y lo he echado de menos en otros coches).

Suerte con la venta. Si te sirve, yo lo vendí exactamente en 11k€ justamente, casi los mismos km, restyling, matriculado en 2009 creo que era, pero hace ya como 3 años, y en estos años ya sabemos que se han disparado más si cabe los coches de segunda zarpa.

Para mi gusto le daba patadas a los mercedes coetaneos.
Lukas325
Cita de opiemg
Saludos a todos los shures
Vendo mi flamante lexus is250 President

Se trata de una berlina deportiva y con mucha calidad de fabricación e interiores

El motor es un v6 2.500cc atmosférico
Un motor muy fiable de origen Toyota, famoso por su duración y consumo razonable tratandose de un v6

Esta unidad equipa el acabado “President”, con un cuero de primera que se conserva como el primer dia, y todos los extrasdisponibles (incluso aire acondicionado en los asientos)

Precio forocochero 11.000 eipos, a continuación os pego la descripción de wallapop y el anuncio para que le echeis un ojo y me contactéis si os interesa

Valoraría cambio por monovolumen grande o suv

https://wallapop.com/item/lexus-is-2...urce=ShareItem

Vendo lexus is250 con acabado president y todos los extras
V6 208cv atmosférico
223.000Km
Libro de mantenimientos sellados en la casa oficial hasta los 175.000km
El coche tiene algún detalle estético pero a nivel de motor, componentes e interiores está como nuevo.
Está al día de mantenimientos.
Tiene instalada una radio Android con Carplay y Android Auto
Interior completo en cuero beige y madera
Techo solar
Asientos eléctricos con memoria, calefacción y aire acondicionado
Faros de xenon direccionales
Sensores aparcamiento delanteros y traseros
Keyless
Espejos con plegado eléctrico
Cortinilla trasera eléctrica
Tapa para esquíes
Próximo cambio de aceite en 10.000km
Ruedas cambiadas hace un año
2 propietarios (soy el segundo y lo he tenido 2 años)
Entrego carfax que saqué tras comprarlo
Vendo por ampliación de familia, podría cambiarlo por un monovolumen

Un salido

Te falta el año,por lo que veo en wallapop,tiene 18 años,no?
opiemg
Cita de Lukas325
Te falta el año,por lo que veo en wallapop,tiene 18 años,no?

Si señor, se matriculó en en 2007 y se vendió en 2008
Rompepotos27
ForoCoches: Usuario
que puta maravilla de coche
opiemg
Cita de resa
Uff como me gustaba este coche, tuve el restyling de 2008, increíble lo bien insonorizado que estaba, la rodadura, la suavidad, el Mark Levnison (que con el cambio que has hecho a la pantalla android no se si lo has eliminado o como queda eso...).Qué maravilla, el único coche que he tenido que he echado de menos.

Dicho esto, comentas que tiene aire acondicionado en los asientos y no es así, tiene ventilación, que no es lo mismo, y no es que se note ninguna barbaridad (aunque algo si se notaba y lo he echado de menos en otros coches).

Suerte con la venta. Si te sirve, yo lo vendí exactamente en 11k€ justamente, casi los mismos km, restyling, matriculado en 2009 creo que era, pero hace ya como 3 años, y en estos años ya sabemos que se han disparado más si cabe los coches de segunda zarpa.

Para mi gusto le daba patadas a los mercedes coetaneos.
Tienes razón con lo de los asientos, el sistema de audio funciona igual, pedí una radio a posta para no perderlo

Respecto a si es mejor que mercedes, he tenido un w211 y un sl500 y siento decirte que no, almenos a nivel de interiores y motor
En lo que es mejor es en no darte disgustos, con diferencia el coche que menos problemas me ha dado

Tengo que cambiarlo por uno mas grande porque voy a ser padre, pero mi mujer no quiere que lo cambie y se que lo voy a echar mucho de menos
resa
Cita de opiemg
Tienes razón con lo de los asientos, el sistema de audio funciona igual, pedí una radio a posta para no perderlo

Respecto a si es mejor que mercedes, he tenido un w211 y un sl500 y siento decirte que no, almenos a nivel de interiores y motor
En lo que es mejor es en no darte disgustos, con diferencia el coche que menos problemas me ha dado

Tengo que cambiarlo por uno mas grande porque voy a ser padre, pero mi mujer no quiere que lo cambie y se que lo voy a echar mucho de menos
Vamos a ver... es que si comparas con un E o un SL... este era competencia del C, si quieres comparar con un w211 has de comparar con el lexus gs. Y mantengo mi opinión tras haber probado el C coetáneo, el IS era superior. Y como dices, en no dar disgustos ya no hay color.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día