Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?
Encuesta del tema
SÍ
NO
Votantes: 1494. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 16:57
| La gloria bendita , Don Kylian Mobutu Sesse Seko de Todos los Santos Murphy y Lottin de Mbappe con Parera. |
Hoy 16:58
| No pero para darse el lujo de decidir estar en tu casa (que pequeña no será) haciendo lo que te salga del mismo si tienes que tener bastante pasta y no depender de los demás |
Hoy 17:00
|
Eso es culpa tuya, por pensar que los millonarios están todo el día, bebiendo chandon y comiendo por de 5000 pavos, Paseando en lambo y montando en moto de agua cada día Cuando en realidad, el chaval ha tenido suerte y se ha hecho rico, pero por lo que se ve iba a ser feliz igual No, como tú, que te mueres de ganas de beber Chandon y comer por 5000 pavos |
Hoy 17:02
|
Me pareces bastante tonto y superficial. Si me tocase el Euromillones, despues de pagarme 4 caprichos viviría como el. |
Hoy 17:27
| Mejor comprarse coches caros, fardar y hacerte fotos fingiendo que eres feliz como hacen todos los comemierda de instagram. |
Hoy 17:30
| Si fuera millonario llevaría el mismo estilo de vida y a ser posible compartirla con una buena mujer. |
Hoy 17:33
|
Tener el tiempo para hacer todo eso, y los recursos para hacerlo con una tranquilidad total, eso no compra. Lo veo una forma totalmente factible de ser feliz, para el que se la pueda permitir. En general, la gente está 40h semanales o más, durante 50 años o más, asi que no suelen tener tanto tiempo para esas cosas... |
Hoy 17:46
|
Desperdicio? Desperdicio yo, que tengo que ir a trabajar! Ya me gustaría a mí quedarme en mi casa haciendo lo que hace él y no tener que ir a trabajar |
Hoy 17:48
| Vive su vida como le sale de los cojones, que es algo que la inmensa mayoría no podemos hacer. |
Hoy 17:49
|
Si fuera millonario, haria eso basicamente, buenos hoteles, viajar, no trabajar, y poco mas. No necesito un jet ni un ferrari. |
Hoy 17:52
| Los hay que con los 50 tacos del bueno de Murphy queman millones en droga, putas y fiestorros del copon, amen de vivir como si fuera el ultimo día sobre la tierra... |
Hoy 17:57
| Mucho mejor celebrar tu compleaños con putas y enanos como cierto famoso de relevancia actual que no voy a nombrar. |