[ULTIMA HORA] El HERMANO DE SANCHEZ CONDENADO a 9 AÑOS DE INHABILITACION

Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de DarkMoriah
Nunca entenderé como no están las calles ardiendo. El pueblo está completamente manipulado. Que tiempos más tristes nos ha tocado vivir.
Está absolutamente todo el mundo comprado y anestesiado
Batido
ForoCoches: Miembro
Cita de FerminBanderin
recibir un master = cobrar de lo público sin trabajar, ni declarar en el país, ni en ningún otro, vivir varios meses escondido en la moncloa.
Vaya, por lo que veo tampoco estás tu de acuerdo con la sentencia, le has imputado más delitos todavía.
Arañuel@
Cita de Batido
Vamos, que le han condenado por aceptar un puesto.

Hace unos 7-8 años la ex-presidenta de la comunidad de madrid recibió el título de un máster por la puta cara y fue absuelta porque la culpable no fue de ella sino de dos funcionarias que se lo dieron.

Y ojo, que no estoy diciendo que no se merezca su condena, pero tenemos un puto chiste de justicia.
No hijo, no: para que se fabrique un enchufe ilegal en la administración hace falta un cargo que firme y un beneficiario que facilite la operativa. O sea, que todos que estaban en el ajo han sido condenados por lo mismo.
Danegeld
En 9 años vuelve a hacer lo mismo. Igual para esa fecha ya aprendió a hacer música
Pilotadeavion1
Allá vamos
No le quedan más delitos?
falcon futura
Miembro
Cita de Batido
Vamos, que le han condenado por aceptar un puesto.

Hace unos 7-8 años la ex-presidenta de la comunidad de madrid recibió el título de un máster por la puta cara y fue absuelta porque la culpable no fue de ella sino de dos funcionarias que se lo dieron.

Y ojo, que no estoy diciendo que no se merezca su condena, pero tenemos un puto chiste de justicia.
Claro, pasaba por allí y le ofrecieron el puesto...
PRoViDeZ
geek
Es como si la condena a un ladrón a una persona fuera inhabilitarle para volver a hablar con esa persona durante 9 años. Y que se pudiera quedar lo robado.
Patogeno
Tiene cojones la cosa. Inhabilitación. Ya no lo hagas más bonito....
Me callo, que a mi seguro que sí me aplican la ley esa del odio.
Batido
Cita de falcon futura
Claro, pasaba por allí y le ofrecieron el puesto...
Pues mira, como le pasó a Cifuentes. Que también pasaba por allí y le dieron un Máster.

Pero claro, a ella por lo que sea no la condenaron, la absolvieron.

Por lo que sea...
mr.ajikko
No sería lo logico que pise la carcel y tenga que devolver lo robado?
OSPF
MetalHead
Cita de Inoff
Inhabilitacion de que si este en su puta vida ha trabajado?
Por si de repende le da un soplo y busca trabajo en la administracion publica
Vaya forma de quemar recursos para nada ...y con el Begoño pasara igual , todo circo para el remero
Licciardi
Condenado a no trabajar, porque no trabajaba.
Minsk
Cita de vertederas
Se demuestra que se ha creado un puesto para el, que es innecesario y pagado con nuestro dinero.

Luego se le inhabilita 9 años, para que después de esos 9 años pueda seguir en el puesto innecesario y pagado con nuestro dinero.

Entiendo que el puesto se extingue. Y habrá que esperar a la sentencia completa porque supongo que también tendrá que devolver el importe de los salarios obtenidos indebidamente.
falcon futura
Miembro
Cita de Batido
Pues mira, como le pasó a Cifuentes. Que también pasaba por allí y le dieron un Máster.

Pero claro, a ella por lo que sea no la condenaron, la absolvieron.

Por lo que sea...
Igualito que te regalen un máster, al presi le regalaron un tesis por cierto, que ocupar un puesto por enchufe durante años, no ir siquiera a currar y estar cobrando un pastizal todos los meses y para más Inri trabajando aquí resulta que puedes tributar en Portugal y Hacienda a por uvas, manda webs...
Darwen3_0
Soy de los malos.
O sea, por irregularidades en una plaza a dedo y pagar los impuestos en Portugal solo eso?

Menuda broma de país, menos mal que me piro de esta viñeta de Carpanta llamada España.
FerminBanderin
Cita de Batido
Vaya, por lo que veo tampoco estás tu de acuerdo con la sentencia, le has imputado más delitos todavía.
Pues los que ha cometido, ni más ni menos. Creo que está demostrado que no declaraba aquí, que tenía un palacete de 2 millones en Portugal y que estuvo unos meses viviendo escondido en la Moncloa. Además de lo de cobrar de lo público sin ir al puesto de trabajo.

No sé si hay más movidas.

La realidad es que le pausan 9 años de algo que nunca estuvo haciendo y no devuelve ni un puto duro.
meatieso
ForoCoches: Usuario
¿Alguien de verdad pensaba que lo iban a meter a la cárcel?

No, ha sido condenado culpable, ya está. Este tío era un mindungui que le dieron un carguito para estar a la sopa boba y los pillaron, ahora se acabaron las paguitas y ya se puede decir que ha sido condenado y es culpable, igual que el FGE. Por supuesto la cara de hormigón armado el presi que no dimitirá.
Imperio
El pobre no tiene que devolver el sueldo que cobró por no hacer nada.

Queda la via de Hacienda por no vivir en Portugal
Rqtec_AR
Alfa Romeo
La sentencia satisfactoria sería entrar a la cárcel hasta que devuelva lo que ha estado cobrando indebidamente, y con intereses.
bolinga30
Hoy todos a animar a España y aquí no ha pasado nada. Callad y remad, fachas. ¿Qué hacéis pensando y opinando? Nadie os dio permiso.
neLe
Inhabilitación que le va a obligar a enchufarlo en la privada y ganar x5 lo que ganaba en la diputación.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día