Chuches Honda cb 500X
27-jun-2024 15:44
|
Buenas shurs, pues nada ya me quite la hondita y tengo puesto a la venta las cosillas que le tenia montadas. A ver si me las quito rápido y puedo pillar una insta360. Escape honda cb 500X miiv de segunda mano por 300 EUR en Rivas-Vaciamadrid en WALLAPOP Accesorios cb 500X de segunda mano por 30 EUR en Rivas-Vaciamadrid en WALLAPOP Salu2 |
17-sep-2024 10:31
Coño! Somos vecinos ![]() Aquí otro con una CB500X, aunque en mi caso me la quedaré un tiempo, entra al chat de telegram de la CB500, a ver si le interesa a alguien. |
26-sep-2024 12:39
|
ostia shur vecino! no había visto tu mensaje, pásame el enlace por privado porque no me encuentra nada el buscador.. |
14-jul-2026 09:53
|
shur manda cojones 2 años anunciando el escape. 1- bajalo de precio 2- limpialo bien, quítale toda la mierda que lleva 3- pulidita autosol al metal, cambia el remache roto, dale un poquito de barniz aunque sea con pincel al carbono rascado. |
14-jul-2026 09:59
|
No tengo prisa sinceramente, lo que no quiero es regalarlo... costo casi 500 pavos y esta a menos de la mitad. Ya le baje precio y considero que esta en un precio justo, no hay nada homologado por ese precio que haya visto. Lo que pasa que la gente lo quiere casi gratis por un raspon de nada, y me niego antes lo destrozo y lo tiro a la basura, lo digo totalmente enserio. Probare lo que dices de limpiarlo, el remache si tuviera remachadora lo haria pero no voy a comprarla solo para esto... en mi opinion eso lo deberia hacer el comprador que por eso tiene el precio que tiene. Gracias por el up y los consejos shur |
14-jul-2026 10:09
|
No tengo prisa sinceramente, lo que no quiero es regalarlo... costo casi 500 pavos y esta a menos de la mitad. Ya le baje precio y considero que esta en un precio justo, no hay nada homologado por ese precio que haya visto.
Lo que pasa que la gente lo quiere casi gratis por un raspon de nada, y me niego antes lo destrozo y lo tiro a la basura, lo digo totalmente enserio. Probare lo que dices de limpiarlo, el remache si tuviera remachadora lo haria pero no voy a comprarla solo para esto... en mi opinion eso lo deberia hacer el comprador que por eso tiene el precio que tiene. Gracias por el up y los consejos shur Las fotos dan pena, por eso lo digo, va a cambiar mucho la cosa si lo dejas un poco mas en condiciones. Además te interesa venderlo cuanto antes, piensa que está homologado para un tipo especifico de moto, no vale para todas las 500X que vayan sacando, así que se reduce tu mercado a medida que pasan los años. |
14-jul-2026 11:49
|
No tengo prisa sinceramente, lo que no quiero es regalarlo... costo casi 500 pavos y esta a menos de la mitad. Ya le baje precio y considero que esta en un precio justo, no hay nada homologado por ese precio que haya visto.
Lo que pasa que la gente lo quiere casi gratis por un raspon de nada, y me niego antes lo destrozo y lo tiro a la basura, lo digo totalmente enserio. Probare lo que dices de limpiarlo, el remache si tuviera remachadora lo haria pero no voy a comprarla solo para esto... en mi opinion eso lo deberia hacer el comprador que por eso tiene el precio que tiene. Gracias por el up y los consejos shur
|
14-jul-2026 11:52
|
Las fotos dan pena, por eso lo digo, va a cambiar mucho la cosa si lo dejas un poco mas en condiciones.
Además te interesa venderlo cuanto antes, piensa que está homologado para un tipo especifico de moto, no vale para todas las 500X que vayan sacando, así que se reduce tu mercado a medida que pasan los años. os hare caso a ver... yo que se, segun mi logica un escape si funciona y no fuga esta bien de 2mano, ya se limpiará... pero vaya debe ser eso que si no entra por los ojos no rascan el bolsillo
|
14-jul-2026 11:56
|
El escape también tiene función estética, hace la moto más bonita. El tuyo ahora mismo hace lo contrario. Límpialo y arréglalo un poquillo.
|
14-jul-2026 12:03
| Ya, eso lo pongo y lo quito para llamar la atencion de la gente igual que cambiarle ligeramente el precio para que notifique a los 50 guardados xDDDD |