Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Ayer 16:01
|
Ya que los funcionarios y los trabajadores de la privada tienen que ir igualmente al medico para dar la baja. El procedimiento de baja es indiferente a que sector trabajes. El medico no tiene ni porque saber que eres o no funcionario para dar baja. |
| No digas gilipolleces...se refiere a esa gente que alarga las bajas injustificadas, por un dedo torcido meses y cosas así...que hay mucha gentuza de esa, y lo sabéis. |
|
- el 54% de las bajas son de funcionarios - el 32% de las bajas son de empleados del sector privado - el 13%! de las bajas son de autónomos. Da la sensación de que unos las cogen con más facilidad que otros. Según tú no hay fraude, los médicos son imparciales. ¿Entonces cómo se explican estas diferencias? |
Ayer 16:02
|
Si estás enfermo de verdad puedes pillar una baja. Si te inventas bajas por depresión entonces no. |
|
Así que la puñalada del moro te la llevas igual. La elección igual es entre si tienes que ir a trabajar con la puñalada o te puedes quedar en casa unos días a recuperarte. |
|
Entonces cómo te explicas que los funcivagos tengan casi el doble de bajas que los autónomos?? |
Ayer 16:03
| Me recuerdas a los que decían que Carmena iba a imponer el gulaj en Madrid para los contrarios al régimen |
Ayer 16:03
|
Esto me recuerda, por cierto, a otro caso que conocí y viví hace muchos años. En los primeros 90, se dieron incapacidades con muchísima facilidad. Mucha gente cobrando paguita por supuestas enfermedades crónicas, normalmente "espalda" y "depresión". Resultó que determinada mafiosa pagaba a una serie de médicos (que incluso estaban en comités de evaluación) para elaborar informes falsos. La cosa terminó cuando la Guardia Civil comprobó que en determinada comarca (donde la mafiosa tenía más clientes) había un número inusual de supuestos incapaces e inválidos. Caso con juicio y sentencia, por si alguien vuelve a insultarme por decir la verdad. No lo conocí por la prensa, sino en el Juzgado de Instrucción. Una de las testigos apareció muerta a hachazos antes del juicio. Repito que estar en contra de luchar contra este tipo de cosas es estar en contra de la clase trabajadora. |
Ayer 16:04
|
Los autovagos, que son los mayores parasitos de nuestra sociedad, no se cogen bajas porque para estar en casa diciendo que trabajan mientras se rascan los huevos a dos manos les renta mas decir que trabajan así se deducen la luz del irpf. Si alguien me pregunta habria que eliminar a todos los autovagos y ponerles a echar currículums y a trabajar de verdad. |
Ayer 16:06
|
Esto me recuerda, por cierto, a otro caso que conocí y viví hace muchos años.
En los primeros 90, se dieron incapacidades con muchísima facilidad. Mucha gente cobrando paguita por supuestas enfermedades crónicas, normalmente "espalda" y "depresión". Resultó que determinada mafiosa pagaba a una serie de médicos (que incluso estaban en comités de evaluación) para elaborar informes falsos. La cosa terminó cuando la Guardia Civil comprobó que en determinada comarca (donde la mafiosa tenía más clientes) había un número inusual de supuestos incapaces e inválidos. Caso con juicio y sentencia, por si alguien vuelve a insultarme por decir la verdad. No lo conocí por la prensa, sino en el Juzgado de Instrucción. Una de las testigos apareció muerta a hachazos antes del juicio. Repito que estar en contra de luchar contra este tipo de cosas es estar en contra de la clase trabajadora. Feijoo propone jodernos las bajas laborales a todos. |
Ayer 16:06
| Prefiero votar por no llevarme la puñalada y que no se la lleve ningún familiar, amigo o vecino mío. |
Ayer 16:07
| Lo bueno es que viendo como la gente que los apoyan se creen cualquier cosa y se ponen cualquier banderita, con esto les vale mas que de sobra |
Ayer 16:07
|
Buen intento, pero el relato ya no cuela. Estáis jodidos, la realidad ya es innegable. Cuando llegue el día de la puta risa me acordaré de ti. |
Ayer 16:09
|
He sufrido las enfermedades mentales en primera persona y de forma grave. Y por eso me toca los cojones que la gente diga que tiene depresión y se pasen años sin currar y cobrando de mi bolsillo por la puta cara. Luego todo el día de cañas y festivales.
Buen intento, pero el relato ya no cuela. Estáis jodidos, la realidad ya es innegable. Cuando llegue el día de la puta risa me acordaré de ti. Ya te digo yo que no has sufrido una enfermedad mental en tu puta vida. |