Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?
Encuesta del tema
SÍ
NO
Votantes: 1054. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 10:16
| Pues esa es la auténtica vida, el poder dedicar tu tiempo a leer, ver películas, estar en el jardín de Epicuro... Olé por él. Mientras que yo debo ir al curro cada mañana |
Hoy 10:20
|
Para nada, porque yo sería exactamente igual que él... La vida va de ser feliz con los tuyos, con tus momentos, y pasarla lo más feliz que puedas con lo que te haga feliz. Para algunos será tener un coche deportivo, para otros será viajar, pero para otra gente como yo o el mencionado, es vivir sencillamente |
Hoy 10:24
| Si pudiera permitirme ese lujo haría lo mismo. Mi casa, mi familia y el bien de todos |
Hoy 10:26
| Lleva vida de una persona normal pero con un montón de dinero para no tener que preocuparse de que falte nada en su casa, ojalá poder llegar a ese nivel en la vida. A mi me parece muy bien. |
Hoy 10:28
|
Fernando Sabater dijo que le gustaría ser rico para vivir con la tranquilidad de un pobre. Creo que no se puede definir ni resumir mejor. |
Hoy 10:30
| Nunca he terminado de entender porque han puesto en peaky blinders en el papel de tipo duro durísimo al tío con la pinta más afeminada que había en Hollywood |