Adios al GT3 RS y presentación de la nueva herramienta

Narila29
ForoCoches: Miembro
Cita de 360modena
Puede andar por la calle? Gt2 RS
No puede andar por la calle? Gt2 RS Clubsport?

Porque dudo que te vayas ya a cosas de millonetis como el McLaren Senna, el Brabham BT62R o el AM Valkyrie
A ver, ha dicho que para algunos va a ser un paso atrás, con un Senna no creo que nadie piense eso
Suzamax
ForoGatos: Miembro
Apuesto por un Aston Martin Vantage 🙈
toberossgti
Un alpine R
PabloAlfaQV
No creo que vayas para atrás e ir a más partiendo de un 992 GT3 RS MR es muy difcil salvo cosas tipo Dallara Stradale, Radical, etc., que no creo, Porsche tiene muchas ventajas en ese sentido (fiabilidad, acceso a recambios y mantenimientos, programas para clientes, etc.).. así que yo me iría a algo puramente de circuito, pero de Porsche, mi apuesta: 911 GT3 R o bien 718 GT4 RS Clubsport.

Hay premio para el que acierte primero?
Guinesss
Caza indigentes mentales
Yo creo que es un 996 GT2 o GT3 quizá 997 idem.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de heritz
Black series ?
:nose

Cita de 243T
Si es en Avenida de Burgos, tal vez otro Porsche…viendo también la foto del escarabajo como reclamo
Hubiera dicho algo para hombres de pelo en pecho, como GT3 996 MKI, GT2 RS 997…pero si va a ser moderno…y tal vez un “paso atrás”…
GT4 RS (aunque no cuadra con el escarabajo), Turbo S (no fan de circuito), GT3 S/C (no se quien consideraría eso un paso atrás….)…
Mas que un paso atras, que no lo es, es que muchos dirían que me hubiera quedado como estoy y la diferencia de precio gastarla en otras cosas

Pero vamos ya lo tienes
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Zeratul
296?

Cita de guilleris
Audi Nuvolari?
No me llega

Cita de J_T_D_85
Ostia buena ocurrencia

El nuevo GR quizá??
Seria la hostia, eh?
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de John Tanner
Pues yo despachando un GT3 RS me miraría un Huracán STO
Palabras mayores
No puedo con un hypercar

Cita de Pinchito
Pasar de un gt3 a un escarabajo en fin. Que lo disfrutes
son lo mismo

Cita de 360modena
Puede andar por la calle? Gt2 RS
No puede andar por la calle? Gt2 RS Clubsport?

Porque dudo que te vayas ya a cosas de millonetis como el McLaren Senna, el Brabham BT62R o el AM Valkyrie
No, no Hypercars, no
Casi lo tienes, matricula tiene
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Mugen RR
Me la juego a un Mercedes AMG GT Black Series o un GT2 RS
Los black series se comentan mucho por aqui

Cita de Rodri_
Sigo con el GT3 cup. Sólo circuito y más despues de haberlo probado.

Si te subes a un coche de carreras, quieres un coche de carreras.
Cierto, pero el cup es caro de mantener, el 911 Gt4 seria gran candidato, en el caso que fuera de carreras

Cita de -Stormrider-
Apuesto por un Radical.
Molaria

Cita de ljpaff
Apuesto por un Tiesla Model 3 LR
Jajajaj
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de NordschleifeV8
Algunos ponéis coches que son claramente mejores, está diciendo que alguno dirá que es un paso atrás. Eso para mí es un Corvette o un M de BMW
Por puntualizar, algunos piensan que por lo que hay de diferencia, me hubiera quedado como estaba

Entonces no es que sea paso exactamente
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Narila29
A ver, ha dicho que para algunos va a ser un paso atrás, con un Senna no creo que nadie piense eso
Es un carrazo

Cita de Suzamax
Apuesto por un Aston Martin Vantage
algun dia me gustaria tener uno, pero todo no se puede

Cita de toberossgti
Un alpine R
No creo

Cita de PabloAlfaQV
No creo que vayas para atrás e ir a más partiendo de un 992 GT3 RS MR es muy difcil salvo cosas tipo Dallara Stradale, Radical, etc., que no creo, Porsche tiene muchas ventajas en ese sentido (fiabilidad, acceso a recambios y mantenimientos, programas para clientes, etc.).. así que yo me iría a algo puramente de circuito, pero de Porsche, mi apuesta: 911 GT3 R o bien 718 GT4 RS Clubsport.

