No veo a nadie quejarse de esto. AC Black Flag.
14-jul-2026 08:06
| No seamos ridículos. De Ubisoft se queja todo el mundo siempre. No tienen ya ningún tipo de capital social. Esa es la diferencia con Rockstar. |
14-jul-2026 08:09
|
Ubisoft hoy en dia recibe mierda a punta pala ya simplemente por existir...Y la mayor queja con diferencia, recordemos, es la eliminación del disco fisico en el GTA 6, cosa que Ubisoft no ha hecho. Pero tu a lo tuyo OP, sigue a lo tuyo en plan secta religiosa, fanático medio de Rockstar
|
Editado: 14-jul-2026 08:12 -
14-jul-2026 08:12
|
Lo que se ha criticado de GTA es que recorten tiendas y misiones. Cosa ya confirmada y que debería estar dentro del juego. Si te tienes que inventar al enemigo para poder ganarle es que el verdadero enemigo te está aplastando. Has hecho un hilo ridículo con una comparación absurda, sin acritud. PD: Esto también es una vergüenza. |
14-jul-2026 08:45
|
Si a ubi se la lleva criticando hasta por existir desde hace como mínimo 10 años. No se dice demasiado de esto por que lo llevan haciendo media vida y la gente ya se ha cansado de protestar. La reputación de ubi esta por los suelos, cin acciones desplomandose y demás.... No se, lo dicho, vives en una realidad paralela Además lo dicho, tu argumento es básicamente un "y tu mas" lo que significa que aquello que defiendes también es malo. Justificar un apuñalamiento por que otro uso una pistola es una tontería |
Editado: 14-jul-2026 08:52 -
14-jul-2026 08:49
|
¿Cómo que nadie se ha quejado? Peleáis contra molinos y sigo sin comprender la razón. |
14-jul-2026 08:56
Pero si son skins mierdas y lo hace desde siempre. El que se quiera gasta dinero en eso que lo haga, no afecta al juego.
|
14-jul-2026 08:58
| Es que entendemos que nadie va a comprarle nada a Ubisoft. Y si me apuras ni a piratearlo |
14-jul-2026 09:06
|
Pregunta seria, vives en una cueva?
Si a ubi se la lleva criticando hasta por existir desde hace como mínimo 10 años. No se dice demasiado de esto por que lo llevan haciendo media vida y la gente ya se ha cansado de protestar. La reputación de ubi esta por los suelos, cin acciones desplomandose y demás.... No se, lo dicho, vives en una realidad paralela Además lo dicho, tu argumento es básicamente un "y tu mas" lo que significa que aquello que defiendes también es malo. Justificar un apuñalamiento por que otro uso una pistola es una tontería No merece la pena, es troll. Su segundo mensaje ha sido para meter mierda de Sony, sin venir a cuento, por los DLCs del Assassins
|
14-jul-2026 09:08
Muy sencillo. Estás en foroPC, y bueno, ya sabemos lo que pasa con GTA 6 y PC (por el momento)
|
14-jul-2026 09:38
|
esperate el gta online, ahi el gasto es infinito si quieres. No creo que rockstar sea ejemplo de nada, que ni fisico lo saca. Y te pone tiendas ingame de pago donde no entras...
En black todavia estoy buscando una tienda donde no pueda entrar. el juego es una maravilla donde el mundo es muy divertido de hacer, llevo dias sin jugar la historia que deje al 40%, es una mezcla de far cry, assasins, sandbox y la historia esta muy trabajada. Ademas de doblado, cosa que gta EHEM 2- yo tambien me he quejado de que no lo saquen en fisico 3 - tambien me he quejado de las tiendas 4- nadie pone en duda que el juego no sea bueno 5- y de lo que me quejo es que todas las skins valen mas que un triple A de un juego que ya estaba hecho. Ubisoft hoy en dia recibe mierda a punta pala ya simplemente por existir...Y la mayor queja con diferencia, recordemos, es la eliminación del disco fisico en el GTA 6, cosa que Ubisoft no ha hecho.
