Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫
Hoy 22:21
| Hombre,mejor estaría una foto con las tías en topless,pero tampoco esperaba que la subiera |
Hoy 22:32
|
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() |
Hoy 22:34
| Ahh bueno, que tiene cartelito. Entonces toda la historia pasa por decreto a ser real |
Hoy 22:35
|
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() |
Hoy 22:36
| Llevate un arnes y vaselina te lo dejas puesto y dos pircing de candados en los pezones en el culo te metes un tapon de corcho de un rivera del duero y veras como duermes tranquila |
Hoy 22:38
| Que pereza imaginarme la situación, chicos calientes pendientes de entretener chicas que aportan poco. Lo que tú hagas me da igual, yo no iría. |
Hoy 22:39
|
Da la sensación de que estas cerrada como una almeja antes de tiempo.
Disfrutas de verdad con el freno de mano puesto? O es la sensación que das un poco en este caso. Haz lo que quieras pero suenas un poco al perro del Hortelano. Y te lo digo desde el cariño y sin acritud, te respeto. |
Hoy 22:41
|
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. Edit: Hemos venido, pero con una condición: conduzco yo, no bebo y las tres volvemos a casa sanas y salvas. 🇪🇸 ![]() ![]() ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() |
Hoy 22:45
|
La verdad es que me parece muy razonable tanto su condición como vuestra propuesta de solución. Si la aceptación sin titubeos seguramente es que no era con mala intención, pero si os pusieron la más mínima pega desconfiad y sobretodo que alguien más sepa a dónde vais por si acaso.
|
Hoy 22:48
| Deja a la gente que folle tranquila. Como a ti no te gusta ninguno, te las llevas a todas. Llevas "amargada" tatuada en la frente, tanto hilo lamentapla para hacernos creer que tu vida es interesante. Ábrete un Only y llévate a la chupipandi que has creado contigo, haznos el favor al resto |
Hoy 22:49
|
Deja a la gente que folle tranquila. Como a ti no te gusta ninguno, te las llevas a todas. Llevas "amargada" tatuada en la frente, tanto hilo lamentapla para hacernos creer que tu vida es interesante. Ábrete un Only y llévate a la chupipandi que has creado contigo, haznos el favor al resto
Jajajajajajaaj, ojalá y follen todos. Que poco me conoces🤣 |
Hoy 23:35
|
Parece muy buen plan, espero que estéis disfrutando y tú solución muy buena! Y motivo de celebración que vamos a la final!!!!👏🏻👏🏻👏🏻😃 |