El rescate del Renault Super 5
14-jul-2026 11:19
|
Es un liquido que tb pierde propiedades y además el coche tiene muchos años.No es caro ni complicado de cambiar.Es un sae 80 el que lleva.incluso en coches modernos que dicen que vienen de por vida conviene cambiárselo.Estos Renault de los 80 venían para cambiárselo cada 60000 km y tú caja lleva 3.4 litros.
Me lo apunto para cuando ya lo tenga circulando, para ir haciéndole eso y más cosas que ahora no son urgentes De momento lo que noto es que frena bastante bien para los años que tiene el coche Eso sí, ya no creo que le meta mano hasta dentro de un par de semanas. Acabo de llamar a la ITV del pueblo de al lado para pedir el duplicado de la ficha técnica y para pasar la ITV, y me han dicho que tardará un par de semanas o más Me voy a mirar unos vídeos para hacerme una idea de cómo hacérselo a este motor, ya te contaré si me animo
|
14-jul-2026 15:00
|
Se nota que sabes del tema. Has tenido algún coche con el mismo motor?
Me lo apunto para cuando ya lo tenga circulando, para ir haciéndole eso y más cosas que ahora no son urgentes El tema de los frenos me voy a esperar a pasarle la ITV, según lo que me digan cambiaré solo el líquido o ya algo más. Algo que también me gustaría es cambiar los amortiguadores, los noto muy duros, pero eso irá más adelante De momento lo que noto es que frena bastante bien para los años que tiene el coche Te apunto para la próxima actualización Eso sí, ya no creo que le meta mano hasta dentro de un par de semanas. Acabo de llamar a la ITV del pueblo de al lado para pedir el duplicado de la ficha técnica y para pasar la ITV, y me han dicho que tardará un par de semanas o más Reglaje de taqués es lo mismo que reglaje de válvulas, no??? Me voy a mirar unos vídeos para hacerme una idea de cómo hacérselo a este motor, ya te contaré si me animo ![]() |