Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫

Chicapokemon
ForoCoches: Usuario
Cita de Eldandy
Yo lo que veo son medusas,sea como sea algún tipo de picotazo se van a llevar
Una polla submarina jajajaja
AceitunoX
ForoCoches: Miembro
Cita de SeñoraDetodos
@Espoteca

Edito desenlace de hilo:

Hemos venido pero con la condición de que me llevo el coche y nos volvemos las tres, no dejo a mis amigas con esos y menos bebidas

Por cierto, goooooooooool de Españaaaaa🇪🇸

Prueba de fé troll irrefutable, una piscina vacía. A pastar Antonio.
Eldandy
Cita de AceitunoX
Hombre,mejor estaría una foto con las tías en topless,pero tampoco esperaba que la subiera
SeñoraDetodos
Cita de Afj
Pero eso es una piscina random... trollazo.
Cita de oscarmu
Actualiza la primera pagina
Cita de Pkortina
Como ha quedado la cosa?
Cita de Chicapokemon
Y en esa piscina hay un plástico flotando que parece un condón.
Cita de Eldandy
Yo lo que veo son medusas,sea como sea algún tipo de picotazo se van a llevar
Vengaaaa que marcaron otro gol👏🇪🇸

Oysterrrr
in pace leones
¿nos pidieron los contactos? Por que hablas como si fueras sudamericana?
SeñoraDetodos
Cita de AceitunoX
Piscina vacía? Ponte lentes, oculares, rayos x…

Cita de SeñoraDetodos
Vengaaaa que marcaron otro gol🇪🇸

Cachito2020
ForoCoches: Miembro
Foto tetas o reporte
Ivillenco
De La Villa
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

Existen los taxis
Kickass
Viendo que va a ganar España mínimo unas maamadas
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de Jaime.
no bebes y te marchas a dormir a tu casa...
Pues ya estaría.
abuelín
¬¬
Ahh bueno, que tiene cartelito. Entonces toda la historia pasa por decreto a ser real
L i N K
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

Que vayan solas tus amigas y tu te quedas
Rahs UraOGT’s
Llevate un arnes y vaselina te lo dejas puesto y dos pircing de candados en los pezones en el culo te metes un tapon de corcho de un rivera del duero y veras como duermes tranquila
Mavi
Que pereza imaginarme la situación, chicos calientes pendientes de entretener chicas que aportan poco. Lo que tú hagas me da igual, yo no iría.
SeñoraDetodos
Cita de Pitiklín
Da la sensación de que estas cerrada como una almeja antes de tiempo.
Disfrutas de verdad con el freno de mano puesto? O es la sensación que das un poco en este caso.
Haz lo que quieras pero suenas un poco al perro del Hortelano.

Y te lo digo desde el cariño y sin acritud, te respeto.
Algo de razón tienes, estoy cerrada como una almeja. No ha llegado esa persona, no me va lo rápido y fácil
Joker🤡
Cita de Cachito2020
Foto tetas o reporte
Me he anticipado y he reportado
Nekomancer
Cita de SeñoraDetodos

Edit: Hemos venido, pero con una condición: conduzco yo, no bebo y las tres volvemos a casa sanas y salvas. 🇪🇸

La verdad es que me parece muy razonable tanto su condición como vuestra propuesta de solución. Si la aceptación sin titubeos seguramente es que no era con mala intención, pero si os pusieron la más mínima pega desconfiad y sobretodo que alguien más sepa a dónde vais por si acaso.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Ni follas ni dejas.
SeñoraDetodos
Cita de Chopcapic
Espabila chica,si no quieres beber no bebes y te vuelves a tu casa ,que coño es eso de obligar a alguien a que duerma en tú casa???
Ya está todo arreglado shur, ahora subí actualización
SeñoraDetodos
Cita de Nekomancer
La verdad es que me parece muy razonable tanto su condición como vuestra propuesta de solución. Si la aceptación sin titubeos seguramente es que no era con mala intención, pero si os pusieron la más mínima pega desconfiad y sobretodo que alguien más sepa a dónde vais por si acaso.
Estoy contigo, pienso igual.
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
En esa piscina hay cero (0) unidades de chocho
AmBack
Hardcore 4 Life
Más rabo que el diablo
negruso
En el satélite
Cita de Kickass
Viendo que va a ganar España mínimo unas maamadas
Aunque sea entre ellos joder!!! Sin mariconeos..
Graffman
Deja a la gente que folle tranquila. Como a ti no te gusta ninguno, te las llevas a todas. Llevas "amargada" tatuada en la frente, tanto hilo lamentapla para hacernos creer que tu vida es interesante. Ábrete un Only y llévate a la chupipandi que has creado contigo, haznos el favor al resto
SeñoraDetodos
Cita de Graffman
Deja a la gente que folle tranquila. Como a ti no te gusta ninguno, te las llevas a todas. Llevas "amargada" tatuada en la frente, tanto hilo lamentapla para hacernos creer que tu vida es interesante. Ábrete un Only y llévate a la chupipandi que has creado contigo, haznos el favor al resto

Jajajajajajaaj, ojalá y follen todos.
Que poco me conoces🤣
Darron
Os vais para casa con la victoria!!!!!
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de SeñoraDetodos
Me he reído mucho con lo de la peluca, he tenido que buscar el vídeo de ella para verlo🤣

Soy shuri…de shurikata, y me gusta contaros cosas que me suceden, charlar…mi vida es algo fantástica, me suceden cosas porque vivo la vida.
3365 mensajes desde marzo ,poca vida tienes
Objetivo
Parece muy buen plan, espero que estéis disfrutando y tú solución muy buena!
Y motivo de celebración que vamos a la final!!!!👏🏻👏🏻👏🏻😃
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día