Pero tu a lo tuyo OP, sigue a lo tuyo en plan secta religiosa, fanático medio de Rockstar ![]() Lo que se ha criticado de GTA es que recorten tiendas y misiones. Cosa ya confirmada y que debería estar dentro del juego.
Si te tienes que inventar al enemigo para poder ganarle es que el verdadero enemigo te está aplastando. Has hecho un hilo ridículo con una comparación absurda, sin acritud. PD: Esto también es una vergüenza. Pregunta seria, vives en una cueva?
Si a ubi se la lleva criticando hasta por existir desde hace como mínimo 10 años. No se dice demasiado de esto por que lo llevan haciendo media vida y la gente ya se ha cansado de protestar. La reputación de ubi esta por los suelos, cin acciones desplomandose y demás.... No se, lo dicho, vives en una realidad paralela Además lo dicho, tu argumento es básicamente un "y tu mas" lo que significa que aquello que defiendes también es malo. Justificar un apuñalamiento por que otro uso una pistola es una tontería |
14-jul-2026 09:50
|
Una cosa es ser fanboy para alabar la cualidades de un juego y la otra es ser fanboy para defender que los directivos se llenen los bolsillos a tope... eso ya es ser empleado más que fanboy |
Editado: 14-jul-2026 10:01 -
14-jul-2026 09:54
|
1- el online me da igual y que yo sepa no tienen antecedentes de haber metido contenido jugable de pago
2- yo tambien me he quejado de que no lo saquen en fisico 3 - tambien me he quejado de las tiendas 4- nadie pone en duda que el juego no sea bueno 5- y de lo que me quejo es que todas las skins valen mas que un triple A de un juego que ya estaba hecho. Has visto un solo mensaje mio en algun hilo de este juego metiendo mierda? Cuando entiendas la diferencia me vuelves a hablar. Me va a hablar tu de fanboy, NixxxoN no me hagas buscar mensajes tuyos alabando Cyberpunk y The witcher en hilos de RDR2 y GTA 5 y metiendo mierda a estos porque tengo para un hilo entero. 84,91€ todas las skins de un juego que ya estaba hecho, vale mas que un triple A. No es una comparacion absurda. Lo justificais vosotros diciendo que como es Ubisoft no pasa nada que saquen skins de pago por valor de 84,91€ Claro que pasa y por eso ubi ha sido castigada con un desplome en bolsa de la hostia. Es que estas discutiendo en base a una mentira, dices que cin uni no pasa nada cuando es una de las empresas cin peor reputación y menos calor de todo el mercado. Entiendes que SI pasa?Entiendes que estas repitiendo mentiras que solo 3stan en tu cab3za? |
14-jul-2026 09:58
|
Si claro claro... Pero lo del GTA 6 siendo el primer juego superventas en eliminar el disco físico, dos años antes que Sony supuestamente lo haga (2028)... Sobre eso estáis calladitos como putas.
Una cosa es ser fanboy para alabar la cualidades de un juego y la otra es ser fanboy para defender que los directivos se llenen los bolsillos a tope... eso ya es ser empleado más que fanboy Espero verte a ti hacer lo mismo cuando The witcher 4 lo haga. |
Editado: 14-jul-2026 10:03 -
14-jul-2026 10:02
|
Pero tu sabes leer?
