Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?

Encuesta del tema

68
6,19%
NO
1.031
93,81%

Votantes: 1099. Tú no puedes votar en esta encuesta
Bleyze
ForoCoches: Miembro
Lleva con su mujer desde los 19 años, tiene dinero y lleva la vida que mas le satisface sin necesidad de agradar a los demas.

Joder yo haria lo mismo metiendo un par de viajes guapos para bucear al año... Quien pudiese...
SaitamaSensei
Mindundi
Cita de chuchi
desperdicio es tener que trabajar a diario y poder dedicar solamente unas horas a la semana a lo que de verdad te gusta.
+1
Xanthar
Schumi rules
Teniendo en cuenta la de kilómetros y viajes que tenga que hacer por trabajo, es lógico que el tiempo libre que tenga lo quiera para estar en lo que quiera, así que bien por el, yo haría lo mismo
Prepperoni
Frikazo
Hace lo que le gusta, punto.
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Cita de Set
No, si tuviera dinero sería igual. Me parece más desperdicio vivir como la gente que está en la constante búsqueda de nuevas sensaciones, siempre insatisfechos y siempre intentanto escapar de su vida cotidiana.
Cierra hilo, venia a esto, pienso exactamente igual que tu.
japyboy
Cita de Steve Allen
Su hermano Eddie se lo monta mejor.
Kisaragi
Still waters run deep
pues si la verdad. su mujer es bastante fea y siendo millonaria sin follar putas de lujo es tirar la vida. que regale el dinero y otros ya nos divertiremos en su nombre
xarlesbrown
Forero medio
Dónde hay que firmar?
997.2GT3
estar disfrutando de tu familia es desperdciar la vida? tienes algun tipo de retraso mental?
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Strix

Instagram Embed (@forocoches)

Desperdicio ser un mono de feria en las redes sociales
J_Belmont
ForoCoches: Usuario
Justamente el ritmo de vida que llevo yo, siendo el puto amo de casa.
Medomeister
Cita de Will Munny
A ver, tiene 50 tacos, ya habrá vivido lo suyo y tampoco creo que sea un monje de clausura que no salga nunca de casa, ya sólo por su trabajo viajará constantemente por medio mundo para promocionar sus pelis, y cuando no esté trabajando preferirá una vida tranquila porque ya tiene una edad.
Me suena que de joven, participó en una banda de rock o punk local, le daba a la bebida etc, ahora con más de 50 que tendrá normal que viva una vida relajada, lo contrarío sería lo malo.
Saiko
“Amo estar en casa”.

Seguro que su casa no es como la del OP.
estraven
Es su elección, el problema y la infelicidad los tiene al que le guste salir de fiesta y hacer viajes pero no tiene el dinero para permitirselo.
alberthor
Desperdicio es el postureo. Si es lo que le hace feliz ¿qué quieres que haga?
AdayGC
el dinero da tranquilidad.y el puede estar muy tranquilo disfrutando de los pequeños placeres
TuViejaLaConeja
Cita de chuchi
Desperdicio es tener que trabajar a diario y poder dedicar solamente unas horas a la semana a lo que de verdad te gusta.

This

Además a quién le puede caer mal alguien que, en cuanto sus hijos empezaron a tener acento inglés, se largó corriendo con ellos de vuelta a Irlanda para que lo perdieran?
Oscarr
Considero que si yo fuese rico llevaría otra vida diferente a la de el.
Pero imagino que tiene las herramientas necesarias para llevar la vida que lo hace mas feliz.
mcompanyg
Cita de Elegante Rigby
Poder dedicar tu vida a disfrutar de las pequeñas cosas? Se ha pasado el juego.
es mejor... dedica su vida a disfrutar de lo que quiere, sean pequeñas cosas o grandes... quiero decir, no tiene que conformarse con las pequeñas cosas ni tiene la necesidad de llenar huecos con grandes cosas porque tiene las "pequeñas" y para él eso ya es satisfactorio, pero puede disfrutar de las grandes cosas si quiere porque se lo puede permitir sin que sea una "necesidad".

Te doy la razón en que se ha pasado el juego.
Sat10
Ceporro
Literalmente yo
Okocim
Yo haría lo mismo.
Zodiac Zodius
Desperdicio? Ese tipo vive en el paraíso.
ManuSM12
Cachau
El verdadero quien pudiera, y lo mejor no preocuparse por el dinero
Altaram
¿Dónde hay que firmar?.

Desperdicio es irte de vacaciones a Tailandia con gente que aborreces solo para colgar unas fotos en Instagram.
Pavel
A eso se le llama triunfar en la vida. Ha encontrado la serenidad que es lo más importante.
eugim
by migue
Tipo inteligente
RosaurioFlores
El ejemplo a seguir.Yo conozco niñas de papá que lo tienen todo, y sabéis en qué gastan su vida? En hacer cosas para subirlas a tiktok y presumir.
No disfrutan de nada porque están pendientes de que todo quede bien.
SuperCinexin
Esa es su rutina, su vida del día a día. ¿Os creeis que no viaja una o varias veces al año, cuando le apetece, donde le apetece y acompañado por su familia? Además seguro que tiene seguros para todo, en especial un seguro médico para él y los suyos, con la tranquilidad que da saber que te atenderán en menos de 24h por cualquier afectación o dolencia, que tendrás cama privada en un buen hospital para que te traten y te operen si es preciso. Y vivir sabiendo que dejarás patrimonio a los tuyos.

"La tranquilidad es lo que más se busca". Vivir en paz, sin alardear, sin poses, sin tonterías. Joder, a mi me da una envidia sana y enorme. Enhorabuena a Cillian por sus logros y por vivir la vida que quiere. Que la salud le respete muchos años.
kikekamikaze
La auténtica salud, un porcentaje alto de actores acaban metidos en drogas, alcoholismo y con depresiones gordísimas. Cilian está esquivando esa bala
roberto_85
La vida a la que aspiro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día