Nace I.R.E.N.E | El nuevo partido de Irene Montero

JMPollito
Miembro de oro
Que se coma una mierda como un twingo de grande.
LEDZEP
956
Recaredo
ForoCoches: Miembro
Se le ha pegado el ego del coletas, pero sin tener ni de lejos la misma capacidad de oratoria, únicamente el ego y la falta de vergüenza
markus2
Esto tiene que ser una broma, no me jodas
n0nick
Pillo suicidio politico.
moustachev
MiembroCoches: Foro
A ver, sería algo así como Irene Rodilleras Es... qué seguiría?
pacotaku
Cada vez más claro que la gente ni lee, mi quiere hacerlo. Porque hasta el Op ha puesto que es coña en el mensaje
Caja de carton
Soy feliz
nuevo partido político liderado por Irene Montero que se integrará en #Podemos
¿Ahora formas parte de podemos y haces un partido para formar parte de podemos.?

No entiendo muy bien la jugada, a parte que querer sacar más tajada.
Zerdo
ForoCoches: Usuario
Caja de carton
Soy feliz
Cita de pacotaku
Cada vez más claro que la gente ni lee, mi quiere hacerlo. Porque hasta el Op ha puesto que es coña en el mensaje
Muchas gente se lo ha creído, yo el primero, por el simple hecho de que es verosímil.
cantin
Josh
Para sacar pasta
Gansito
Podría ser perfectamente verdad, si su profesión es engañar a retrasados mentales diciendo lo que quieren oír para sentir que tienen razón política...
Freestate2nd
Cita de HFM82
Con tal de no doblar lomo lo que haga falta, la mansión de Galapagar no se paga doblando lomo…

La mansion de galapagar esta mas que pagada, esperate que tarde o temprano se mudaran a algo mas grande y lujoso... como si lo viera.
Alderaan
TTT
Son la viva definición de la locura: hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes...

Einstein dixit
Tesle
ostia dime que es IA por favor hahahhahah, está en las últimas, se comenta que por el Mercadona no la quieren ni ver
Alerian
Tiene mi voto, y después me largo de España, jodeos jajajajjajaJAJAJAJA
why
Vieja gloria
Fake
Teddy.Porelano
Cuenta parodia, pero podría no serlo
oea
N creas todo lo q piensas
No es fake, yo me acabo de afiliar.

A quien le interese afiliarse, que me diga por MP que está interesado y le dejo mi enlace de afiliado y así nos podemos beneficiar de descuentos en la taberna Garibaldi y acudir como publico ha tertulias en el Canal Red entre otros beneficios VIP.
C-:
Cita de markus2
Esto tiene que ser una broma, no me jodas
Es una cuenta parodia
Brock
Hay que acabar ya con esto, no podemos dejar que retrasados mentales, inutiles, ineptos, vagos, maleantes.... tengan poder. Nos vamos a la mierda como pais, si seguimos haciendo famosos a retrasados, y les damos poderes politicos.

La pelicula idiocracia se va quedar corta.
C-:
Cita de Teddy.Porelano
Cuenta parodia, pero podría no serlo
luiskikong
Me cago en la puta va sin ego.
Es que encima es una pedorra y lo sabe todo España.
Calrritos
Forocoches: Miembro viril
I innombrable
R retarded
E estulticia
N nadie al volante
E ejqueeeeeeee
reydmus
Puta

Podemos unirnos todos ahora
Tyrion Lann.
La cantidad de gente que se cree las noticias de una cuenta PARODIA es alucinante.
Peonobra
Observa y analiza
El puño...

¿Va dentro del coño o del ano?
mikame
No estoy totalmente convencido de que sea coña.
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de Seinfield

Un proyecto nada radical y nada personalista.

Espero que la gente se de cuenta de que es coña... pero un coña que da totalmente en la diana.
Nueva marca a ver si engaña a alguien y no se queda sin sillón como se están quedando todos los de su partido en cada proceso electoral que se produce.

Me recuerda al G.I.L. partido creado por y para que Gil saqueara Marbella... y dicho y hecho... coló, vaya que si coló...
berberexo
un tintillo
buen experimento para demostrar que los cuñaos son capaces de tragarse bulos del tamaño de la catedral de burgos.

incluso poniendo que es una broma en el OP, muchos ni lo leen y ya se han montado la peli
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día