¿Por qué es tan odiado el Assassins Creed odissey?

Xbot
Antipipero
Para mi es el mejor de los tipo rpg y segundo después del 2
estabotika
Maketo
Me lo completé al 100% con sus dlcs en ps4 y sus tiempos interminables de carga. Lo mejor del juego para mí:

Combates navales
Los dlcs que explican la historia de cómo empezó todo y localizaciones míticas de mitología griega y dioses.

Lo malo:

Demasiado repetitivo si lo quieres hacer al 100%. Tiene un contenido mucho más amplio que en el origins. Tardé en hacerlo al 100% 145h y me pareció una burrada que en origins tardé 79h y me pareció ya mucho
Cosas como eliminar todas las fortalezas acaba cansando. Mucho peor la misión de conseguir los blasones de comandantes que tienes que hasta repetir algunas para completarla.

La IA enemiga. El juego inicialmente es jodido. Pero una vez que mejoras las habilidades ya se empieza a hacer un paseo porque los enemigos siempre atacan igual.

Me pareció infumable lo de los mercenarios. Matas a alguien y tienes a varios tipos que te persiguen por todo el mapa. Me gastaba mucho dinero en sobornos para bajar el nivel de búsqueda y que me dejasen en paz.

Al final tenía mono de AC y a pesar de las críticas me puse el valhalla. Me pasé la campaña y poco más. Tenían razón. Es mucho peor que el odyssey y mucho contenido secundario al peso que ni incita a completarlo.

El odyssey con un elenco menor de misiones secundarias, pero más curradas, menos fortalezas, campamentos... Que te dure máximo 100h al 100% con los dlc estaría mejor compensado.

The witcher 3 a pesar de ser un juego de hace 11 años está mejor compensado en duración y lo que ofrece el juego que muchos mundos abiertos actuales.
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
Cita de Dandan99
Siento que tiene un trato muy injusto de parte de la comunidad de Assassins Creed. Dicen que la ambientación es buena, lo cuál es totalmente cierto, pero que es aburrido o que simplemente es una mierda la historia, y muy larga.

La única queja que tengo es que es demasiado rpg y que si no subes de nivel, estas jodido.

¿Qué opináis? A mí me encanta, después del 4 y el Unity.
Los Assassin's Creed no eran eso. Subirse a las modas de rpg con mundo abierto fue un cagadon. El último con esencia AC fue el Syndicate.

Me bajé el Origins y dije "¿qué es esta mierda?". A la hora lo había desinstalado y borrado del torrent.
Almr
Cita de supernafamacho
Desde Origins todos los AC son la polla graficamente,la ambientacion es sublime y encima vienen doblados,el problema? Son aburridisimos de jugar,largos en demasia y la IA enemiga es un meme,todo esto aplica a Oddisey.
El Origins es la polla en todo, mi preferido junto con el primer assassin
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Kel-Morian
Los Assassin's Creed no eran eso. Subirse a las modas de rpg con mundo abierto fue un cagadon. El último con esencia AC fue el Syndicate.

Me bajé el Origins y dije "¿qué es esta mierda?". A la hora lo había desinstalado y borrado del torrent.
Eso es un error por vuestra parte, hay que tener más amplitud de miras, son juegos distintos a los primeros pero son juegazos, y creo que lo que importa es que sean buenos juegos, por encima de todo
kikalv
Soldado del Enclave
Yo lo tengo sin empezar, que me compré las keys de las ediciones ultimate para la Series X junto con la del Valhalla.

El que me pareció un poco truño cuando lo jugué fue el Valhalla, que lo compré para la PS5 cuando salió, pero les daré una oportunidad a los dos.
Tommy.Shelby
Si no fuera por el sistema de niveles y el relleno exagerado sería un juegazo.

Pero aún así, probablemente el mejor AC desde la saga de Ezio.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Sabio idiota
¿Lo de odiado de dónde lo has sacado? Junto al Origins, se considera lo mejor de la era Assassins rpg.
Cita de Jim Stark
No sé quién lo odia. Es un juegazo. El que es una puta basura es Shadows
Eso pensaba yo hasta que lo empezaba a recomendar y la gente me ponía caras raras. En internet no lees cosas bonitas tampoco, que pasa también con el valhalla y otros, pero eso lo llegué a entender, aunque con el odissey no tanto.
Kel-Morian
Cita de NixxxoN
Eso es un error por vuestra parte, hay que tener más amplitud de miras, son juegos distintos a los primeros pero son juegazos, y creo que lo que importa es que sean buenos juegos, por encima de todo
Si quieren hacer un rpg, que lo hagan, pero que no cojan algo que ya funciona y todo el mundo conoce, y lo travistan.
Que viene a ser lo que hacen los gringos con los personajes blancos de clásicos, los convierten en negros y a ver si pueden tirar de inercia y fama.
Vorian
ForoCoches: Miembro
El mejor de los modernos con diferencia. Me encantó.
limerencia
LGM
A mi me gustó, sé que no es una obra maestra tipo TW3, pero es un buen juego. 260h donde me divertí muchísimo, y eso es lo que cuenta.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de limerencia
A mi me gustó, sé que no es una obra maestra tipo TW3, pero es un buen juego. 260h donde me divertí muchísimo, y eso es lo que cuenta.
Cómo que 260
limerencia
LGM
Cita de Dandan99
Cómo que 260
Lo que lees. Hice todo lo principal, todo lo secundario, conseguí todo el equipo legendario, mejoré el barco al máximo. Luego repliqué lo mismo con las expansiones. Además, en esta clase de juegos de mundo abierto no suelo utilizar los viajes rápidos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Kel-Morian
Si quieren hacer un rpg, que lo hagan, pero que no cojan algo que ya funciona y todo el mundo conoce, y lo travistan.
Que viene a ser lo que hacen los gringos con los personajes blancos de clásicos, los convierten en negros y a ver si pueden tirar de inercia y fama.
Eso es otro tema, deberían haber hecho una saga distinta o paralela con nombre distinto, quizá sí
canedista
Cita de Sabio idiota
¿Lo de odiado de dónde lo has sacado? Junto al Origins, se considera lo mejor de la era Assassins rpg.
Tal cual
Warknight
Jedi
de mis favoritos de la saga, y me los he jugado todos.

Sera por el tema de la mitología griega, pero para mi es un juegazo.
xusclis
ForoCoches: Miembro
A mi me encantó. Estoy con el shadows ahora.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día