De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).
Hoy 11:02
|
Alguno me dirá que la foto no es de un mundial... pero este tío ha puesto un pantallazo de videojuego Street Fighter y no veo que nadie se queje: |
Hoy 11:08
|
Nah, sin problema... llevo como dos páginas de citas o así. Para un español es evidente que no hay una imagen más mítica, además de ser limpia y sin trampas (lo que excluye a Maradona y la mano de Dios, cabezazos, mordiscos, etc, sólo Pelé estaría por encima) |
Hoy 11:23
| mira no te digo lo que pienso como argentino de este tipo por que si no me quedo sin cuenta |
Hoy 11:29
|
La narrativa de Maradona en el mundial del 86 es insuperable creo, Argentina salía de la dictadura, había perdido la guerra de las Malvinas contra los ingleses, y pocos años después en cuartos les mete un gol con la mano y otro pocos minutos después dejándolos por el suelo a todos desde el centro del campo. A nivel de narrativa solo se me viene a la cabeza algo tan potente Muhammad Ali, y lo de Maradona a nivel de un país no se me ocurre algo tan grande. |
Hoy 11:53
|
El error de los italianos fue poner a Argentina en Napoles cuando sabían que el ídolo de los napolitanos era Maradona...al final entre esos insultos y que Argentina eliminó a Italia en el propio estadio San Paolo pues le llamaron de traidor para arriba....
Si hubiese sido en otro estadio y en otra ciudad a lo mejor no hubiese pasado eso.... Otra foto icónica es el penalty de Panenka... (No me deja subir fotos) |
Hoy 11:58
| Quédate con su juego y como él solo ganó un Mundial. El resto, nadie está libre de pecado shur. |
Hoy 12:13
|
[QUOTE=oklopo;515840175]Ya podéis poner aquí a Messi, Pelé, etc, el auténtico D10S del futbol es Diego Armando "El pelusa" Maradona jajajajajajajajajaj En serio pones a este gordi ? jajajajajajaja busca su info por favor |
Hoy 12:15
|
Esto fue la celebración de la Eurocopa shur. En la del Mundial recuerdo verle en una toma de la celebración en el campo hacer como que lo replicaba pero con la Copa del Mundo. Jamás he sido capaz de encontrarlo, hasta el punto de que no sé ya ni si me lo imaginé. De este partido lo mejor era cuando enfocaban a Maradona ![]() ![]()
|