Claro que pasa y por eso ubi ha sido castigada con un desplome en bolsa de la hostia. Es que estas discutiendo en base a una mentira, dices que cin uni no pasa nada cuando es una de las empresas cin peor reputación y menos calor de todo el mercado. Entiendes que SI pasa?Entiendes que estas repitiendo mentiras que solo 3stan en tu cab3za? |
14-jul-2026 10:11
|
"Sin innovar"... Ubi tendra bugs o cosas mal hechas, etc, pero si contamos estrictamente las innovaciones o novedades de mecánicas, humillan a base de bien a tus queridos devs que llevan haciendo el mismo juego desde 2001 XD |
14-jul-2026 10:13
|
pero ¿Es comparable? lo de ubisoft son solo elementos esteticos que de hecho son horribles por que se cargan la ambientacion del juego y luego tienes lo de pagar para que te marquen todo en el mapa lo de gta es que te limitan el acceso a tiendas ¿no? en uno pagas por añadir (chorradas si) en el otro pagas por que no te quiten algo que ha estado en sus juegos desde el 3 o antes |
14-jul-2026 10:20
![]() Algo me dice que no sabes criticar lo malo y lo bueno ![]() No tan exagerado, esta vez se han pasado 4 pueblos pero si que ha ocurrido
|
Editado: 14-jul-2026 10:24 -
14-jul-2026 10:27
|
14-jul-2026 10:32
|
Pero son tonterías, lo de ahora ya es cagarse en tu cara y decir que es chocolate. Lo que quiero decir es, que take two, que es la culpable de todo esto, está jodiendo ROCKSTARS. Aparte, se fue mucha gente buena que solo le importaba sacar titulazos, como dan houser, el cerebro detrás de las historias, o uno de los cerebros pesados que hay detrás de todo eso. A mí me jode que una empresa como rockstars se vaya a la mierda por la decisión de 4 retrasados... Pero bueno, son empresas, su objetivo es generar dinero. Igual ni se va a la mierda, la gente traga con todo si es rockstars. Se quejaron de lo que hicieron con las reservas y el formato físico, pero después ves que tiene 39 millones de reservas en nada de tiempo.
![]() ![]() ![]() Esta industria lleva podrida muchos años. |
14-jul-2026 10:35
|
Si es que te estas retratando como empleado, defendiendo sus bolsillos y no los juegos, como digo más arriba |
Editado: 14-jul-2026 10:38 -
14-jul-2026 10:36
| Porque no le has leído decir que el Odyssey o el Valhalla son mejores que RDR2 o cualquier GTA. |
14-jul-2026 10:42
|
No inventes, no he dicho eso. Solamente una vez abrí un hilo comparando el control y los botones de RDR2 con AC Odyssey, y no fuisteis capaces de rebatirme nada, más allá de considerarme un hereje. |
14-jul-2026 10:45
|
Ubisoft sigue sacando lo mismo año tras año, siempre la misma formula, con un mapa lleno de iconos para que el jugador no se pierda. From Software que no tenia experiencia en mundos abiertos lo hizo mejor con Elden ring que Ubisoft en su ultima decada. |
14-jul-2026 10:53
| Como que no, si UBISOFT es probablemente la empresa que más mierda se come, que más en decadencia está y probablemente esté hundida porque su reputación hace que ni juegos de Avatar o Star Wars la levanten porque la gente sabe lo que va a encontrarse, no entiendo el sentido del hilo, falacia pura |
14-jul-2026 10:56
|
Creo, repito, creo que no se puede comparar, y me intento explicar, ubisoft sabemos lo que es, no sorprende a nadie… eso sí, lo que pone son skins, carísimas? Si pero son skins, gta te ha vetado una parte del juego parece ser, no estoy muy metido, y para mí, la diferencia, esque nadie se esperaba eso de rockstar, aparte, que ha sembrado un precedente mundial con la eliminación del físico (a mi me la pela el físico) Pd: es mundialmente conocido que Ubisoft lleva años comiendo mierda |
14-jul-2026 10:57
|
Como que no, si UBISOFT es probablemente la empresa que más mierda se come, que más en decadencia está y probablemente esté hundida porque su reputación hace que ni juegos de Avatar o Star Wars la levanten porque la gente sabe lo que va a encontrarse, no entiendo el sentido del hilo, falacia pura
|

y lo hace desde siempre. El que se quiera gasta dinero en eso que lo haga, no afecta al juego.