Hay premio para el que acierte primero?
Se te olvida el 911 GT4, el R es un sueño
Vengo exactamente de un 992 GT3 RS weissach pack, 2025 con menos de 10k

Lo mismo doy una gorra o invito a la presentacion, es en Madrid
360modena
Sin Techo
Cita de juan-1

no, no hypercars, no
casi lo tienes, matricula tiene
911 gt4? me auto corrijo, ese creo que es solo circuito, sin poribilidad de matricular.
Pillo sitio para desenlace
flown
Norresundby
GT4RS

Yo no quepo ahí
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de 360modena
911 gt4? me auto corrijo, ese creo que es solo circuito, sin poribilidad de matricular.
Pillo sitio para desenlace
Creo que el 911 GT4 es para el futuro una opción a tener en cuenta
Cada vez que leo más, mas me gusta

al final han quitado el gt4 clubsport y han desarrollado esto.

Te habia leido que un GT2 RS MR, palabras de un aleman, va mejor el chasis del GT3 RS

Cita de flown
GT4RS

Yo no quepo ahí
Teoricamente, mismo motor, pero en el sitio correcto, tengo un amigo que tiene uno y le da duro, le ha costado volver hacer los tiempos que hacia con su gt3
360modena
Sin Techo
Cita de juan-1
Creo que el 911 GT4 es para el futuro una opción a tener en cuenta
Cada vez que leo más, mas me gusta

al final han quitado el gt4 clubsport y han desarrollado esto.

Te habia leido que un GT2 RS MR, palabras de un aleman, va mejor el chasis del GT3 RS

Teoricamente, mismo motor, pero en el sitio correcto, tengo un amigo que tiene uno y le da duro, le ha costado volver hacer los tiempos que hacia con su gt3
Si habia puesto GT2 RS MR, pero despues pense que no me cuadraba el cambio.
El GT4 RS vi un video hace tiempo, pero no recuerdo de quien, comparando sensaciones con un GT3 RS y decia que el GT4 a pesar de llevar el motor donde toca, era mas delicado y nervioso al limite.
Pero a esos niveles ya depende de la exigencia de cada uno y hasta donde quiera llegar.
No se cuales son tus pretensiones.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de 360modena
Si habia puesto GT2 RS MR, pero despues pense que no me cuadraba el cambio.
El GT4 RS vi un video hace tiempo, pero no recuerdo de quien, comparando sensaciones con un GT3 RS y decia que el GT4 a pesar de llevar el motor donde toca, era mas delicado y nervioso al limite.
Pero a esos niveles ya depende de la exigencia de cada uno y hasta donde quiera llegar.
No se cuales son tus pretensiones.
Mas que delicado es que no lleva el mismo tren delantero que el 911, no te van a vender a mitad de precio algo mejor
Mejora con el kit de suspensiones, pero es carete.

mi amigo dice que el 911 es como una madre y el gt4 es como una ex
golfr36
Gt3 s/c
PabloAlfaQV
Cita de juan-1

Si lleva matrículas e insito, no creo que cambies un 992 GT3 RS por algo peor para circuito, lo único que hay más rápido es un 991.2 GT2 RS MR, lo demás que se está hablando es un paso atrás.

Ahora, un GT3 / GT3 RS es más fácil de conducir que un GT2 RS.. al final para ir rápido la confianza en el coche es esencial, pero, en buenas manos, es más rápido.
Rodri_
Cita de PabloAlfaQV
Si lleva matrículas e insito, no creo que cambies un 992 GT3 RS por algo peor para circuito, lo único que hay más rápido es un 991.2 GT2 RS MR, lo demás que se está hablando es un paso atrás.

