[ULTIMA HORA] El HERMANO DE SANCHEZ CONDENADO a 9 AÑOS DE INHABILITACION
Hoy 13:10
| Vaya, por lo que veo tampoco estás tu de acuerdo con la sentencia, le has imputado más delitos todavía. |
Hoy 13:10
|
Vamos, que le han condenado por aceptar un puesto.
Hace unos 7-8 años la ex-presidenta de la comunidad de madrid recibió el título de un máster por la puta cara y fue absuelta porque la culpable no fue de ella sino de dos funcionarias que se lo dieron. Y ojo, que no estoy diciendo que no se merezca su condena, pero tenemos un puto chiste de justicia. |
Hoy 13:13
|
Vamos, que le han condenado por aceptar un puesto.
Hace unos 7-8 años la ex-presidenta de la comunidad de madrid recibió el título de un máster por la puta cara y fue absuelta porque la culpable no fue de ella sino de dos funcionarias que se lo dieron. Y ojo, que no estoy diciendo que no se merezca su condena, pero tenemos un puto chiste de justicia. ![]() ![]()
|
Hoy 13:14
| Es como si la condena a un ladrón a una persona fuera inhabilitarle para volver a hablar con esa persona durante 9 años. Y que se pudiera quedar lo robado. |
|
Tiene cojones la cosa. Inhabilitación. Ya no lo hagas más bonito.... Me callo, que a mi seguro que sí me aplican la ley esa del odio. |
|
Pues mira, como le pasó a Cifuentes. Que también pasaba por allí y le dieron un Máster. Pero claro, a ella por lo que sea no la condenaron, la absolvieron. Por lo que sea... |
Hoy 13:15
Por si de repende le da un soplo y busca trabajo en la administracion publica Vaya forma de quemar recursos para nada ...y con el Begoño pasara igual , todo circo para el remero |
Hoy 13:16
|
Entiendo que el puesto se extingue. Y habrá que esperar a la sentencia completa porque supongo que también tendrá que devolver el importe de los salarios obtenidos indebidamente. |
Hoy 13:17
| Igualito que te regalen un máster, al presi le regalaron un tesis por cierto, que ocupar un puesto por enchufe durante años, no ir siquiera a currar y estar cobrando un pastizal todos los meses y para más Inri trabajando aquí resulta que puedes tributar en Portugal y Hacienda a por uvas, manda webs... |
|
O sea, por irregularidades en una plaza a dedo y pagar los impuestos en Portugal solo eso? Menuda broma de país, menos mal que me piro de esta viñeta de Carpanta llamada España. |
|
No sé si hay más movidas. La realidad es que le pausan 9 años de algo que nunca estuvo haciendo y no devuelve ni un puto duro. |
|
¿Alguien de verdad pensaba que lo iban a meter a la cárcel? No, ha sido condenado culpable, ya está. Este tío era un mindungui que le dieron un carguito para estar a la sopa boba y los pillaron, ahora se acabaron las paguitas y ya se puede decir que ha sido condenado y es culpable, igual que el FGE. Por supuesto la cara de hormigón armado el presi que no dimitirá. |
|
El pobre no tiene que devolver el sueldo que cobró por no hacer nada. Queda la via de Hacienda por no vivir en Portugal |
Hoy 13:18
| La sentencia satisfactoria sería entrar a la cárcel hasta que devuelva lo que ha estado cobrando indebidamente, y con intereses. |
Hoy 13:19
| Hoy todos a animar a España y aquí no ha pasado nada. Callad y remad, fachas. ¿Qué hacéis pensando y opinando? Nadie os dio permiso. |
Hoy 13:20
| Inhabilitación que le va a obligar a enchufarlo en la privada y ganar x5 lo que ganaba en la diputación. |