Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫
Hoy 19:23
| No abrir hilos de mierda con imágenes hechas por IA. Si no sabes dibujar no hace falta que ilustres tus hilos de mierda con más mierda |
Hoy 19:37
| El resumen es: no sé si quiero ir a follar a casa de unos tíos que acabo de conocer? Menuda tontería de hilo. |
Hoy 19:49
|
SeñoraDePiscina? Eso quiere decir que vas a ver el partido sí o sí. Yo que tú iría. Lo único,si es en Galapagar y uno es cuerpo escombro con perilla y algo de chepa,no vayas. O si vas dale una patada en los huevos de mi parte |
Hoy 19:50
|
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() |
Hoy 19:52
| pues segun lo cuentas, un sitio apartado, tios que ya han esteblecido un hilo de confianza con vosotras y estas "aceptaciones" indirectas de quedaros a dormir alli, pues que quieres que te diga, yo de ser tia tendriia ya varias alarmas encendidas |
Hoy 19:58
|
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() |
Hoy 20:02
|
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() Sutil, al menos son educados. Quédate por tus amigas, al que te toque por descarte le dices que no te interesa bla bla bla, al menos pasas un rato agradable, dudo que se rebote o algo y, si lo hace, coges el coche y te largas. |
Hoy 21:08
|
Hoy 21:11
|
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() ¿Está buena el agua? |
Hoy 21:13
|
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() Quiero mi puto oso gigante. |
Hoy 21:14
Habrá que cumplir con la invitación de la barbacoa ![]() No todo es gratis, hay mensajes subliminales |