Ahora, un GT3 / GT3 RS es más fácil de conducir que un GT2 RS.. al final para ir rápido la confianza en el coche es esencial, pero, en buenas manos, es más rápido.
Para circuito, más rápido es un 992 GT3 RS MR. Que sin saber precios, no se si compensa más comprar uno ya hecho que montar piezas a uno que ya tengas.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de PabloAlfaQV

El GT2 RS MR vuela, no es que sea mas facil, es que no trata de matarte, ivan fiestas tiene uno ( o dos) y vuelan.
ahora, depende del uso que quieras darle
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Rodri_
Para circuito, más rápido es un 992 GT3 RS MR. Que sin saber precios, no se si compensa más comprar uno ya hecho que montar piezas a uno que ya tengas.
Yo creo que si, pero hay que montarlo en Porsche y que te mantenga la garantía y luego el aproved.

Seria un sueño
MRA3
Do it again...
Mustang GTD.

Invítame à la presentación cuando lo tengas, por favor que no he visto ninguno en persona.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de flown
GT4RS

Yo no quepo ahí
El mejor Porsche que hay y de esta burra no me bajais, pichaflojas
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de MRA3
Mustang GTD.

Invítame à la presentación cuando lo tengas, por favor que no he visto ninguno en persona.
Ojala, buen pepino

Cita de Pajala Crema
El mejor Porsche que hay y de esta burra no me bajais, pichaflojas
Es una afirmacion seria, hay muuuuchos porsches, abre paraguas amante de los miniporsches
Suzamax
ForoGatos: Miembro
Cita de juan-1
Es un carrazo

algun dia me gustaria tener uno, pero todo no se puede

No creo

Yo conocí uno que iba a por un GT3 RS en su día y al final pilló el Aston en su versión Formula1 V8. Nos fue contando el proceso y todo
azogue22
La frase de "un paso atrás" suena a 718 GT4 RS...
txan_RS
100% PETROLHEAD
997 GT3 RS manual
charly15
Presenta en Avda Burgos, por lo tanto en Centro Porsche Madrid Norte, por lo tanto es otro Porsche, no va a presentar un Mercedes en el concesionario de Porsche. Por lo que si se quita un 911 992.1 GT3 RS Weissach, la única opción lógica y de clara mejora es un 911 992.1 GT3 RS Manthey Racing, aunque también podría ser un 911 992.2 GT3 Manthey Racing, por eso de considerarlo "un paso atrás" y bajar un escalón respecto al RS.
AmancioCiprian
ForeroVIP
neLe
Cita de kilikolo
Había preparado una respuesta, pero se ha perdido para siempre.

Me descartaste con los pianos mojados, crees que no me sabía esa?

No estoy para polladas, salvo para perfumes, que soy bisoño. En pianos y autos...

Mira, acabo de hacer cosas de las que se ven, que remataré, pero cuando convenga. Menos basura.

Lo de los autos y los tiempos, son polladas, hasta para los maestros.

Lo que importa es la progenie.

A veces sale mal, pero tú intentaste lo correcto, seguir con tus genes.

El mismo hijo de puta-.

Yo ya he visto cómo tiras, eso es ve con un f1 con una opel combo 58.

Molaba más la respuesta original y cómo me descartaste por lo que te dije de los pianos en mojado.

Crees que no me sabía esa?

Pues no importa, lo que importa son tus genes transmitidos, cuanto más, mejor, .a ver si sale uno con dos cojones.

Y te cuento, un amigo, liberó a una enagañada para un chalet de putas.

Al pobre lo ha querido meter su hermana en el manicomio y cobrar la pensiòn.

Una hermana.

Como para contar lo que he visto.

No me molestaría si no te apreciara desde aquí, he visto cosas que la crueldad pasa a otro nivel.

la crueldad se la espera un tipo de gente, en familia, njo tengo palabras.

Haz lo que sientas, si te sientes de puta madre con un mx5 na, estate un rato.

Otros amenazan de muerte a otros y siguen tan contentos.

Amenaza

Busca tu`proenie, y déjate de tiempos.

Tiempos con qúe aparato?

La progenie, eso es. Hasta entonces, estás haciendo el gilipollas.

Al hilo, voy a documentarme bien de donde vienes y pillo sitio para saber con que acabarás, aunque viniendo de donde vienes veo difícil un cambio posible a semejante bicho.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día